;

Autor Tema: Revisión de Procesal I  (Leído 1946 veces)

Desconectado antonio2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/09
Revisión de Procesal I
« en: 17 de Marzo de 2010, 13:31:33 pm »
Hola,

¿Alguno de vosotros ha solicitado alguna vez revisión al departamento de Procesal?, ¿que experiencia tenéis con este departamento?.

Saludos.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Revisión de Procesal I
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2010, 13:45:46 pm »
Yo en septiembre del año pasado aprobé el primer parcial con un cinco y suspendí el segundo con un cuatro, reclamé y no me subieron ni una décima, este año he vuelto a suspender procesal 1 porque el dos lo he aprobado con un siete y he vuelto a reclamar, a sabiendas que me voy a quedar igual pero por lo menos doy un poco más de trabajo a un departamento que no se molesta en atender a los alumnos en el curso virtual, en fin esa es mi experiendia ¡nefasta!

Desconectado antonio2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2010, 13:57:03 pm »
Estamos igual, he aprobado procesal II y me han cargado el I. He solicitado revisión de examen por que considero que hice un buen examen, de hecho pensé que iba a obtener una nota alta.

Esta situación me genera una inseguridad absoluta, si haces un buen examen y suspendes, ¿qué criterio se utiliza para corregir?, teniendo en cuenta además que si me cargan nuevamente en septiembre, de nada me sirve aprobar procesal II........ en fin, una pesadilla.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2010, 15:06:36 pm »
Pues la verdad que es para preocuparse, a mi de repente me ha entrado mieditis aguditis de que me la pueda cargar y volver a examinarde del dos, y con el montón de temario que hay para el segundo parcial  ¡te mueres!

Desconectado capitan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/08
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2010, 15:54:29 pm »
Estoy en la misma situación ¡¡ con cojones y toda avante, compañeros!!

Desconectado antonio2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2010, 16:40:33 pm »
Por lo menos no soy el único...............

¿De que semana sois?, ¿habéis presentado solicitud de revisión?.

Saludos.

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2010, 16:54:26 pm »
Yó no suelo reclamar, pero este año he reclamado el examen de Procesal I porque creía que podía ser merecedor de una nota más alta (me han aprobado con un 5), y me ha llamado hoy la profesora y me ha dicho que esa es la nota que no hice del todo bien las preguntas de desarrollo, que fueron muy excasas y que he aprobado por el supuesto práctico que esta bastante bien, pero por los pelos no he suspendido.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2010, 18:27:14 pm »
Yo envié la solicitud de revisión el lunes por la mañana, soy de la 1º semana, y supongo que tengo que esperar a que me digan algo.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado antonio2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2010, 21:05:01 pm »
Por lo que he leído en otros hilos, parece que la cosa no va a ser fácil. Me está empezando a dar pánico lo que pueda suceder en septiembre.........teniendo en cuenta que me quiero licenciar este año. En cualquier caso, siempre nos quedará diciembre.

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2010, 10:23:35 am »
Saludos:

A mí me ha pasado algo parecido. Me pusieron un cuatro en la 2ª semana. He reclamado, porque comprobé respuestas al salir del examen con mi borrador, y no había ninguna omisión; evidentemente tuve que hacer una síntesis grande para escribir temas de desarrollo más la prueba práctica entre otras cosas porque no es fácil en dos horas hacer un examen de ese tipo, pero me da que no va a servir para nada.

Como han dicho por ahí arriba, hay muy poca atención al curso virtual y a los alumnos en general.
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2010, 10:30:14 am »
El año pasado solicité revisión de introducción al derecho procesal, pasaron los días, yo llamaba y llamaba, al final un día la profesora se dignó el cogerme el teléfono y no me dijo nada, sí, que ya me llamaría para comentarlo. de eso hace ya unos cuantos meses.

Desconectado cgarcia1092

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/08
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2010, 17:56:37 pm »
Hola a todos

Me gustaría romper una lanza por la profesora que me corrigió. He sacado un 5, en la primera semana. Respondí a dos de las tres preguntas porque me lié y en diez minutos que me quedaban para la tercera, me formé tal batiburrillo mental por los nervios que preferí dejarla. Lo cierto es que las dos primeras preguntas las hice bastante bien, para eso tardé tanto. Habida cuenta que como máximo podría sacar un 6,66. La valoración en conjunto de la profesora me parece magnánima.

Respecto a solicitar revisión, si creéis que merecéis mejor nota no dejéis de reclamar. Yo he conseguido que me subieran la nota en dos ocasiones. Depende del profesor. Si no, siempre os queda el Comité de Revisión o algo así.

Un saludo y suerte a todos.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2010, 18:56:31 pm »
¿habían tres preguntas en procesal 1 ? ¡ah pues entonces me despisté! yo creí que habían dos y el caso práctico.

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2010, 04:08:09 am »
Habían dos preguntas, el caso práctico y redacción de un escrito

Desde luego nos encontramos con un Departamento complejo

Un saludo cordial

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado capitan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/08
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2010, 15:25:51 pm »
!!Ánimo a todos los que como yo suspendimos Proc.I y aprobamos Proc.II ¡¡¡ :D :D :D