;

Autor Tema: He recibido otra comunicación de beca  (Leído 8225 veces)

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
He recibido otra comunicación de beca
« en: 22 de Marzo de 2010, 15:40:18 pm »
Hola. No se si es un error o si le ha pasado a alguien más, pero esta mañana he recibido en el movil un sms del ministerio de educación informandome de que ya tengo disponible la resolución de la beca en internet.
Ahora lo he estado mirando y, efectivamente, tengo otra resolución concediendome beca, por un importe superior al que ya me ingresaron en diciembre y con otra orden de pago distinta.

¿Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo?

Desconectado FidesRegnum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/09
Re: He recibido otra comunicación de beca
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2010, 15:44:44 pm »
pues me alegro por ti, pero aquí hay uno que se la denegaron y a otros encima le suben la ayuda...España es increible...todos iguales...si y una leche...ya pueden ir suprimiendo el artículo de que todos somos iguales...

Saludos.
Paciencia, Perseverancia y Discernimiento...son mis armas para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2010, 16:14:46 pm »
Reyarturo, a mi me acaba de llegar, y he entrado y me pone, ingresada en su cuenta bancaria.

Supongo que sera para confirmar que ya esta ingresado el dinero.

Un saludo.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2010, 16:46:55 pm »
Hola, pues es muy raro  :-\ :-\ que te hayan pagado una beca en diciembre y ahora te concedan otra ¿reclamaste o algo asi ? porque si solo has pedido una beca y te la han concedido y te la pagaron en diciembre y no has reclamado y encima te van a pagar otra vez, lo mas probable es que sea un error del Ministerio, y si te la ingresan y luego se dan cuenta lo mas seguro es que tengas que devolverla.
a mi tambien me ha llegado hoy el SMS del ministerio, que tenia por fin concedida la beca, despues de muchos dia en tramite por fin me sale hoy concedida, ¿alguien sabe cuanto tardan en pagarla?
me viene concedida con fecha del 8-03-2010  nº de orden 10887
¿a alguien se la han concedido por las mismas fechas y ya la ha cobrado?

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2010, 17:18:19 pm »
A mi también me ha llegado y yo ya la cobré en diciembre, me viene un importe superior en 6 euros, pero no se si me ingresaran ese importe nuevo o los 6 euros de diferencia.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2010, 17:28:51 pm »
Pues yo soy otro mas. Al final de Diciembre cobré y ahora me reconocen un importe superior en 2 euros.
Tengo abierto dos expedientes. El primero pone "Tipo Solicitud: Alta" y el segundo "Tipo Solicitud: Aumento/Reintegro num. 1"

En la secretaria virtual de la uned, pone como si la resolución fuera la de ahora, y por el importe de la comunicación de hoy, asi que me huele que es una regularización del importe ingresado. Es decir, me temo que solo me ingresen los 2 euros.

De locos.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2010, 21:04:21 pm »
Hola! A mi me llegó hoy e SMS, en la resolución dice que me concedieron la beca (con fecha 9/3)por los siguientes conceptos, y pone: despazamiento: x€
material: x€
exención de tasas:0€ !!!
A alguien más le pone así? Se supone que me ingresarán ese dinero pero que tengo que pagar la matrícula? O además de ese dinero, me abonan la matrícula? Entiendo esto último,pero mañana por las dudas voy a llamar a la uned y preguntar, alguien sabe el teléfono de la sección becas? por otro lado el viernes me llegó un mail de confirmación de matrícula.
  Otra pregunta: tambien pone lo siguiente: El alumnado universitario que sea beneficiario de beca con cargo al presupuesto de este Departamento queda exento de abonar la matrícula, exclusivamente para los estudios arriba indicados. Para ello deberá presentar esta credencial en el Centro, dentro de los diez días siguientes a su recepción . Por lo que leí en otro hilo no hay que presentar nada en la UNED, verdad?
  Gracias y saludos!

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2010, 22:34:42 pm »
que suerte... yo todavia no se nada de la mia... yo creo que se estan riendo de mi... el plazo termina el 30 de este asique ya no me queda mucho...

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2010, 23:26:00 pm »
jesy35, no te preocupes, ya saldrá. Dicen que el que ríe último... ya verás que te sale, luego nos cuentas.

Desconectado isamari

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2010, 23:37:01 pm »
a mi tambien me pone que me la han concedido y la cobre en diciembre, pero ahora el importe es 7 euros mayor que el anterior, suelen tardar unos quince dias en hacer el ingreso, imagino que es el plazo que tenemos por si se quiere hacer una reclamacion. pasados esos quince dias se hace efectivo el ingreso. demasiado bonito para ser cierto, imagino que solo ingresaran la demasía y ya esta

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2010, 08:23:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! A mi me llegó hoy e SMS, en la resolución dice que me concedieron la beca (con fecha 9/3)por los siguientes conceptos, y pone: despazamiento: x€
material: x€
exención de tasas:0€ !!!
A alguien más le pone así? Se supone que me ingresarán ese dinero pero que tengo que pagar la matrícula? O además de ese dinero, me abonan la matrícula? Entiendo esto último,pero mañana por las dudas voy a llamar a la uned y preguntar, alguien sabe el teléfono de la sección becas? por otro lado el viernes me llegó un mail de confirmación de matrícula.
  Gracias y saludos!

La exención de tasas pone 0€ porque a ti no te la ingresan si no que va directamente a la UNED. La concesión de beca lleva implícita la exención de matrícula y a partir de ahí, según tu circunstancias económicas, te conceden más o menos conceptos (material, desplazamiento, etc.). Llama si quieres, pero te aseguro que la matrícula la tienes pagada. Además no tienes que mandar nada a la UNED, ellos ya lo saben.

Saludos

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2010, 08:27:51 am »
A mí igual, me han subido el importe en 2 euros.  :-\

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2010, 11:39:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La exención de tasas pone 0€ porque a ti no te la ingresan si no que va directamente a la UNED. La concesión de beca lleva implícita la exención de matrícula y a partir de ahí, según tu circunstancias económicas, te conceden más o menos conceptos (material, desplazamiento, etc.). Llama si quieres, pero te aseguro que la matrícula la tienes pagada. Además no tienes que mandar nada a la UNED, ellos ya lo saben.

Saludos

Gracias!!!

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2010, 20:49:57 pm »
Hola, ¿alguien no ha recibido aún resolución de la beca? En el email de becas-informacion@der.uned.es no contestan, ¿algún número de teléfono?
Saludos y gracias.

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2010, 13:29:40 pm »
hola, yo no e recibido nada todavia! llame el otro dia potelefono me lo cogio un señor (pavo como el solo) y m dijo que tienen hasta el 1 de mayo para resolver, que el plazo del 1 de abril es solo para la uned , que nos pueden pedir el dinero dela matricula y luego si nos la ocncecen nos devovlerian el dinero! un saludo