;

Autor Tema: ayuda gestión pública  (Leído 1011 veces)

Desconectado farruc

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/11/08
ayuda gestión pública
« en: 24 de Marzo de 2010, 20:47:53 pm »
No sé como estudiar gestión pública, tampoco encuentro apuntes actualizados.Si hay alguien que haya aprobado esta asignatura le agradecería sus consejos.Gracias compañeros

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
Re: ayuda gestión pública
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2010, 08:31:30 am »
Saludos:

Te has anticipado a mi post por unas horas, jeje....hoy pensaba poner algo parecido. Me matriculé de forma algo atropellada y al venir del plan antiguo mis referencias sobre las optativas eran nulas.
Al trabajar desde hace mas de 20 años en la admon. pública pensé que tendría alguna "ventajilla" con esta asignatura...pero luego, ya era tarde, estuve leyendo los hilos al respecto y me asustaron un poco. Pero la realidad es peor, es infumable, un coctel entre la "temible" economía política, administrativo III y no se cuantas cosas mas, pero todas demasiado poco concretas y estudiables.

Me uno pues a la petición de farruc, se admiten todo tipo de sugerencias y consejos sobre como encarar la asignatura; a la fecha en que estamos he conseguido leer una primera vez todo el libro y voy por el inicio de la segunda vuelta y excepto el tema del ebep, que lo estudié para el primer cuatrimestre en admvo. III, no tengo ni idea de lo que pretende la asignatura.

Gracias, por vuestros consejos.

Satara

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2010, 10:02:51 am »
Mi consejo, es que subrayeis los conceptos principales del libro. Ojo solo los conceptos. Leais otra vez 20 dias antes del examen y lo subrayado el día antes.
A mí con una primera lectura, un subrayado, una segunda lectura y los subrayados el día antes. Me fue muy muy bien.

No son exigentes corrigiendo y se repiten en las preguntas, así que suerte.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2010, 11:23:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi consejo, es que subrayeis los conceptos principales del libro. Ojo solo los conceptos. Leais otra vez 20 dias antes del examen y lo subrayado el día antes.
A mí con una primera lectura, un subrayado, una segunda lectura y los subrayados el día antes. Me fue muy muy bien.

No son exigentes corrigiendo y se repiten en las preguntas, así que suerte.

Gracias por tan rápida respuesta, ten la certeza de que voy a seguir tu consejo y a ver si no termino arrepintiéndome de no haber elegido alguna optativa relacionada con Civil que era mi primera intención.

Un saludo

Satara

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2010, 15:17:43 pm »
DE cualquier forma los apuntes que hay colgados, te pueden echar una mano. No están muy actualizados pero eso lo comprobarás con el libro.

Desconectado farruc

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/11/08
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2010, 23:04:40 pm »
Muchas gracías por los consejos y ojala hubiese leido yo tanto como el compañero pero yo no tengo tiempo por eso busco ayuda en
cualquiera de vosotros que me pueda decir algo nuevo sobre esta asignatura

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2010, 15:14:50 pm »
yo también me he matriculado de la asignatura, de momento voy leyendo el libro, pero veo que es bastante infumable, yo voy a hacer unos resúmenes tipo conceptos básicos, ya voy por el TEMA 6 o sea que voy a empezar por este tema y luego completaré lo que me falta
No puedes ver los enlaces. Register or Login