;

Autor Tema: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA  (Leído 153877 veces)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #1040 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:16:11 pm »
BOROPAU:

Por mucho que le digamos a esa peña no habrá maneras.....ellos siguen con sus interminables cuentos.

UUf  cuidado que nos quieren adoctrinar.  Yo digo y seguiré diciendo NO A LAS SECTAS.

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1041 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:28:05 pm »
Es mu fuerte que digan lo de que el catolicismo no se ha impuesto y que la peña lo ha elegido libremente...
Joer, si por algo se caracteriza la pseudo religión llamada catolicismo es por haber conseguido medrar aliándose a poderes políticos (de dudosa reputación) para imponer su dogma...
Así es como ha logrado sobrevivir la iglesia católica, a costa de poner el culo ante dirigentes y gobiernos a cambio del monopolio sobre el control "moral" de la sociedad...
y ahora maribeca pretende que nos traguemos el cuento de que el catolicismo se basa en la libertad de elección...y una m ierdaaaaa!

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1042 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:05:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es mu fuerte que digan lo de que el catolicismo no se ha impuesto y que la peña lo ha elegido libremente...
Joer, si por algo se caracteriza la pseudo religión llamada catolicismo es por haber conseguido medrar aliándose a poderes políticos (de dudosa reputación) para imponer su dogma...
Así es como ha logrado sobrevivir la iglesia católica, a costa de poner el culo ante dirigentes y gobiernos a cambio del monopolio sobre el control "moral" de la sociedad...
y ahora maribeca pretende que nos traguemos el cuento de que el catolicismo se basa en la libertad de elección...y una m ierdaaaaa!

Pero, ¿es que a ti te han obligado a algo? porque a mí no.
Ains! limpia esos dedos que con tanta m...da
¡Con lo bien que te estabas portando!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1043 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:37:05 pm »
que edad tienes? o para ser menos directo...si tienes más de 40 tacos sí te han obligado...

sólo acepto tu no obligación si no tienes más de 40 años y si tu familia no es católica, si esto no es así eres católica por imposición.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1044 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:15:29 pm »
Hay modos de plantear los asuntos morales que parecen suponer que las exigencias éticas contenidas en la ley moral son externas a la libertad. Entonces, libertad y ley parecen realidades que se oponen y que se limitan recíprocamente: como si la libertad empezase donde acaba la ley y a la inversa.

Pero realmente el comportamiento libre no procede del instinto o de una necesidad física o biológica, sino que cada persona lo regula según el conocimiento que tiene del bien y del mal, es decir, que libremente realiza el bien contenido en la ley moral y libremente evita el mal conocido mediante la misma ley.

Negar el bien que conocemos mediante la ley moral no es "la libertad", sino el pecado. Y lo que se opone a la ley moral es el pecado, no la libertad. Aunque la ley indica que es necesario corregir los deseos de realizar acciones pecaminosas que una persona puede experimentar: deseos de venganza, de violencia, de robar, etc., esa indicación moral no se opone a la libertad, que mira siempre a la afirmación libre por parte de las personas de lo bueno, ni supone tampoco una coacción de la libertad, que siempre conserva la triste posibilidad de pecar.

Una cuestión distinta es que las leyes y los reglamentos humanos, por la generalidad y concisión de los términos con que se expresan, puedan no ser en algún caso particular un fiel indicador de lo que una persona determinada debe hacer. La persona bien formada sabe que en esos casos concretos ha de hacer lo que sabe con certeza que es bueno. Pero no existe ningún caso en el que sea bueno realizar las acciones in­trínsecamente malas prohibidas por los preceptos negativos de la ley moral natural o de la ley divino-positiva (adulterio, homicidio deliberado, etc.).

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #1045 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:26:23 am »
Me ha encantado este post, Mariabeca.
Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1046 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:53:51 pm »
Muchas gracias, muy amable. Creo que es la primera vez que a alguien le parece bien algo de lo que escribo  :)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #1047 en: 27 de Octubre de 2010, 21:04:10 pm »
Retomo el hilo dadas las declaraciones:

El arzobispo de Bruselas-Malinas y primado de Bélgica, André-Joseph Leonard, se mostró hoy partidario de que no se juzgue a todos los curas acusados de pederastia y limitar las actuaciones legales a los religiosos que estén en activo.

En un programa de televisión que será emitido esta noche y algunos de cuyos extractos han sido facilitados por la cadena pública francófona RTBF, Leonard consideró que juzgar a pederastas que ya no ejercen una función eclesiástica equivale a "una forma de venganza".

El arzobispo dijo que no piensa que las víctimas deseen que, por ejemplo, un sacerdote jubilado de 85 años sea juzgado y expuesto a la crítica pública por hechos que tuvieron lugar hace mucho tiempo.

No comment.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1048 en: 28 de Octubre de 2010, 00:30:04 am »
Me gustaría leer la declaración sin adaptar, sinceramente.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1049 en: 28 de Octubre de 2010, 22:20:18 pm »
De este tema también se habló, pero no se dijo nunca en qué quedó, así que ahí va:

El espectacular registro efectuado por un juez de instrucción belga en el arzobispado de Malinas-Bruselas el pasado 24 de junio dio la vuelta al mundo. El juez Wim De Troy decomisó un ingente material, en busca de pruebas sobre casos de abusos sexuales cometidos por clérigos. Ahora el Tribunal de Apelaciones de Bruselas ha declarado ilegales los registros efectuados en el arzobispado y en el domicilio del cardenal Danneels, arzobispo emérito.

Para los magistrados, los registros y la cantidad de documentos decomisados fueron desproporcionados al fin de la investigación, tal como afirmó en aquel momento la Iglesia. El juez recogió una gran cantidad de material heterogéneo, sin discernimiento.

La decisión del Tribunal de Apelaciones establece que el material requisado deberá ser devuelto a sus propietarios. Y todos los elementos de la instrucción basados en esos registros quedan anulados.

El registro del Arzobispado el 24 de junio se realizó de forma simultánea a una reunión de la Conferencia Episcopal. Los obispos fueron retenidos durante horas mientras se llevaba a cabo la investigación. Además, los investigadores abrieron dos tumbas de antiguos cardenales situadas en la catedral, en busca de material supuestamente ocultado, cosa que no se ha confirmado.

La desautorización al juez De Troy se suma a otra anterior. El Tribunal de Apelación ya había invalidado un registro realizado ese mismo día en los locales de la comisión Adriaenssens, una comisión de investigación organizada por la Iglesia pero con un estatuto de independencia, para tratar las quejas por abusos sexuales que afectaban a sacerdotes.

La decisión del Tribunal de Apelaciones no cierra el caso. El ministro de Justicia ha pedido que sus servicios y la Iglesia trabajen unidos para que se pueda investigar el caso con independencia recíproca. El nuevo arzobispo, monseñor André-Joseph Léonard, afirma en un comunicado que “no se opone de ningún modo a una investigación judicial llevada correctamente y que se siente satisfecho por el hecho de que se haya aclarado finalmente este asunto. Es del interés de todos que las reglas fundamentales del derecho sean respetadas”. Asimismo, “espera que toda la atención pueda finalmente centrarse en las víctimas de abusos sexuales, en el marco de una relación pastoral”. Próximamente presentará una nueva iniciativa para suceder a la Comisión Adriaenssens, que se disolvió tras el registro del juez. Víctimas de abusos que habían acudido a esta comisión habían mostrado su malestar por el material requisado, aduciendo su derecho a la confidencialidad.

El ministro de Justicia ya informó tras el registro que la gran mayoría de los casos de abusos sexuales denunciados a la comisión Adriaenssens se remontaban a 30, 40 y 50 años atrás. Como en Bélgica la prescripción por estos delitos es de diez años a partir de la mayoría de edad de la víctima, en su mayor parte estaban ya prescritos. Pero podían buscarse soluciones para reparar de algún modo el mal cometido.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1050 en: 28 de Octubre de 2010, 22:43:30 pm »
Me gustaría leer la declaración sin adaptar, sinceramente.
Eso sólo será posible si en este enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login encuentras y escuchas la emisión completa a que se hace referencia, ya que sólo se ha proporcionado un "extracto".

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1051 en: 29 de Octubre de 2010, 00:02:36 am »
Un extracto encajado en una opinión, claro.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1052 en: 29 de Octubre de 2010, 17:11:41 pm »
La única realidad  es que ha habido y hay curas pederastas, que en épocas anteriores cometieron auténticas tropelías que el Vaticano ocultó por intereses políticos.

Se debe de juzgar a esos pederastas y el Vaticano debe colaborar, no basta con pedir PERDON

Ha de COLABORAR en todas las investigaciones, para retirar de la vida pública a tanto depravado.

Salud, compas

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1053 en: 29 de Octubre de 2010, 17:28:04 pm »
Yo que tú buscaría un buen laxante, a ver qué tal te va...

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1054 en: 30 de Octubre de 2010, 19:56:06 pm »
Yo que tú buscaría un buen laxante, a ver qué tal te va...

Puaffffffffffffff   ¡¡ que asco de curas pederastas!!

Tienes razón, me voy al baño, pero sin necesidad de laxante porque este tema me ha revuelto el "alma"

Salud,

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1055 en: 30 de Octubre de 2010, 19:57:51 pm »
Empezó el tema con una " Iglesia Pederasta" y acabamos hablando de cagaleras.

¿ Tendrán algo en común los dos temas?

En nuestro subconsciente creo que pensamos que sí

Salud,

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #1056 en: 30 de Octubre de 2010, 20:12:03 pm »
Independiente a la carasteristica de garante que tenian estos sacerdotes o cura, todos aquellos que vulvenen el ordenamiento juridico deben de responder ante la ley. bien dice e interpreta el TC la carasteristica del cumplimiento de las leyes (auneu por desgracia exonera a determiandas personas entre ella los miembro de la corono, a los cuales les tengo mucho aprecio y respeto pero como objetivo y la accion positivista de las leyes, deberian tambien estar incluido su conducta si fuera antijurica). Aparte no solo son juzgado si no que si estos señores miraran su propia bilbia indica bien en un salmo de lo que digo jesus acerca de aquellos que vulneraran la inocencia de sus mas pequeños o debiles. El hecho de que la iglesia catolica o su religion fuera en antaño fuente de nuestro derecho no les hace impune ante cualquier accion que vaya contra el derecho de daño o el propio ordenamiento. Pues la razon en que la doctrina tanto social como juridica de la iglesia era fuente es por el monopolio que se ejercia sobre los estado en los tristemente --siglos del terror-- Es hroa que sin miedo y con miras a la igualdad religiosa de que no se hagan excepciones en aquellas personas que vulneran el codigo pernal y que encima es doblemente triste pues las victimas son seres indefenso, pues ya puede ser un tio fuerte que sea sacerdote que me intente dar por detras le garantizaria que la proxima meada la haria con un tubito de plastico. Pues la accion de la pedofilia no es solo el daño corporal si no la secuela mental a veces irreversible que padecen los infante objeto de esas sedicia. Ya novale un perdon, deben de responder civil y penalmente y en caso de que desaparezca la accion de presuncion de inocencia sobre estas personas que terminen con sus huesos en el talego, ya que por desgracia no tenemos la pena de meurte  que ellos si aplicarian si estuvieran aun gobernando en los tristes años de sobre posicionde la igleia sobre los estados.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1057 en: 30 de Octubre de 2010, 21:07:36 pm »
Hace pocos días, me agache en conociemiento, y en estudios ante un alto cargo de la Iglesia. Intenté ante todo que no supuier quién era yo (un pobre diablo). Estaba, por sus propias palabras ante alguien que podía codearse de tú a tú ante las insituciones del Estado y de la Comunidad Autónoma (Y sé que era verdad).
Yo no fuí prepotente, sino humilde, escondiendo mis concimientos no educacionales sino de vida. YO LE RECONOZCO MUCHO A LA IGLESIA CATÒLICA ESPAÑOLA, pero le critico mucho.

Yo les puedo asegurar que la Iglesia no está separada del Estado ni de las Comundades Autónomas, de los municipios aún más, me dió asco un hecho que quedo constatado para la historia de un alcalde en un cuadro en un parroquia (ese basurra vulneraba cualquier derecho de un ciudadano sino era afin o afiliado a C.C.).

Me jode, aunque sé que es verdad los camuflajes de la Iglesia, porque sería una patente de corsario contra todo actualmente y no es eso. Si los partidos políticos son (seudo corruptos) y el poder corrompe, que se`puede esperar de una institución como lo Iglesia. Pero alegrar esto, es estar dispuesto a que todos piensen en la CORRUPCION de la Iglesia, y no es verdad, por lo cual camufla su verdad, que es verdad y todos lo sabemos.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1058 en: 31 de Octubre de 2010, 02:10:43 am »
Yo les puedo asegurar que la Iglesia no está separada del Estado ni de las Comundades Autónomas, de los municipios aún más

Creo que la Iglesia estaba siempre al lado del Estado, sólo era más visible en algunos paises que en otros...
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #1059 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:47:09 pm »
Un cura peruano y su empleada tienen sexo en Youtube
La mujer está embarazada y ahora reclama la paternidad de su futuro hijo al sacerdote

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot