;

Autor Tema: Revisión de Mercantill II  (Leído 1440 veces)

Desconectado FidesRegnum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/09
Revisión de Mercantill II
« en: 18 de Marzo de 2010, 20:21:11 pm »
          ¿Alguien pidió revisión del examen de la 1ª/2ª y le han contestado?

Al menos en la plantilla oficial no ha habido cambios, por lo que me temo que no ha prosperado ninguna de las reflexiones que he visto en algún tema...

Para los que como yo estais con un 4 (23 aciertos), ¿cómo habéis mejorado el estudio?

Os rogamos todos los aprobados de esta asignatura que expongáis vuestros métodos. Ya se que menos hablar y más estudiar, pero es que a mi me queda una sensación de no dominar nada después de estudiar, porque las preguntas de estas últimas convocatorias son realizadas para que piques...no se trata de saberte la materia, sino saber jugar con las palabras...vamos que pretenden que estemos estudiando esta asignatura sólamente y sólamente a ella...y aún así me sigue quedando esa sensación de no dominar nada...

Saludos.

Paciencia, Perseverancia y Discernimiento...son mis armas para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Revisión de Mercantill II
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2010, 20:28:35 pm »
Lo único que hago, además de estudiar e intentar desentrañar los temitas más farragosos, es practicar con los exámenes de anteriores convocatorias.

Es una fanea quedarse a falta de una. Siempre he dicho que prefiero suspender por más que quedarme a las puertas y que luego, hagas lo que hagas en junio (como si sacas un 10), no te sirva de nada.

Mucho ánimo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado FidesRegnum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/09
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2010, 11:42:39 am »
         Está visto que no hay mucho interés por aportar ideas...seguro que cuando llegue mayo todo el mundo estará interesantísimo por conseguir o aclarar dudas...pero ahora silencio administrativo...

>:( >:(
Paciencia, Perseverancia y Discernimiento...son mis armas para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2010, 18:37:28 pm »
Creo que el único sistema para aprobar esta asignatura es leerse el temario alrededor de 1000 veces, hacer muchos test de años anteriores y tener suerte el día del examen.

Un examen de test si lo quieren poner para pillarte... te pillan seguro.

Animo y a estudiar.

Saludos

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2010, 19:34:56 pm »
para els egundo parcial no nos sirven los exámenes de años anteriores en lo relativo a la parte concursal, asi que es mitad dele xamen.
Yo casi suspendo y pensaba que estaba mejor preparada.
He visto que lo importante es fijarse bien en la redacción porque ponen frases textuales del libro y algunas trampitas en el examen...asi que no solo hay que aprenderse la materia sino saber buscar en el manual esas excepciones de reglas, esos conceptos que contienen "salvo", "excepto", etc... y lo mismo con el examen.

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga