;

Autor Tema: ALGUIEN HA HECHO YA LA REVISION DE DERECHO CIVIL I ??  (Leído 1724 veces)

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
ALGUIEN HA HECHO YA LA REVISION DE DERECHO CIVIL I ??
« en: 24 de Marzo de 2010, 09:46:30 am »
Hola a todos. Ayer me llamó la profesora de  D.Civil y comentamos el examen, (tengo un 3,5).La verdad es que lo tengo mejor de lo que pensaba pero no concreto en algunas cuestiones y por lo visto en este departamento, con dos preguntas erróneas, confusas o en blanco, no se aprueba aunque las otras tres estén perfectas. La mujer era muy amable.
La cosa es que mi exámen, según ella es un exámen bueno, se nota que me he preparado y he estudiado, pero no puedo aprobar porque las preguntas no están en algunos aspectos concretas respecto de la cuestión que se plantea.
Según ella no se puede hacer nada con la nota, y quiero saber si alguno habéis tenido la suerte de que os cambien la nota en una revisión o si conocéis a alguien que le haya pasado.
Sería bueno que fueseis poniendo aquí vuestras opiniones respecto a este tema que me parece interesante.
En fin, que nos vemos en septiembre.
saludos.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/12/07
Re: ALGUIEN HA HECHO YA LA REVISION DE DERECHO CIVIL I ??
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 13:12:02 pm »
Hola extremeña
Yo tambien solicite revision, soy de Civil II , pero na de na, creo que tu tambien lo solicitaste por correo electronico, no? podrias decir mas omenos que dia lo enviaste, estoy preocupada puesto que pienso que estan tardando mucho y no se si llamar o que...gracias y animo

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 13:25:21 pm »
Anima, puede hacer más o menos 10 días, no más. A ver si tú tienes suerte, aunque creo que la cosa pinta mal. De todas formas, siempre nos sirve para aprender de errores.
Saludos y suerte.

Desconectado mdef1965

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2010, 00:50:47 am »
A mi no me han llamado, pero he visto esta noche que me han cambiado la nota en Secretaria Virtual, de un 3 he pasado a un 5. El problema es que creo que mi examen estaba para más de un 5 y no se si dejarlo así y quedarme con mi aprobado o pedir una comisión de valoración y arriesgarme, ya que creo que no puedo pedir una segunda corrección. ¿qué haríais vosotros?.

Desconectado alys

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/02/10
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2010, 13:28:34 pm »
yo tenía un 3 y solicité la revisión. hoy mismo me han llamado (quince dias despues) y me han dicho que la primera corrección había sido muy estricta y han recalificado con un 5.
No me lo puedo creer, me parece surrealista, pero al menos se ha hecho justicia.
Animo a todos :D

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2010, 13:44:16 pm »
creesi que puedo volver a pedir revisión basándome en estos testimonios? no es justo, yo tenía un 3,5 y me dijo la profesora que se notaba mi preparación, que no era un mal examen, es que acaso no merezco un 5 entonces? que opinais? me urge voy a hacerlo ya

Desconectado ERISS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2010, 10:21:18 am »
Que suerte a los que os han subido la nota!!
yo hice la primera revisión y me llamaron por telf pero no pude contestar y me han dejado un mail donde pone que tengo una mal pero las demás mal explicadas (o largas, o liadas, o no se que).
Y ahora voy a pedir una segunda revisión, pero por otro profesor, que m revisó la misma tipa y claro... así no hay la tía no admitirá que se ha equivocado o que es muy estricta.
En fin, que voy a pedir otra revisión al departamento pero no se muy bien como hacerlo ya que en su página no pone mucho y donde pondré que me revise otro profesor (por favor!!) porque con una mal y sacar un 3.5, por mal explicadas que esten las otras... no se lo veo muy bajo.
En fin, yo siguiré intentandolo!.

Alquien sabe donde pedir segunda revisión o como solicitarla (y porfavor que me revise otro!)

gracias!

Desconectado TERSI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/03/10
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2010, 12:50:38 pm »
Hola a todos. Mi caso no es exactamente el mismo, yo aprobé con 6.5, pero el examen se me dió perfecto, esperaba más nota, por eso me gustaria preguntaros si teneis la sensación vosotros de que han corregido muy bajo (mi profesora es Africa). He pensado que alomejor, aunque el caso práctico lo razoné bien,  no dí con la respuesta correcta, y lo enfoqué mal, aunque bien razonado, pero mal, que opinais compañeros?
Saludos. ;)

Desconectado Laurixi91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2010, 14:05:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Ayer me llamó la profesora de  D.Civil y comentamos el examen, (tengo un 3,5).La verdad es que lo tengo mejor de lo que pensaba pero no concreto en algunas cuestiones y por lo visto en este departamento, con dos preguntas erróneas, confusas o en blanco, no se aprueba aunque las otras tres estén perfectas. La mujer era muy amable.
La cosa es que mi exámen, según ella es un exámen bueno, se nota que me he preparado y he estudiado, pero no puedo aprobar porque las preguntas no están en algunos aspectos concretas respecto de la cuestión que se plantea.
Según ella no se puede hacer nada con la nota, y quiero saber si alguno habéis tenido la suerte de que os cambien la nota en una revisión o si conocéis a alguien que le haya pasado.
Sería bueno que fueseis poniendo aquí vuestras opiniones respecto a este tema que me parece interesante.
En fin, que nos vemos en septiembre.
saludos.

Me ha dicho lo mismo que a ti yo tambien tengo un 3'5, me dijo que se notaba que habia estudiado pero que tengo que concretar más y estudiar con el código.....la mujer muy amable la verdad

siempre nos quedará septiembre.... :(

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2010, 16:53:28 pm »
 a mí me llamó Araceli Donado.
Voy a pedir una revisión, que me corrija otro o se me suba como ocurrre con otros compañeros que de un 3 han subido a  un 5 y algunos sin llamarles siquiera. Entre todos debemos insistir, podemos conseguirlo.
änimo!!

Desconectado lunita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/06/09
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2010, 17:14:52 pm »
Hola a todos los sufridos alumnos, parece que ha habido algunos fallos en la corrección este año igual más ¿será la crisis? será la avalancha de examenes? ¿será que no les pagan comisión por corregir más y ganar lo mismo a los profes?
Es una situación injusta la miremos por donde la miremos.
Lamento mucho lo de la chica que le han puesto un 3,5 , si somos objetivos es una nota bastante baja y luego así como por milagro divino a la chica le ponen un 5!, me parece grave la cosa digo que haya una apreciación TAN A LA BAJA.

Me alegro un montón que a la chica la haya aprobado, la verdad que si tu ves que no es justo el resultado mejor hacer algo revisar.

Finalmente a pesar de los errores en las correcciones que son palpables parece que los del departamento han sido majos explicando los fallos del examen y tal y mostrándose en posición dialogante porque si encima del disgusto de  la chica del 3,5 encima imaginaros que la bajen la nota más o la digan que está perdiendo el tiempo reclamando vamos.

Pero igual podía hacer sido aun peor, haberla dejado con un 4.5 (yo creo que cuando a un alumno con esta nota es para mosquearse seriamente y en esa correción ni hay objetividad ni nada, que una cosa es la discrecionalidad a la hora de corregir y otra es la más absoluta arbitrariedad y eso no lo debemos consentir)

Ay que a gusto me he quedado, suerte a todos en las revisiones de la asignatura que sea y mucho ánimo.