Totalmente de acuerdo, compañera.
Cuanto más me alejo de dicha institución, mejor me siento. Yo he visto de cerca que por no querer quitar un cristo de un espacio público estatal son capaces de MATAR (todos sabemos que hay muchas formas de matar. Sólo hay que saber sus puntos débiles). Son gente fanática y tenebrosa. No es que me dé miedo, pero cuanto más lejos de esa gentuza, MEJOR.
Anda y menos lobos con lo de matar por quitar un crucifijo, hombre! ¿ a quién vas a asustar con eso?
Para gente fanática y tenebrosa los que asesinaron a sangre fría a niños y mujeres en una iglesia cristiana de Irak ( de cristianos coptos), , a mí personalmente me da igual lo que diga el Papa pero ni me asustan los crucifijos ni me dan alergia los belenes por Navidad, digamos que soy uno de los muchos millones de cristianos "no practicantes", los que sí me dan asco son los imanes y "ayatolás" que con el rollo del victimismo justifican y amparan el terrorismo suicida y el odio a Occidente, claro, que aquí, para no variar, no hay "bowlings" a decir nada eh?
y en cuanto al sacerdote este de Castellón, lo que tiene que actuar es la justicia del Estado( lo que diga el Papa me es irrelevante), y a ser posible no consentir la chapuza del juez que lo deja en libertad provisional ¿para qué hay una Fiscalía de Menores? Pero volvemos a lo mismo, hablar de un sistema jurídico más "contundente" con terroristas, pedófilos, y demás gentes de "buen vivir" es políticamente incorrecto, pues nada, así será si así os parece...