;

Autor Tema: Un mes para recibir un certificado de estudios. Y sigo esperando.  (Leído 1061 veces)

Desconectado epin3m

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/08
Un mes para recibir un certificado de estudios. Y sigo esperando.
« en: 23 de Marzo de 2010, 13:48:59 pm »
Hola amigos.

Escribo este post para alertaros. El 17 de febrero pague 20 euros de tasas para recibir un certificado de estudios en la Facultad de Derecho y poder convalidarme algunas asignaturas en la UCM. En la UNED, una amable mujer me dijo por telefono que el trámite tardaría 5 días. Hoy, a 23 de marzo, aún sigo esperánodolo. Ya he escrito dos mails al negociado mostrando mi malestar y decepción con su servicio. Además, les he comunicado que confio en ellos y que les animo en su tarea. Todos sabemos las interminables e ingentes horas de trabajo que conlleva realizar un papel que certifique las asignaturas aprobadas. Es un arduo y delicado trabajo solo comparable al arte de la orfebrería, así que sigo esperándo con paciencia. Espero que algún día llegue y que este vivo para contarlo. Gracias a su destreza, ya me ha pasado el plazo...

AVISO para todos aquellos que quieran realizar algun tramite con el negociado háganlo con algo más de un mes de antelación. Pensabamos que solo las notas iban lentas.

Un Saludo

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
Re: Un mes para recibir un certificado de estudios. Y sigo esperando.
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2010, 14:24:35 pm »
Yo he pedido certificados al negociado de empresariales y no me ha tardado más de una semana...si tarda tanto puede ser que algo haya pasado, no?

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2010, 14:50:09 pm »
A mi por norma me tardan menos de 10 dias, y estoy en Coruña, me dá la sensación que o se ha extraviado en correos o se ha extraviado tu documentación. Deverias asegurarte en correos si lo han recibido, y si fuera así llamar dando el numero de expediente para que te digan que ha ocurrido. Un saludo

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2010, 14:51:29 pm »
Perdón con la falta de ortografía, se me ha ido el dedo de tecla. Lo siento

Desconectado ravasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/03/08
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2010, 17:36:26 pm »
Yo también he pedido una certificación de estudios hace 15 dias y todavía no me ha llegado.un saludo