;

Autor Tema: QUEDADA EN MADRID PARA ABRIL  (Leído 10430 veces)

Desconectado Luz Maria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/09
Re: QUEDADA EN MADRID PARA ABRIL
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2010, 20:19:32 pm »
Por lo que veo la quedada será este próximo finde.  Tengo el tiempo bastante ajustadito para que pueda organizarme, así que espero apuntarme para la próxima.

Desde la tacita de plata, besitos para todos y todas.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #61 en: 14 de Abril de 2010, 22:00:38 pm »
Luz María, pues ahora que hay tiempo ve pensando para después de los exámenes, para el 18 de junio aprox., que te vengas para Madrid a celebrar que hemos terminado exámenes (que ya sabes que notas no sabremos pero estaremos en ese estado de relax condicionado todos  ;D)

Para los demás y para el sábado 17 de abril, a ver si nos juntamos un grupo chulo más numeroso, que chulo ya somos el grupo, pero digo con más gente  8)
Saludos
RobertMAD

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #62 en: 15 de Abril de 2010, 12:36:07 pm »
Espero RoberMad, y todos los que vais, que lo paséis fenomenal. Es una pena que en esta ocasión no pueda ir, pero la próxima no me la pierdo de ninguna manera. Para la del 18 de junio, espero volver a veros a todos y a los que no nos conocemos aún, también.
¡¡¡Sobre todo id ajustando las agendas los que viváis fuera de Madrid!!!   ;)
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2010, 09:55:58 am »
Bueno, cómo va el tema? lugar, hora...a ver si me comentáis algo que yo no tengo vuestros teléfonos y al final no me voy a enterar de algo.

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 16 de Abril de 2010, 10:12:41 am »
Hola,

espero poder asistir a la del 18 de junio, pasadlo bien y pensad en ideas para la quedada de ese día.

Un saludo.
Rebus sic stantibus

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 16 de Abril de 2010, 11:17:23 am »
Sigrid, te acabo de enviar un mensaje de estos privados.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #66 en: 17 de Abril de 2010, 12:24:49 pm »
Deseo dee corazòn que lo paseis estupendamente. Nos vemos el 18 de Junio!!!

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #67 en: 17 de Abril de 2010, 13:17:27 pm »
Al final no hacemos quedada, aunque nos habíamos apuntado tres valientes  ;D
Espero que para el 18 de junio salga la cosa por fin, que tenemos tiempo por delante, y nos veamos todos.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado Luz Maria

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/09
« Respuesta #68 en: 18 de Abril de 2010, 20:58:52 pm »
Para Junio?

... pues tenerme al tanto, por si puedo escaparme.

Besitos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 19 de Abril de 2010, 13:07:52 pm »
joer, ahora me decís que no se hace???

Pues yo fui, me pasé 3 horas esperando allí más sólo que la una... Al menos ligué con el camarero...bueno espero que pa la próxima os presentéis que está mu feo dejar a la gente colgada...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #70 en: 19 de Abril de 2010, 22:29:22 pm »
Por lo que veo nadie, excepto fcalero (con casco incluido) fue a la quedada de Madrid.
Para el 18 de junio yo también me apunto. fcalero,  por tus compañeros de la Uned,... se viene una segunda vez, no??

Saludos

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #71 en: 20 de Abril de 2010, 13:35:55 pm »
fcalero no me digas que estuviste, yo también estuve, pero claro igual no me reconociste porque me puse bigote postizo, traje y corbata, barba postiza, moñete y boina, era por si ibas, pero como ninguno se me acercó, claro no te pude reconocer, joer si lo llego a saber, eso sí tías no me faltaron, pero yo soy hetero con lo cual las estordaba, con lo wapo que me puse ¿ pero como es posible que no te fijaras en mí ? bueno a la de junio iré de chica haber si finalmente nos conocemos de una vez, que tengo muchas ganas en serio. VELLA

No puedes ver los enlaces. Register or Login
joer, ahora me decís que no se hace???

Pues yo fui, me pasé 3 horas esperando allí más sólo que la una... Al menos ligué con el camarero...bueno espero que pa la próxima os presentéis que está mu feo dejar a la gente colgada...
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #72 en: 20 de Abril de 2010, 13:53:16 pm »
Vella, qué genial eres.

Para la próxima quedada que será para junio a ver si sale adelante, que yo creo que sí, a ver si nos conocemos.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #73 en: 20 de Abril de 2010, 13:53:29 pm »
No sabeis lo contenta que estoy de que seamos tantos en Junio, sera un encuentro inolvidable :) ,  el poco tiempo que estare en Madrid quisiera compartirlo con vosotros.......no me dejes tirada Vella, ven sin falta :) y a todos vosotros compañeros........sera increible ;)

Un saludo

Maria

pd; un beso para las dos Vella y Soffia :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #74 en: 20 de Abril de 2010, 18:51:23 pm »
A ver si es verdad que para junio hacemos una kedada de verdad, si la organizo yo, seguro que será algo inovidable, pero tiene que venir fcalero15, porque los debates los vamos a tener cara a cara entre otras cosas,tipo como en el congreso de los diputados, ya reservaré yo un lugar de convenciones en un hotel pero con copas incluidas, y canapés y cuando nos hayamos desahogado lo suficiente ala todos a comer, y después a bailar
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #75 en: 21 de Abril de 2010, 11:36:14 am »
Esta quedada promete, no me la pierdo por nada del mundo!!

Otro beso para ti María, con todo mi cariño.

¡¡¡¡¡ nos vemos chicas !!!!

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #76 en: 21 de Abril de 2010, 11:47:07 am »
Yo tampoco me la pierdo, sobre todo que ya está bien que cierta persona me llame vejestorio, se vá a enterar hombre, de la edad que tengo a ver si me lo puede decir a la cara, es más invito a que todos estos insultos que nos propinamos en el foro, se digan a la cara que es como debe hacerse no bajo un nick o anonimato que así es muy fácil insultar, después comeremos y beberemos y lo que haga falta, pero yo si voy a la kedada, vá   a ser sonada, sí muy sonada, haber quien se atreve a mí a decirme a la cara lo que me dice a través de un nick falso, y si no lo hace, que se ate lo machos, pero que ya está bien de tanto insulto en este foro y tanta tontería, que las cosas se dicen a la cara hombre, ten por seguro que vá a ser muy prometedor y quizás hasta pase a la historia, y no hablo de violencia que conste, porque ante todo si voy es para eso y para divertirme, y conocer a gente que mereze la pena como vosotras un saludo para tí y para María. VELLA

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 21 de Abril de 2010, 16:52:29 pm »
Sin intención de ofender a nadie, de verdad lo digo...

Querida Vella, ¿qué coño voy a ir yo a una reunión con tropocientos mil desconocidos cada uno de su padre y de su madre a los que no conozco?.
Además leído lo leído no creo que pueda haber una conexión más allá del sopor formal con la mayoría de compañeros y usuarios del foro.
Resumiendo que si me apetece ver gente me matriculo en una universidad presencial...así podré acercarme a los afines y alejarme de los que no interesen y no tenérmelos que encontrar a todos (los que molan y los insufribles) en una cena.

Y que conste que hay uno o dos compañeros que podrían salvarse de la quema, pero en general y en un encuentro de desconocidos foreros la cosa puede ser demasiado empalagosamente cursi como pa que yo lo pueda soportar...

Un abrazo a todos y no os molestéis porque diga lo que pienso, después de todo es una sola opinión.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #78 en: 21 de Abril de 2010, 18:15:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin intención de ofender a nadie, de verdad lo digo...

Querida Vella, ¿qué coño voy a ir yo a una reunión con tropocientos mil desconocidos cada uno de su padre y de su madre a los que no conozco?.
Además leído lo leído no creo que pueda haber una conexión más allá del sopor formal con la mayoría de compañeros y usuarios del foro.
Resumiendo que si me apetece ver gente me matriculo en una universidad presencial...así podré acercarme a los afines y alejarme de los que no interesen y no tenérmelos que encontrar a todos (los que molan y los insufribles) en una cena.

Y que conste que hay uno o dos compañeros que podrían salvarse de la quema, pero en general y en un encuentro de desconocidos foreros la cosa puede ser demasiado empalagosamente cursi como pa que yo lo pueda soportar...

Un abrazo a todos y no os molestéis porque diga lo que pienso, después de todo es una sola opinión.

Lastima Fcalero, me hubiera gustado conocerte aprecio tus comentarios,  pero respeto tu decisiòn :)

Un saludo

Maria

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #79 en: 21 de Abril de 2010, 23:32:02 pm »
Pensaba que ciertos comentarios entre compañeros eran puro sarcasmo e ironía,...igual me equivoco, pero por lo que veo no es así,...y es una lástima. Como no hay tiempo para leer los TODOS los comentarios de todo el mundo, pues no llegas realmente a saber si hay mal rollo entre algunos foreros. Pero realmente, en una quedada como la que se prevee, no va uno a discutir  comentarios afortunados o desafortuados que ya están mas que discutidos en el foro.
Si hay quedada es para pasarlo bien, no??. No es para rebatir de nuevo temas que posiblemente estén mas que hablados. Y mas para gente que haga el esfuerzo de venir desde otra ciudad.
Estoy de acuerdo con fcalero en que es mucho mas fácil establecer relación con gente en la presencial, seguro... pero nunca se sabe,.. seguro que puedes encuentrar gente con la que conectes y valga la pena o al contraro,...porque en definitiva, la quedada será como una cita a ciegas.
Pero bueno, no soy quién para decirle a nadie lo que pueda merecer la pena o no. Lo que si sé, es que aprecio y me gustan las opiniones que plasmais en el foro.
Así que salvando las distancias de pensamiento y de otro tipo de cuestiones, os insistiría en que vengais.

Saludos y buenas noches