;

Autor Tema: Cuando notas Dº Eclesiastico de los que nos la tienen que convalidar??  (Leído 777 veces)

Desconectado samara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/09
Hola a todos/as?

Sabe alguien cuando nos dirán si nos convalidan o no Dº Eclesiastico del plan Antiguo? por que yo fui como muchos de vosotros al examen firme y puse el año en que lo aprobe y no se nada, a que esperan??

Gracias.

Samara.

Desconectado bosco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Cuando notas Dº Eclesiastico de los que nos la tienen que convalidar??
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2010, 13:27:32 pm »
Samara yo estaba en tu misma situación, la tenía aprobada en el plan antiguo y este año hice lo que ellos nos dijeron: me matricule, mande el e-mail al deparamento, y me presenté al examen. Como tampoco terminaba de salir la nota, el martes llamé al departamento, la persona que me atendío me pidió mi nombre, el DNI y un telefono de contacto, y me dijo que lo miraría y me llamaría. Al cabo de una hora me llamó y me dijo que no había ningún problema y que ya tenía mi nota en el SIRA. Te recomiendo que no esperes más y que el lunes llames al departamento, en horario de 10 a 14.

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
Re: Cuando notas Dº Eclesiastico de los que nos la tienen que convalidar??
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2010, 18:54:05 pm »
Mi nota de convalidación tampoco ha salido, llamé el jueves al departamento y me dijeron que estaba aprobada y que no me preocupara, que saldría en cualquier momento , todavía  no ha salido.

De todas formas el lunes llama al departamento.

Suerte.