;

Autor Tema: ampliacion matricula  (Leído 2517 veces)

Desconectado cintach

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/09
ampliacion matricula
« en: 16 de Marzo de 2010, 14:51:21 pm »
he enviado un correo al negociado pidiendo la ampliación de la matrícula, y me han constestado q el plazo terminaba el 31 de enero, el año pasado amplie la matrícula justo en estos días, sabeis algo? me podeis ayudar en algo?

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: ampliacion matricula
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2010, 14:54:58 pm »
por lo visto este año está así la cosa.......yo envié dos emails y una solicitud por correo ordinario........me respondieron por carta que denegaban mi solicitud. :'(
lex4abogados.webnode.es

Desconectado sancasen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2010, 15:06:32 pm »
a mi me la acaban de denegar y eso que necesito los créditos de libre configuración para licenciarme! pero pienso recurrir en reposición al rector a ver qué pasa....

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2010, 12:02:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me la acaban de denegar y eso que necesito los créditos de libre configuración para licenciarme! pero pienso recurrir en reposición al rector a ver qué pasa....

Saludos:

Con la entrada en vigor de la ley de la abogacía el 11/11/2011 me quedo fuera por unas pocas asignaturas, por eso quiero ampliar la matrícula para quitarme al menos 2 en septiembre y así poder licenciarme en septiembre del próximo curso, antes de la entrada en vigor de la ley, te ruego me tengas informado del estado de ese recurso.

Un millón de gracias.

Satara

Te dejo un correo ssatara@gmail.com

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2010, 15:58:42 pm »
 >:( Jo, pues si que ha cambiado la UNED!!!!!!!!!! con lo amiguita de perras que es, como es que no acepta la ampliación de matrículas :-\ estoy anodada. Si la UNED es un negocio puro y duro, luego una universidad a distancia y después el resto.  ??? El curso pasado tuve una amiga que amplio matrícula por esta fecha. Es más, se matriculó en Administrativo IV y no se cual otra del segundo cuatrimestre y sin problemas. A mi me sorprendió, pero así fué. Cuando se trata de pasar por caja la UNED no pone o ponía problemas, ¿que nuevos aires pululan por la UNED?  :-\ Estos quieron jod..... a todas luces, y si no, a la pruebas me remito con los resultados de este primer cuatrimestre en relación a los suspendidos. Yo nunca habia visto lo que ha ocurrido este curso. Que pasaaaaa??????

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2010, 23:24:18 pm »
Sabes que creo que pasa... pues que por lo visto este año ha habido record de matriculados, record de exámenes (sobre todo en los primeros cursos) y están SOBREPASADOS. Como de tontos no tienen ni un pelo, y con la cantidad de gente que ya han suspendido, si nos permitieran ampliar matrícula de cara a septiembre, que es lo que "normalmente" pretende el que quiere ampliar,  pues más saturación (exámenes de los suspensos + los de "matrículas ampliadas"....) No han sabido prever la "avalancha" que se les venía encima con esto de la crisis (más gente en el paro que decide estudiar, otros que por miedo a perder el trabajo quieren también prepararse...). Desde mi punto de vista, muy mala, malísima organización. Según me han contado, al principio de curso, había tutorías donde la gente se tenía que sentar en el suelo, concretamente en Madrid, porque no se cabía. Es más, me atrevo a decir que tanto examen es la causa de tanto suspenso... Mirad, en Adm II casi todo parecen ser 3,5 o 5.... ¿cómo será el criterio de corrección?, ¿leerán "por encima" y el resto "a la saca" por inercia? Lo que está claro es que a mismo número de profesores y aumento exponencial de examenes....

Todos nos quejamos de la tardanza de las notas (yo la primera), pero esto de ir "corre que te pillo", no sé..... Ahora ya con más calma tendríamos que analizarlo, porque lo que se dice tardar, han tardado siempre lo mismo, pero con la diferencia de que este año se han multiplicado los exámenes. No sé si me explico bien, aquí cada uno que saque sus propias conclusiones....

Ahora bien, lo que sí deberían contemplar para no perjudicar al alumno es que evidentemente con la Ley de acceso a la abogacía hay gente que tiene una necesidad muy grande de terminar. De veras, que aunque sólo sea por esto, se debería hacer una excepción y que la UNED nos echara una mano.... y si hay que contratar más profesores para corregir, revisar, etc. pues que se apliquen el mismo cuento....QUE HAY MUCHA GENTE EN EL PARO

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2010, 10:04:19 am »
 ??? Estoy contigo Pimpa, con tu exposición tan bien fundamentada.  >:( No se lo que será o lo que habrá sido, pero este cuatrimestre ha sido el peor de toda mi vida en la UNED en resultados de notas, NEFASTAS!!!!!!!!!.  :( el asunto es que yo pensaba que era la única del mundo mundial que habia tenido estos resultados, pero visto los post me he quedado sorprendida de que no estoy sola. Efectivamente, puede que estén desbordados como bien tú lo expones :( yo siempre he ido a estudiar a una biblioteca y nunca como este curso habia visto tanta gente estudiando, para todo y de todo. Oposiciones policia, guardia civil, magisterios, administración, etc, además de los estudios de carreras en Uned y presencial, una verdadera pasada!!!!!!!!!!!!!! Hay que ir a coger nro (ir temprano) porque si no no encuentra sitio donde sentarte. Lo nunca visto.  :-\ Habrán cerrado el cupo de ampliaciones porque no pueden corregir más examenes lo que les hace no cumplir los plazos y les llueven las reclamaciones, y luego, a machacar al personal.  :-[

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2010, 12:11:34 pm »
Saludos:

Comentaros que ayer por la tarde solicité por correo electrónico al negociado 5, que es el que me corresponde por apellido, la ampliación de la matricula con 2 asignaturas ( con la idea de sacarlas en septiembre ). Les hice un breve resumen de la situación en la que me encuentro académicamente ( estoy a 9 asignaturas de terminar ) y que si lo dejaba para la prueba de diciembre de fin de carrera del próximo curso, me afectaba la ley de la abogacía por un mes aproximadamente. ( entra en vigor el 11 del 11 del 2011, según el colegio de abogados de mi localidad ).

Con esos argumentos solicité la ampliación, para poder dejar 7 para el próximo curso y terminar en septiembre máximo. Aún no tengo respuesta, en cuanto me contesten os haré saber su resolución por si alguien se encuentra en situación similar y le interesa ampliar matrícula.

Lo de la ley es una c........, despues de terminar la carrera aquí, con lo que eso cuesta, hay que hacer un curso= €, mas unas prácticas y una evaluación final para poder ejercer....un pasote a mi modesto entender aunque sirva para equipararnos con las fórmulas de acceso a la abogacía de países limítrofes.

En fin, que ya os digo algo cuando me contesten.

Satara

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2010, 09:49:58 am »
Ayer volví a intentar que me ampliasen la matrícula comentando todo lo que habías dicho sobre la ley de abogacía, porque si me dejasen amplia me quedaría con más o menos 7 asignaturas. Lo hice por mail y ya me contestaron que el plazo de ampliación finalizó en 31 de enero.
Un saludo

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2010, 10:46:39 am »
Ayer volví a intentar que me ampliasen la matrícula comentando todo lo que habías dicho sobre la ley de abogacía, porque si me dejasen amplia me quedaría con más o menos 7 asignaturas. Lo hice por mail y ya me contestaron que el plazo de ampliación finalizó en 31 de enero.
Un saludo

Pues has tenido mas suerte que yo, a mi ni se han dignado a contestarme. No obstante, ya se percibe la sensibilidad de nuestra "universidad" con las particulares circunstancias de sus alumnos.

Otro puntito para la uned.

Satara

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2010, 12:54:08 pm »
Hola:

yo envié un mail al negociado el 10 de febrero solicitando la ampliación para poder terminar el diciembre. Cuando me matriculé estaba trabajando y ahora estoy en paro por lo que cuento con más tiempo para estudiar. Solo se trataba de 10 créditos más.

Me contestaron al día siguiente admitiendo mi propuesta por ser, según ellos, un caso excepcional. A la semana ya me había llegado la documentación por correo ordinario y, una vez abonadas las tasas, ya tengo un correo con la conformidad de mi matrícula.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos
A por el máster

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2010, 13:19:01 pm »
Hola:

yo envié un mail al negociado el 10 de febrero solicitando la ampliación para poder terminar el diciembre. Cuando me matriculé estaba trabajando y ahora estoy en paro por lo que cuento con más tiempo para estudiar. Solo se trataba de 10 créditos más.

Me contestaron al día siguiente admitiendo mi propuesta por ser, según ellos, un caso excepcional. A la semana ya me había llegado la documentación por correo ordinario y, una vez abonadas las tasas, ya tengo un correo con la conformidad de mi matrícula.

Saludos

Felicidades Ana, me parece súper justo...

Ánimo que seguro que terminas ya...

Pimpa

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2010, 17:28:21 pm »
Hola:

Saludos

asombroso, les envié por mail una solicitud de matrícula, y mi caso es exactamente igual al tuyo, me he quedado en paro, y sólo pedía 10 créditos...me contestaron vía certificado negándomelo

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2010, 20:12:48 pm »
Gracias por los ánimos, Pimpa. De verdad, que los compañeros es lo mejor que tiene esta universidad.

Jimenabu, lamento que no te hayan dado la misma oportunidad que a mí. Me parece injusto. De todas maneras, por si te sirve, yo les acredité el paro y que puedo acabar en septiembre. ¿Podría ser una cuestión de fechas? Yo lo pedí el 10 de febrero. Te deseo lo mejor.

Saludos, Ana
A por el máster

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2010, 20:16:05 pm »
Perdón: en mi mail anterior olvidé decir que en total (con las dos que he ampliado) estoy matriculada de 6 asignaturas y 54 créditos. Saludos
A por el máster