;

Autor Tema: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA  (Leído 154507 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #320 en: 21 de Abril de 2010, 16:41:16 pm »
Y una pregunta respecto a los "enemigos" y al amor...

¿No eran los egipcios enemigos de dios y de su pueblo y este, en vez de amarlos los ahogó, les envió plagas, enfermedades y...vamos que los puteó todo lo que quiso y más?...

Otra de la cosa que no acabo de entender del episodio este, ¿cómo puede ser que una gente que comprueba con sus propios ojos como dios separa las aguas del mar rojo pa dejarlos pasar a ellos y luego las vuelve a juntar pa cargarse a los malos, se pone a venerar a un becerro de oro cuando Moisés se descuida una miaja?

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #321 en: 21 de Abril de 2010, 17:56:05 pm »
De todo lo que has mencionado, María, sólo nos sirve lo mucho o poco que hemos amado en esta vida y por eso es por lo que se nos juzgará. Tu forma humana de resolver los problemas: Estudios de violencia, Crimo, etc, están muy bien, pero el único estudio que hay que potenciar es AMAR Y PERDONAR...

La Iglesia es el Cuerpo de Cristo y el Espíritu Santo el alma de la Iglesia que la guía...sin embargo, quien no cree en el amor de Cristo o se deja seducir por el maligno, cae en el escándalo, comentiendo pecados muy graves...pero la Iglesia es la forma para salvarnos y sólo a través de la peregrinación por la Iglesia de Cristo, llegaremos a poder salvarnos...

Perfeccionar esa Iglesia, es un objetivo de todos...porque a pesar de sus pecados, la Iglesia después de XXI siglos de existencia sigue ahí, porque Dios lo quiere no lo dudes...Ahora bien, Jesús murió por nuestros pecados, de ayer y de hoy, así como de los de mañana...no tendría sentido ese milagro de la Pasión de Cristo, si creyésemos que el pecado destruirá la Iglesia...

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #322 en: 21 de Abril de 2010, 17:57:50 pm »
   Muy bien María, por ese camino vamos bien...

Te recomiendo: "Camino de Perfección" de Sta Teresa y el Cura de Ars...son dos lecturas que te llaman al AMOR Y AL PERDÓN...

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #323 en: 21 de Abril de 2010, 18:04:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y una pregunta respecto a los "enemigos" y al amor...

¿No eran los egipcios enemigos de dios y de su pueblo y este, en vez de amarlos los ahogó, les envió plagas, enfermedades y...vamos que los puteó todo lo que quiso y más?...

Otra de la cosa que no acabo de entender del episodio este, ¿cómo puede ser que una gente que comprueba con sus propios ojos como dios separa las aguas del mar rojo pa dejarlos pasar a ellos y luego las vuelve a juntar pa cargarse a los malos, se pone a venerar a un becerro de oro cuando Moisés se descuida una miaja?

El pueblo judío es el elegido de Dios, entre todos los pueblos de la tierra, pero sabía que sus corazones eran duros como la piedra y a pesar de sus milagros, los judíos lo traicionaron constantemente...

Es por ello por lo que desde Egipto hasta la tierra prometida, les llevó en vez de por la costa, por el desierto para ver si podían convertirse...a pesar de 40 años de peregrinación, con tanta poca fe...Dios les aseguró que no entrarían en tierra prometida...

Descendientes de esos judíos, somos nosotros y la historia se repite...¿cumplimos los preceptos de Dios? amamos como el nos ama...creo que NO, NO, NO...por eso, hay que orad incesantemente sin desfallecer, para que cuando venga a buscarnos, nos encuentre irreprochables a sus ojos...

Respecto del desierto, hay un salmo 94 que rezo todos los dias en Laudes (oración de por las mañanas), que se llama el Benedictus, "Cantico de Zacarías "(no tiene que ver con el Papa) y que dice asi:

Lc 1, 68-79

68Bendito sea el Señor, Dios de Israel,
    porque ha visitado y redimido a su pueblo,
    69suscitándonos una fuerza de salvación
    en la casa de David, su siervo,
    70según lo había predicho desde antiguo
    por boca de sus santos profetas.

71Es la salvación que nos libra de nuestros enemigos
    y de la mano de todos los que nos odian;
    72realizando la misericordia
    que tuvo con nuestros padres,
    recordando su santa alianza
    73y el juramento que juró a nuestro padre Abrahán.

74Para concedernos que, libres de temor,
    arrancados de la mano de los enemigos,
    75le sirvamos con santidad y justicia,
    en su presencia, todos nuestros días.

76Y a ti, niño, te llamarán profeta del Altísimo,
    porque irás delante del Señor
    a preparar sus caminos,
    77anunciando a su pueblo la salvación,
    el perdón de sus pecados.

78Por la entrañable misericordia de nuestro Dios,
    nos visitará el sol que nace de lo alto,
    79para iluminar a los que viven en tinieblas
    y en sombra de muerte,
    para guiar nuestros pasos
    por el camino de la paz.

Un abrazo.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #324 en: 21 de Abril de 2010, 18:12:48 pm »

Te recomiendo: "Camino de Perfección" de Sta Teresa y el Cura de Ars...son dos lecturas que te llaman al AMOR Y AL PERDÓN...

Un abrazo.

Si no te  importa, me "llevo" mejor con Sta Teresa, cuando tenga un segundo voy a la libreria.

Un abrazo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #325 en: 21 de Abril de 2010, 20:34:04 pm »

Un abrazo.

Si no te  importa, me "llevo" mejor con Sta Teresa, cuando tenga un segundo voy a la libreria.

Un abrazo

Maria

Estimada María:

El libro de Sta Teresa es exquisito, pero mira por donde, después del revuelo que se ha destapado con todo esto de los curas que han caido en pecados despreciables, pues este año, bueno 2009/2010, se celebra el aniversario de los 150 años del cura de Ars. Es un Santo y modelo a seguir por todos los sacerdotes, tanto cristianos como de cualquier congragación...

Yo me lo estoy leyendo y estoy admirado de su gran santidad y amor a Cristo y al prójimo. Desde luego es un angel que pasó por la tierra, con una vocación excepcional. Desde pequeñito sólo quería ser sacerdote y te aseguro que su vida es un modelo excelente para todos.

Como dices que te lo lees todo, creeme que es una lectura obligatoria, para que a pesar de tus experiencias, puedas descansar leyendo a Juan María Vianney, el curita de Ars...

Aquí un poco de su vida: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues nada María, sigue buscando la verdad que quién desea encontrarla y reza para ello, al final la encuentra...estamos llamados a una profunda conversión y todos a la santidad. Puede sonar disparatado el ser Santo, pero si lo quieres y tomas como modelo a los Santos canonizados, comprenderás que no es tan difícil, porque ellos también sufrieron la tribulación, pero se cumplió en ellos lo de perseverar hasta el final y según Jesús, quien persevere hasta el final, ese se salvará...

Un abrazo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Re: BUENAS FORMAS Y BUEN TRATO A LOS DEMÁS...
« Respuesta #326 en: 21 de Abril de 2010, 20:49:22 pm »
            Estimado fcalero15:

¿No crees que una opinión basada en insultos y desprecios es poco digno de un universitario de la UNED? ¿Por qué eres de la UNED me imagino?

Veo que te muestras ciertamente intolerante con las opiniones de los demás. Entiendo que no todo el mundo puede compartir los mismos ideales ni realizar una misma forma de vida, pero eso no es incompatible con poder respetarse y comprobar otras opciones...

Tarde o temprano, tendrás que ir abandonando esas expresiones groseras que empleas, porque si todavía eres joven y en edad de buscar trabajo, te darás cuenta que esas mismas payasadas que dices, se te escaparán algún día en el curro y no puede ser un buen aliado para tu curriculum...

Un abrazo.

Yo "dialogaba" con Simple o sea que las moscas cojoneras que se meten por medio una miaja de flis y a ver si caen...
Y pa que vayas diferenciado, listo o lista o lo que seas, una opinión es una opinión y una respuesta a otra persona física o virtual no tiene por qué ser una opinión con respecto a nada y puede ser simplemente una respuesta...
Y vamos que seguro que tú has tenido otra vida en el foro, con otro nombre y otras actitudes...

Por cierto, ¿qué es eso de "comprobar otras opciones"? Miedo me da saberlo, pero me arriesgaré y por favor elabora...

Todo el jaleo de las "dignidades" de un estudiante de la Uned o de la no Uned me suenan a rollazo basado en los prejuicios...Que tú eres un estudiante de los de tipo "recórcholis" no implica que no haya otros de los del tipo "mecangontó" y si, pese a tu tolerancia infinita y tus blablablas generadores de jaquecas, ardores y vómitos en las almas sensibles (esto es la mía) no eres capaz de aceptar las diferencias en las formas de expresión de cada cual no entiendo a qué viene tu discursito políticamente correcto pero, al parecer, dificilmente aplicable a tu vida, tus circunstancias o tus intereses...

La gente como yo que tenemos dominio del lenguaje y nos podemos permitir el uso y abuso de las formas más populares, soeces y vulgares sabemos distinguir los diferentes registros del idioma y aplicarlos en las diversas situaciones a las que nos enfrentamos, con lo cual no temas porque pueda cometer deslices linguísticos.

Y, pa acabar, si me mostrara intolerante con las opiniones ajenas, me mostraría intolerante con las opiniones ajenas y punto...No implicaría nada más. Obviamente, la peña tolerante y buen rollito como tú, deberá aceptar las actitudes intolerantes (puesto que tú destilas amor por los demás, amigos, enemigos y desconocidos todos). Con lo cual acepta la intolerancia con tolerancia y no me sueltes estos sermonazos que me provocan tanto aburrimiento...

Un besito ande más te apetezca y a cagar a la vía...

Estimado fcalero15:

No creas que te he llamado al "orden" para reprenderte, sino para que desde mi punto de vista puedas entender que a pesar de la intolerencia que pareces mostrar (es sólo una opinión y válida o no como cualquier otra), si bien tu te identificas, pues yo considero que no es muy acertada, porque estoy completísimamente de acuerdo contigo, pero te insisto que no es el camino correcto, al menos para fijar una posición y que te entiendan tus argumentos. Más bien así espantas a la gente y quizás algunos nunca te respondan...

Lo de otras opciones, es permitir y esforzarse en comprender a los demás según las diversas posturas que se esfuerzan en presentar. Te puedo decir, que yo he ido sembrando discordia a lo largo de mi vida y cuando descubrí el verdadero respeto, pues mi vida ha ido cambiando. Ahora no es que vaya de buen royo, ni sea políticamente correcto...me considero un gran pecador, que sólo intenta ser amable y ayudar a los demás..sobre todo me interesa la gente como tu, porque yo he sido un intolerante y por mi boca ha salido de todo, pero ahora estoy en un proceso de conversión....yo sólo me he topado con la única verdad, que es Jesucristo y he deseado cambiar...por mis fuerzas no ha sido, ha sido porque él ha tenido misericordia de mi, se ha fijado en mi y me ha querido ayudar...

Sinceramente, para los creyentes, debes saber que Jesucristo digamos que envía mensajes de advertencia a todos..unos dejan escuchar ese mensaje y otros pasan de esos temas, porque lo consideran invenciones....¿pero cómo sabes tu que ese mensaje no es para ti? ¿lo has probado? ¿has permitido darle un margen de confianza?

Te diría que hicieses un esfuerzo por comprender que hay personas que dedican su vida a ayudar a los demás...tu conoces la miseria de los pecados que se han destapado, pero existen miles de personas que han abandonado trabajos fabulosos y cómodos, para irse de misiones entregando la vida por los necesitados...son un ejército de desconocidos, santos cuyos nombres quizás nunca sean canonizados, pero ante los ojos de Dios, forman parte del pueblo elegido, porque han creido que AMAR Y PERDONAR, son la clave para entender este mundo y han conseguido morir AMANDO Y PERDONANDO...

Seguimos, siempre que quieras...

Un abrazo y la paz sea contigo...

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #327 en: 21 de Abril de 2010, 21:43:03 pm »

Un abrazo.

Un abrazo

Maria

Pues nada María, sigue buscando la verdad que quién desea encontrarla y reza para ello, al final la encuentra...estamos llamados a una profunda conversión y todos a la santidad. Puede sonar disparatado el ser Santo, pero si lo quieres y tomas como modelo a los Santos canonizados, comprenderás que no es tan difícil, porque ellos también sufrieron la tribulación, pero se cumplió en ellos lo de perseverar hasta el final y según Jesús, quien persevere hasta el final, ese se salvará...

Un abrazo.

Querido Prudentia, como puede aspirar a la acercarse si quiera a la Luz una madre que sufre? como puede convivir cada dia con la muerte sin dejarse llevar por su estela?

Como siquiera puede una madre respirar cuando ve sufrir a su hijo?

Como?

MI hijo tiene cancer Prudentia, es un niño solo tiene 9 años, tenia 7 cuando enfermo. Puedes pensar que ha supuesto para mi........sin embargo, el dia que me dijeron (porque estaba sola) tu hijo tiene cancer, cuando el mèdico dijo estas palabras no pense.......no quise pensar. Cuando estuve a solas mire al cielo y dije "Señor, no se el porque de esta prueba, no discutire este caliz, solo te pido Señor, que el niño no sufra"- El dia 9 de Agosto de este año ara 3 años.
Desde entonces hasta ahora he sobrevivido gracias a mi amor por mi hijo y mi amor por El Señor. Mis estudios me han ayudado enormemente, se que cuando todo esto acabe yo tendre que devolver todo lo que se me ha dado, i se me ha dado mucho Prudentia, mucho.......

Me dijo una persona muy  cristiana, "se de este mundo pero no vivas en el" y eso intento, me dijo " algun dia tendras que devolver lo que se te esta dando" y para ello me preparo. Cada dia rezo, y cuando me es posible voy a la Iglesia, no te estrañes, es asi. Voy porque ahi encuentro la tranquilidad, el reposo, la tranquilidad. Nunca en horas de misa, siempre cuando la Iglesia esta en calma, solitaria.

Intento acercame al Señor, no quiero perder su estela, no siempre lo consigo pero te puedo asegurar que lo intento con todo mi corazòn.........

Un abrazo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #328 en: 21 de Abril de 2010, 22:50:14 pm »

Un abrazo.

Un abrazo

Maria

Un abrazo.

Querido Prudentia, como puede aspirar a la acercarse si quiera a la Luz una madre que sufre? como puede convivir cada dia con la muerte sin dejarse llevar por su estela?

Como siquiera puede una madre respirar cuando ve sufrir a su hijo?

Como?

MI hijo tiene cancer Prudentia, es un niño solo tiene 9 años, tenia 7 cuando enfermo. Puedes pensar que ha supuesto para mi........sin embargo, el dia que me dijeron (porque estaba sola) tu hijo tiene cancer, cuando el mèdico dijo estas palabras no pense.......no quise pensar. Cuando estuve a solas mire al cielo y dije "Señor, no se el porque de esta prueba, no discutire este caliz, solo te pido Señor, que el niño no sufra"- El dia 9 de Agosto de este año ara 3 años.
Desde entonces hasta ahora he sobrevivido gracias a mi amor por mi hijo y mi amor por El Señor. Mis estudios me han ayudado enormemente, se que cuando todo esto acabe yo tendre que devolver todo lo que se me ha dado, i se me ha dado mucho Prudentia, mucho.......

Me dijo una persona muy  cristiana, "se de este mundo pero no vivas en el" y eso intento, me dijo " algun dia tendras que devolver lo que se te esta dando" y para ello me preparo. Cada dia rezo, y cuando me es posible voy a la Iglesia, no te estrañes, es asi. Voy porque ahi encuentro la tranquilidad, el reposo, la tranquilidad. Nunca en horas de misa, siempre cuando la Iglesia esta en calma, solitaria.

Intento acercame al Señor, no quiero perder su estela, no siempre lo consigo pero te puedo asegurar que lo intento con todo mi corazòn.........

Un abrazo

Maria

Estimada María:

Siento de corazón el sufrimiento que tienes como madre por tener un hijo tan pequeño afectado de una enfermedad como esa. TE puedo comprender porque yo fui donante de médula ósea con tan solo 14 añitos de mi hermana que tenía cáncer en la sangre, así se llamaba entonces. Hoy día se llama Leucemia, es una enfermedad que tiene muy buen tratamiento, aunque depende de los casos, porque entonces sólo podías ser compatible con la médula de un hermano, hoy puede ser tratado desde su propio organismo.

Mi hermanita se salvó. Entonces pensamos todos que era porque yo tenía buena salud, era deportista, etc, pero la verdad es que nuestro señor fue quién se llevó todo el mérito. Eso creemos y después me ha permitido certificarlo porque obedeciendo, muchas veces sufriendo, igual que Jesucristo, me ha dado el 101 por uno varias veces y todo por confiar en el. Eso es lo que llamamos FE.

El sufrimiento de una madre es algo incuestionable e imponsible de valorar si no se es madre y esa madre concreta. Eso es humano y comprensible. Te puedo decir, que en la vida y en la muerte somos del Señor. Que si vivimos, vivimos para el Señor y si morimos, morimos y resucitaremos para el Señor...eso es dogma de Fe y es la esperanza que todo cristiano debe tener como convencimiento absoluto...

En mi parroquia, conozco una hermana que recientemente se le ha matado un hijo con 36 años. Tuvo una muerte horrible, pero era muy creyente y creemos que a pesar de esa muerte, el está en el cielo. No podemos muchas veces comprender por qué el Señor permite el sufrimiento de los más débiles, de los más jóvenes y de los más desgraciados en la vida. Pero creeme, que de ellos es el reino de los cielos.

La enfermedad y la muerte, son pruebas que el Señor nos somete. Son cruces que nos manda para que nos convirtamos, para que confiemos en él. Esto no puede ser entendido sin Fe, pero agarrándote al Señor, puedes tener la certeza que tu sufrimiento será consolado, aquí o en el cielo, pero no quedará en vano...

Por eso hay que AMAR Y PERDONAR, ¿Cuántas veces le preguntó Pedro a Jesús? hasta 70 veces 7, es decir, SIEMPRE, porque estamos de paso y de AMOR SE NOS JUZGARÁ. No importa el mal que nos hayan hecho, porque ese sufrimiento ya lo cargó el Señor por nuestros pecados. ¿No ves la obra tan grande de Dios Padre, el gran amor que ha tenido al hombre que entregó a su único hijo para salvar al hombre del pecado, para que pudiera si quiere, ir al cielo?

Todo esto es un misterio, que algún dia comprenderemos, pero así ha sido anunciado por los profetas y Jesús lo confirmó...Hay muchas personas que no creen en Jesús, pero no saben que sólo por él se puede ir al Padre...

TE diría que te agarres a la cruz, que te ofrezcas ese sufrimiento de tu hijo por el Señor, que puedas decir de corazón: Señor que se haga tu voluntad y no la mia. Si el Señor ve Fe, ve conversión, te dará la paz que necesitas. Pero eso si, no le tientes, no dudes de él a pesar de que la prueba sea dura. Confía en él, porque él nunca falla, porque no puede negarse asimismo. Eso lo saben muy bien todos los Santos que de manera modélica confiaron en él. Fueron en su nombre insultados, desprestigiados, pero dieron gracias de poder ser humillados en su nombre.

Recibe un cordial saludo y rezaré por tu hijo, mi mujer también. Orad por los demás, nos convierte en hermanos en Cristo y en definitiva en una única comunidad, en una Iglesia. Esa es la Iglesia que defiendo y en la que creo, la Iglesia de la comunión de los hermanos en Cristo resucitado, que verdaderamente ha resucitado.

Si creemos en él, no moriremos para siempre. Nos resucitará en el último dia...el sufrimiento de los más pequeños es una prueba para que a través de ellos, nos convirtamos, no lo dudes.

Un fuerte abrazo.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #329 en: 22 de Abril de 2010, 02:12:22 am »

El pueblo judío es el elegido de Dios, entre todos los pueblos de la tierra, pero sabía que sus corazones eran duros como la piedra y a pesar de sus milagros, los judíos lo traicionaron constantemente...
    Es por ello por lo que desde Egipto hasta la tierra prometida, les llevó en vez de por la costa, por el desierto para ver si podían convertirse...a pesar de 40 años de peregrinación, con tanta poca fe...Dios les aseguró que no entrarían en tierra prometida...
    Descendientes de esos judíos, somos nosotros y la historia se repite...¿cumplimos los preceptos de Dios? amamos como el nos ama...creo que NO, NO, NO...por eso, hay que orad incesantemente sin desfallecer, para que cuando venga a buscarnos, nos encuentre irreprochables a sus ojos..

Y yo creía que el dios cristiano amaba a todas sus "criaturas" de igual manera - y que somos todos UNO.....?? Al parecer algunas criaturas son más iguales que otros. La mayoría de la gente que profesan la religión judía hoy en día no tienen ni la más mínima relación ancestral con la "tierra santa".
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #330 en: 22 de Abril de 2010, 02:19:38 am »
Col Nidré:
Todos los votos, obligaciones, juramentos y anatemas, ... que nos atan desde este Yom Kipur hasta el siguiente quedan anulados. Quiera Dios redimir, absolver, perdonar, anular e invalidar y dejar sin efecto esos votos, que no nos aten ni tengan poder sobre nosotros, los votos no serán eficaces ni obligatorios, ni las promesas o juramentos.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #331 en: 22 de Abril de 2010, 09:42:22 am »
    Descendientes de esos judíos, somos nosotros y la historia se repite...¿cumplimos los preceptos de Dios? amamos como el nos ama...creo que NO, NO, NO...por eso, hay que orad incesantemente sin desfallecer, para que cuando venga a buscarnos, nos encuentre irreprochables a sus ojos..

Y yo creía que el dios cristiano amaba a todas sus "criaturas" de igual manera - y que somos todos UNO.....?? Al parecer algunas criaturas son más iguales que otros. La mayoría de la gente que profesan la religión judía hoy en día no tienen ni la más mínima relación ancestral con la "tierra santa".

No es correcto hablar del Dios cristiano. Efectivamente Dios es un Padre para todos, pero elegió manisfestarse al pueblo judío, quizás por la represión al que el pueblo egipto le manifestó. Sin embargo éste pueblo no tuvo fe suficiente y hoy en día siguen esperando al mesías que les libere...en tiempo de los Romanos, durante el tiempo que vivió Jesucristo, esperaban a un mesías que por las armas les liberase de los romanos y sin embargo vino Jesús que dijo AMAD A VUESTROS ENEMIGOS...no lo quisieron aceptar, lo condenaron y crucificaron.

Jesús mandó a sus discípulos, hoy los obispos, para dar a conocer la buena nueva, anunciar el evangelio, que es la palabra de salvación para quienes quieran creerlo, a todos los pueblos. De esta manera, Dios se convierte en el Padre de todos, pero prefirió nacer en tierra judías y ser judío, porque es verdad que los judíos son los mas fervorosos creyentes, aunque no nos podamos meter en la cabeza, los ataques sistemáticos y constantes al pueblo palestino. ¿Acaso los cristianos en nombre de Dios no combatimos durante siglos a los que invadieron España y luego fuimos a tierra Santa a las cruzadas? somos todos iguales, porque se nos da una buena noticia, se nos revelan milagros y luego le volvemos la cara...

Un abrazo.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #332 en: 22 de Abril de 2010, 10:57:57 am »
aunque no nos podamos meter en la cabeza, los ataques sistemáticos y constantes al pueblo palestino

Si, eso no encuadra mucho con lo de ser "pueblo elegido de Dios".
Bertr

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #333 en: 22 de Abril de 2010, 12:48:03 pm »
Por desgracia no sólo los pederastas hacen daños físicos y morales a los niños ( los físicos con el tiempo podrán curar las heridas, los psicológicos nunca cerraran las heridas ni por mucho psicólogo, psicoterapeuta o quien se precie ) esas heridas nunca se curarán estarán presentes a lo largo del resto de la vida de estos niños. Me refiero que no sólo son monstruos los pederastas sino también el propio padre o madre que utiliza a los niños para entre ellos hacerse el máximo  daño posible, que son muchos los casos, dónde se estiraza de un niño psicológimente con el único fín y propósito que fastidiar a la pareja sin darse cuenta que quien realmente sufre todo esto es el niño, heridas que tampoco el tiempo curará. Somos ( generalizo ) unos desgracios los adultos por consentir el hacer polvo la vida de una criatura inocente.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #334 en: 22 de Abril de 2010, 14:50:43 pm »
Un cambio de rumbo..............

la tercera de un prelado de irlanda
El Papa acepta la renuncia de otro obispo irlandés por encubrir a curas pederastas

ROMA, 22 Abr. (EUROPA PRESS/Gloria Moreno) -

El Papa Benedicto XVI aceptó la renuncia del obispo de Kildare y Leighlin (Irlanda), monseñor James Moriarty, por haber encubierto casos de abusos sexuales de menores en la diócesis de Dublín, según publicó el Vaticano a través de un comunicado.

La de este prelado es la tercera dimisión que el Pontífice acepta entre los obispos de Irlanda.

La nota precisa que el motivo de la dimisión es el indicado en el punto 401.2 del Código de Derecho Canónico, en el que "se ruega encarecidamente al obispo diocesano que presente la renuncia de su oficio si por enfermedad u otra causa grave quedase disminuida su capacidad para desempeñarlo".

Moriarty ocupó el cargo de obispo auxiliar de Dublín durante once años y su nombre aparece en el informe judicial publicado en este país en el que se acusa a varios prelados irlandeses de haber encubierto numerosos casos de abusos a menores durante tres décadas.

La de Moriarty es la tercera dimisión que el Papa acepta entre los obispos de Irlanda tras el escándalo de pederastia en el clero en el país anglosajón desde el año pasado. Los otros dos prelados son el de Cloyne, monseñor John Magee, y el de Limerick, Donald Brendan Murray.

Benedicto XVI aseguró ayer ante los fieles que comparte el "sufrimiento" de las víctimas y aseguró que la Iglesia actuará para que los culpables sean perseguidos y castigados.

Fuente; Europa Press

La Iglesia plural debe trabajar en favor del reconocimiento y el respeto a la pluralidad dentro de la Iglesia, del valor de una vida de fe fundamentada en Jesùs y su evangelio y en la llamada personalisima que el Espiritu hace a cada uno.

Saludos

Maria

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #335 en: 22 de Abril de 2010, 16:30:23 pm »
en el país anglosajón

¿Y dónde está Anglosajona? ;D

Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #336 en: 22 de Abril de 2010, 17:17:49 pm »
Creo que son SEIS dimisiones y esa es la cuarta aceptada.....

Bertr

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #337 en: 22 de Abril de 2010, 22:08:22 pm »

Dios ama a todos por igual, pero estoy seguro que si baja un día en carne y hueso a España, echa pato. ¡Viva España libre de rojos y flojos!
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #338 en: 22 de Abril de 2010, 22:15:39 pm »

Dios ama a todos por igual, pero estoy seguro que si baja un día en carne y hueso a España, echa pato. ¡Viva España libre de rojos y flojos!

¿ a quién llamas rojo? me declaro monárquico, ni de derechas ni de izquierdas. Me gusta la verdad y si cualquiera de los mencionados la predica, a ese defenderé..

Un abrazo

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #339 en: 22 de Abril de 2010, 22:20:41 pm »

¿ a quién llamas rojo? me declaro monárquico, ni de derechas ni de izquierdas. Me gusta la verdad y si cualquiera de los mencionados la predica, a ese defenderé..

Un abrazo

Rojo, para mí, es todo aquel piojoso que odia y lleva la contraria a las tradiciones y costumbres españolas. Cuando digo que Dios echaría pato si bajase a España es porque de todos es sabido que Jesucristo era muy español, de Cádiz para más señas.

¡Viva España libre de rojos y flojos!
Sólo sé que sé lo que quiero saber.