Hola compañeros, recurro a vosotros para saber si alguien me podría indicar un poco como reclamar la revisión de la corrección de mi examen de Administrativo II.
Aún sin tener aún - hoy - la nota publicada en internet, el viernes llamé al dpto y me dijero que era un 3 y que si quería reclamar lo hiciera por fax. El viernes lo hice así.
Ayer martes me llegó un email, al que yo facilité en el fax, del profesor que me corrigió comentándome escuetamente la puntuación de 3 (un 1, un 0 y un 2) de las 5 preguntas del examen. Con la del cero no estoy nada de acuerdo.
He preparado un email diciendo que no estoy de acuerdo con la corrección y explicando por qué pregunta por pregunta y pidiendo que me envíen copia de mi examen para poder cotejarlo con el libro y ver que esperan como respuesta en la próxima convocatoria - esta ya la doy por perdida.
No obstante querría saber si hay algún otro camino para que otro profesor eche un vistazo - oficialmente - a mi examen y valore si la correción es tal y como dice el primer corrector. Tengo entendido que existe un comité de revisión o algo así pero no he encontrado nada de información ni el programa ni en la web del departamento ¿alguien sabe algo?
Estoy dispuesta a seguir reclamando, el examen no me salió de 10, pero la nota me parece injusta y además el comentario que me ha hecho el profesor, que contesto con imaginación pero sin rigurosidad y que indica que no conozco el procedimiento administrativo. Seguramente tenga razón, él es el experto, pero yo me he ledo y resumido yo solita el libraco del Parada y me he estudiado esta asignatura muchas horas de muchos días, por lo que no puedo tirar la toalla así ahora, aunque sea para no perder la motivación para volver a estudiar para septiembre.
Os agradezco de antemano cualquier información o idea que me podais proporcionar.
Gracias