;
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginDesde el Jueves Santo al sábado 10 de abril estoy en Sevilla, como pueda acercarme no me lo pierdo Pues hay que hacer presión para que sea en ese tiempo que estas por aquí Jajajaj, muchas gracias Mira que me gusta una kedada !!! Bueno, lo que me gusta es conoceros
No puedes ver los enlaces. Register or LoginDesde el Jueves Santo al sábado 10 de abril estoy en Sevilla, como pueda acercarme no me lo pierdo Pues hay que hacer presión para que sea en ese tiempo que estas por aquí
Desde el Jueves Santo al sábado 10 de abril estoy en Sevilla, como pueda acercarme no me lo pierdo
Que os parece el viernes 10 de abril, hora del cafetito a eso de las 5 de la tarde???
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginDesde el Jueves Santo al sábado 10 de abril estoy en Sevilla, como pueda acercarme no me lo pierdo Pues hay que hacer presión para que sea en ese tiempo que estas por aquí Jajajaj, muchas gracias Mira que me gusta una kedada !!! Bueno, lo que me gusta es conoceros Podías venir el martes, que son las clases en el Centro Asociado, y tomamos unos cafés en la Cafetería del Centro.(Ah, ahora recuerdo que el Centro no tiene ni bar ni cafetería ... ni na de na).
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginDesde el Jueves Santo al sábado 10 de abril estoy en Sevilla, como pueda acercarme no me lo pierdo Pues hay que hacer presión para que sea en ese tiempo que estas por aquí Jajajaj, muchas gracias Mira que me gusta una kedada !!! Bueno, lo que me gusta es conoceros Podías venir el martes, que son las clases en el Centro Asociado, y tomamos unos cafés en la Cafetería del Centro.(Ah, ahora recuerdo que el Centro no tiene ni bar ni cafetería ... ni na de na).Vale, entonces no-iré a la no-invitación para no-tomar cafe
No puedes ver los enlaces. Register or LoginMe apunto también, aunque sólo voy los fines de semana procuraré estar. No sabía que nuestro amigo palangana vive en sevilla. No exactamente, ya quisiera yo. Estoy a un ratito en coche, pero soy de Sevilla, tengo parte de la familia allí y visito constantemente.Aunque he hecho promesa de que hasta que no se vaya Jiménez no piso el Pizjuán.
Me apunto también, aunque sólo voy los fines de semana procuraré estar. No sabía que nuestro amigo palangana vive en sevilla.