;

Autor Tema: Centros Asociados de la UNED. Duda.  (Leído 2088 veces)

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
Centros Asociados de la UNED. Duda.
« en: 18 de Marzo de 2010, 21:06:57 pm »
Buenas noches.

Soy estudiante de Derecho en la UNED, y vivo en Oviedo, capital de Asturias. En mi Comunidad Autónoma tan sólo existe un Centro Asociado, situado en Gijón, que tiene dos aulas periféricas (una en Cangas de Onís y otra en Cangas del Narcea)

Cada vez que tengo que ir a la biblioteca, a hacer exámenes o a alguna tutoría tengo que desplazarme hasta Gijón, y desde el centro de Gijón hasta el Centro Asociado, situado en una carretera a las afueras. Como podréis suponer esto supone una pérdida de tiempo y de dinero bastante molesta, y más en los tiempos que corren actualmente.

Mi duda es qué criterios sigue la UNED para implantar un Centro Asociado en las Comunidades Autónomas, por qué está situado en Gijón y no en Oviedo, o por qué no hay uno en cada ciudad . A ver si alguien me puede responder.

Gracias por adelantado a todos, y si hay alguien de Oviedo que tenga el mismo problema que me mande un mensaje privado a ver si conseguimos hacer algo.

Un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Centros Asociados de la UNED. Duda.
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2010, 08:32:29 am »
Pues es incompresible que Oviedo no tengo Centro Asociado propio. No sé qué criterios siguen pero creo que es un motivo muy sano y legítmo que se ponga en contacto con el Decanato y le transmita sus inquietudes y pretensiones. A ver qué le contestan.

Un saludo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2010, 09:54:39 am »