;
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Forum
Apuntes
Apuntes de Grado en Derecho
Apuntes Grado CC.JJ.AA.PP.
Apuntes de Grado Trabajo Social
Apuntes Grado Ciencia Politica y Admin
Apuntes Grado Criminologia
Apuntes de Master
Multimedia
Audios (por asignaturas)
Videos (por asignaturas)
Guías asignaturas
Guías Grado en Derecho
Guías Grado en CCJJAAPP
Guías Grado en Trabajo Social
Guías Ciencia Politica y de la Admon
Guías Grado en Criminología
Guías de los Master
Formularios
Formularios penal
Formularios civil
Formularios administrativo
Formularios laboral
Foro de Licenciados y Graduados
Ingresar
Registrarse
»
Forum
»
Debates.
»
Área política.
»
Hoy llueve
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Hoy llueve (Leído 1128 veces)
manuelk0
Super Usuario
Registro: 07/03/07
Hoy llueve
«
en:
24 de Marzo de 2010, 17:31:24 pm »
Ayer estube en una conferencia sobre la situacion de la sanidad canaria, aunque ya se han hecho varias y siempre se dice lo mismo, lo unico que me intereso de la crisi es que una de los tertulianos, decia que la situacion actual si no llegara a existir otro esquema geopolitico estariamos ahora como en el 36. Eso si que me hizo que pensar y mientra este tertuliano hablaba de lo divino y pagano yo me centre en el pensar del 36 y como siempre voy con mi portatil en la mochila me fui a buscar informacion acerca de los elementos que antecedieron a esta fecha y este tertuliano no esta muy equivocado. Las razones que se dan son: 1) una España corrompida a diestro siniestro no solo desde la pecpectiva economica si no desde la propia politica 2) Un cuidadano que ya no sabe ni a donde mirar para solucionar los problemas de su familia como son las ayudas o la busqueda de empleo 3) Un kaos en la moral 4) Un gobierno compuesto por chapucero que lo unico que hacen es lanzar leyes absurdas e incluso que se contradicen con las ya existente y lo que es peor, leyes crispante y vuidas en materia economica que es lo que hace posible que una ley se ponga en marcha. Siempre he pensado que España nunca ha cerrado sus heridas, es mas todo lo contrario, esta se encuentran como un volcan siempre supurando hasta que llegue el dia el que salte todo por los aires. Asi por desgracia tambien tenemos una oposicion que parecen mas a las aves carroñera que a un grupo que tien como finalidd el control del gobierno y de sus actividades asi de ser participe del destino del pais peresentando las leyes y demas funciones que le corresponde a una oposicion en un modelo democratico. A mi forma de entender la política y todos sus vericuetos, creo que es necesaria una moción de confianza o unas elecciones adelantada en la que el cuidadazo opte por quien deba llevar el destino del país y por lo tanto también su destino. Las cosas no se pitan rosa y gracias a que hoy esas condiciones del 36 en el ámbito internacional eran otras y hoy creo que cualquiera con sentido común no le gustaría volver a esas fechas y situaciones que tanto mal he dejado que ni el tiempo a podido cicatrizar.
Solo espero que esa reflexión que hizo esta persona solo sea resultada de un causación mental y no de una realidad irreversible y venidera.
Un saludo
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
Forum
»
Debates.