Yo no sé si el Gobierno ha negociado, negocia o negociará con ETA. Lo que sí he aprendido es que acusar sin pruebas también es un delito. Lo dice el tío y se queda descansando. Esto no debería permitirse a ningún líder político de ninguna formación política porque es simplemente de un MALA LECHE impresionante. Es toda una estrategia de acoso y derribo al Gobierno aprovechando la debilidad por la crisis económica para destruirlo y hacerlo cenizas sin más. Los líderes políticos deben ser más responsables y más serios y exigirles ética en su comportamiento cuando lo único que pretenden es crispar y producir inseguridad en los ciudadanos. Pues está muy claro. En una acusación tan grave, o presentas pruebas, ó, simplemente, eres un MENTIROSO que actúa con temeridad y mala fe.
En mi opinión personal, creo que el problema es más grave y profundo, pues estoy seguro de que esa acusación no sólo se le ha ocurrido a él solito, sino que se trata de una estrategia política destructiva bien preparada para buscar réditos políticos y han elegido una persona para que sea quien la haga pública por ser la idónea para que produzca el mayor impacto posible en la opinión pública. Otra artimaña más que demuestra el nivel de IRRESPONSABILIDAD de cierta clase política a la que no le importa mentir de la forma más podrida y despreciable de la que algunos de sus compañeros han tenido que desvincularse y rectificar.
Pero quien no es inteligente, jamás lo podrá ser. Pues si esa afirmación lo hubiera dicho en el sentido de: "en mi opinión, no me extrañaría nada que el actual Gobierno pudiera estar negociando con ETA", quizás hubiera hecho más mella y hubiera sido más creíble y habría inducido a la gente a pensar en esa posiblidad durante largo tiempo. Pero de la forma condundente que lo ha afirmado se le ha visto el plumero en 24 horas, pues para afirmarlo de esa manera hay que demostrarlo, al menos en indicios, pues en caso contrario quedas como MENTIROSO COMPULSIVO (quizás es que lo es, pues eso es lo que queda por pensar si observamos que el individuo en cuestión pertenecía al Gobierno aquél del 11-M que nos quiso engañar diciendo que el atentado había sido perpretado por ETA para engañarnos a todos y que le votásemos a los salvapatrias de siempre, cuando lo más evidente en ese momento era la pista islámica). Y un servidor se pregunta:
¿Qué patria se salva matando a los ciudadanos que no piensan igual?
¿Es que no negoció el PP con ETA cuando estaba en el Gobierno?
En el caso de que fuese real el que existieran tales negociaciones, ¿no es obligación de cualquier Gobierno tantear el terreno para comprobar si existen posibilidades de frenar y acabar con la violencia terrorista?.