Es una pena que por insultos de algunos, pequeñas peleas, que todos hemos tenido (yo el primero), en una quedada que se trata de conocer gente, que estamos estudiando, algunos que se pudieran animar se echaran para atrás.
Yo solamente he ido a una quedada, en diciembre. Tenía mucha vergüenza, porque soy tímido, aunque creo que de boquilla, luego me lanzo y no hay quien me pare

El caso es que no conocía a nadie. Y fuí. No sabía si el resto se conocían o no.
Lo pasé genial. Conocí gente de más edad que yo, de menos, de mi edad... Todos nos reimos y lo pasamos genial. Cada uno estuvo el tiempo que pudo y consideró (-era una cena- unos toda la cena, otros solamente antes de la cena, otros como yo- la cena y más). Vino gente de fuera de Madrid que aunque solamente sea por eso, en una quedada debe imperar el buen rollo.
A mí no me agrada que en un hilo de quedada se increpen unos a otros.
Porque a mí me faltó nada para no acudir a aquella quedada de diciembre. Y las quedadas, creo, deben ser para quedar todos, conocernos, y en los foros, como bien dijo Rutct, el lenguaje solamente verbal juega malas pasadas (creo entender que en resumen puedo decir eso).
Por favor, pido a todos buen rollo. Hay gente con la que yo he tenido mis más y mis menos, pero un hilo se acaba en el hilo. Una discusión en esa discusión. Una quedada, que sea para que todos nos conozcamos y compartamos risas.
Animo a todos los que estén con dudas a que se apunten. Yo lo pasé genial en esa primera quedada. Y en esta de junino vamos a ser los mismos, la misma buena gente, y además tú.
Saludos.