;

Autor Tema: QUEDADA EN MADRID PARA ABRIL  (Leído 10414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Registro: 05/09/08
Re: QUEDADA EN MADRID PARA ABRIL
« Respuesta #80 en: 21 de Abril de 2010, 23:40:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin intención de ofender a nadie, de verdad lo digo...

Querida Vella, ¿qué coño voy a ir yo a una reunión con tropocientos mil desconocidos cada uno de su padre y de su madre a los que no conozco?.
Además leído lo leído no creo que pueda haber una conexión más allá del sopor formal con la mayoría de compañeros y usuarios del foro.
Resumiendo que si me apetece ver gente me matriculo en una universidad presencial...así podré acercarme a los afines y alejarme de los que no interesen y no tenérmelos que encontrar a todos (los que molan y los insufribles) en una cena.

Y que conste que hay uno o dos compañeros que podrían salvarse de la quema, pero en general y en un encuentro de desconocidos foreros la cosa puede ser demasiado empalagosamente cursi como pa que yo lo pueda soportar...

Un abrazo a todos y no os molestéis porque diga lo que pienso, después de todo es una sola opinión.
Mas alto sí, pero no mas claro!!!.
Ciao


Desconectado Rutct

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 1658
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re: QUEDADA EN MADRID PARA ABRIL
« Respuesta #81 en: 22 de Abril de 2010, 11:46:02 am »
Una lástima, porque yo estaba pensando ir a la de junio si estoy en Madrid y siempre que voy a una quedada es para pasarlo bien  :)
Para mí, dentro de mi humilde opinión y respetando lo que cada uno puede opinar, siempre me ha dado vergüenza ir a esas cosas, pero me puede más el que cuando este hablando con alguien, recuerde su cara. Tened siempre en cuenta que, aquí, yo puedo decir una frase que moleste porque sea leída en el sentido inadecuado, y porque no se vea el gesto de mi cara al expresarla.
Una oportunidad de conocer a quién te ayuda a avanzar en la carrera es, como vuelvo a repetir, para mi, una gran cosa.
Lo dicho, respeto a quién no quiera ir y a los que vayan, como siempre digo, que sea para pasarlo bien y descargar un poco el agobio de la carrera y de los exámenes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: QUEDADA EN MADRID PARA ABRIL
« Respuesta #82 en: 23 de Abril de 2010, 02:55:58 am »
Es una pena que por insultos de algunos, pequeñas peleas, que todos hemos tenido (yo el primero), en una quedada que se trata de conocer gente, que estamos estudiando, algunos que se pudieran animar se echaran para atrás.
Yo solamente he ido a una quedada, en diciembre. Tenía mucha vergüenza, porque soy tímido, aunque creo que de boquilla, luego me lanzo y no hay quien me pare  :) El caso es que no conocía a nadie. Y fuí. No sabía si el resto se conocían o no.
Lo pasé genial. Conocí gente de más edad que yo, de menos, de mi edad... Todos nos reimos y lo pasamos genial. Cada uno estuvo el tiempo que pudo y consideró (-era una cena- unos toda la cena, otros solamente antes de la cena, otros como yo- la cena y más). Vino gente de fuera de Madrid que aunque solamente sea por eso, en una quedada debe imperar el buen rollo.
A mí no me agrada que en un hilo de quedada se increpen unos a otros.
Porque a mí me faltó nada para no acudir a aquella quedada de diciembre. Y las quedadas, creo, deben ser para quedar todos, conocernos, y en los foros, como bien dijo Rutct, el lenguaje solamente verbal juega malas pasadas (creo entender que en resumen puedo decir eso).
Por favor, pido a todos buen rollo. Hay gente con la que yo he tenido mis más y mis menos, pero un hilo se acaba en el hilo. Una discusión en esa discusión. Una quedada, que sea para que todos nos conozcamos y compartamos risas.
Animo a todos los que estén con dudas a que se apunten. Yo lo pasé genial en esa primera quedada. Y en esta de junino vamos a ser los mismos, la misma buena gente, y además tú.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado dyc van dyc

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Re: QUEDADA EN MADRID PARA ABRIL
« Respuesta #83 en: 23 de Abril de 2010, 09:27:33 am »
Estoy al 200 por cien contigo Robert. En una quedada como esta el hecho de que haya gente con distintos caracteres y formas de ver la vida lo único que puede hacer es enriquecer la quedada, ya que ante todo lo que debe imperar es el buen rollo, así que ánimo a que se venga para los madriles y que sienta el calor de las buenas gentes de la capital del reino.