;

Autor Tema: ¿Apuntes Instituciones Comunitarias - CUOTA INTERNACIONAL PUBLICO?  (Leído 962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiryamo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 294
  • Registro: 12/06/07
¿Apuntes Instituciones Comunitarias - CUOTA INTERNACIONAL PUBLICO?
« en: 22 de Marzo de 2010, 09:55:15 am »
¿Alguien maneja resúmenes de Instituciones de Derecho Comunitario de la cuota de Internacional Público de este año?

Gracias de antemano, porque con esto de las tres cuotas uno no sabe a qué carta quedarse...

"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: ¿Apuntes Instituciones Comunitarias - CUOTA INTERNACIONAL PUBLICO?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2010, 17:57:17 pm »
Hola, yo creo que, de los que están colgados en este foro, de internacional público son: pn_03_comunitario_03 del año 2007. Te aclaro que  parece que están basados en el libro que tenemos que usar, que es del 2006. De todas formas, yo no tengo el libro, así que no puedo confirmarlo del todo. Y debes actualizarlos con los apuntes que han puesto en el foro virtual.
Saludos

Desconectado druss43

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Registro: 24/02/07
Re: ¿Apuntes Instituciones Comunitarias - CUOTA INTERNACIONAL PUBLICO?
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2010, 09:15:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo creo que, de los que están colgados en este foro, de internacional público son: pn_03_comunitario_03 del año 2007. Te aclaro que  parece que están basados en el libro que tenemos que usar, que es del 2006. De todas formas, yo no tengo el libro, así que no puedo confirmarlo del todo. Y debes actualizarlos con los apuntes que han puesto en el foro virtual.
Saludos


yo he cogido esos apuntes y los he ido actualizando hasta el tema 5 con lo que ha colgado el departamento.
Los he colgado en la seccion de descargas temporales, pero me falta el resto y no veo como coger el tema 7, asi que si alguien lo sabe por favor que corra la voz!