;

Autor Tema: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA  (Leído 154843 veces)

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #520 en: 15 de Mayo de 2010, 13:04:59 pm »
Homosexualidad=Atrofia.
                     =Maloformación mental.
                     =Deficiencia de tipo psquica.
                     =Antinatural.
                     =Cancer de la especie humana en el sentidoen que si todos fueramos maricas nadie     tendría hijos

Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #521 en: 15 de Mayo de 2010, 23:45:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Homosexualidad
                     =Cancer de la especie humana en el sentidoen que si todos fueramos maricas nadie     tendría hijos

¿Qué?---- pues anda que no hay "maricas" con hijos.....

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #522 en: 16 de Mayo de 2010, 11:30:31 am »
Con hijos................adoptados(osea que no son suyos). Esa es otra aberración, que se deje adoptar a los maricas.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #523 en: 16 de Mayo de 2010, 11:41:53 am »
   ¿Qué?--- ¿que no hay "maricas" con hijos naturales? que todos los que tienen son adoptados?.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #524 en: 16 de Mayo de 2010, 11:44:55 am »
Bueno si, pero digo yo que los tendrían con una mujer y luego se harían maricas; y digo yo que un marica que lo hace con una mujer no es marica, por lo menos en el acto; lo suyo es dar por retaguardia, a lo traicionero.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #525 en: 16 de Mayo de 2010, 11:48:23 am »
Esa es otra aberración, que se deje adoptar a los maricas.
[/quote

Aberración ?, pues yo creo que más aberración es traer hijos al mundo que finalmente no sepan, no puedan o no se les haya enseñado el respeto debido a los demás cuanto a sus preferencias sexuales, y se les ataque por su condición. Eso si que es una aberración, y es más, solamente pronuncisarse hacia los homosexuales con tal deseo de agresividad, debería tipificarse con penas muy elevadas de PRISIÓN.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #526 en: 16 de Mayo de 2010, 11:51:56 am »
Pues nada, amigo/defensor de los maricas, cambia la legislación penal y méteme en la carcél.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #527 en: 16 de Mayo de 2010, 11:54:08 am »
Bueno si, pero digo yo que los tendrían con una mujer y luego se harían maricas; y digo yo que un marica que lo hace con una mujer no es marica, por lo menos en el acto; lo suyo es dar por retaguardia, a lo traicionero.

QUé?---¿que luego se ahrían maricas?, no, no, muchos de esos homosexuales tuvieron que pasar por la mola, no todos podían ser tan valientes como ahora, muchos llegaron a suicidarse por cukpa de la sociedad intransigente y miserable en la que vivían.

Que lo suyo es dar por la retaguardia a lo traicionero?, ¿dar por la retaguardia es traicionero?, pues ¿a quien se traiciona?, no lo entiendo.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #528 en: 16 de Mayo de 2010, 11:55:39 am »
¿Llegaron a suicidarse por culpa de su enfermadad sexual?No es mi culpa, es de la enfermedad. Si fueran gente normal, no les habría ocurrido eso.
Lo de traicionero era una broma.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #529 en: 16 de Mayo de 2010, 13:09:52 pm »
¿Llegaron a suicidarse por culpa de su enfermadad sexual?No es mi culpa, es de la enfermedad. Si fueran gente normal, no les habría ocurrido eso.
Lo de traicionero era una broma.

Sé que lo entiendes, pero, en fín, te digo: hablas de "enfermedad" sexual; esa forma de expresión encierra una contestación muy larga, pero sintéticamente te diré que, si se tratase de enfermedad como dices, mayor indignación y repulsión tendría que haber hacia quienes, como tú, inflingen trato vejatorio a esos "enfermos".

Sigues diciendo que "si fueran gente normal, no les habría ocurrido".....vaya contradicción y disparate: o sea que por una parte es una enfermedad y por la otra son anormales al estar enfermos y por la otra están enfermos porque no son normales....Si lo que estás diciendo es que anda de por medio algo así como el "vicio", te diré que sabes más que los científicos.

Dices que no es tu culpa que padezcan la enfermedad: quien te culpa a tí ?, pero tu si que culpas a ellos, y no sólo los culpas sino que, si pudieras, los exterminarías. Y no digas que no, porque ya sabes que en todas tus alusiones se percibe la animadversión que sientes hacia ese sector de la población. Sector que nada te ha hecho, ¿o sí?.

Es muy sano ser prudente en estas cosas de la vida, aun aquél que más acerrimamente en contra esté de según que cosas, no por ello anda libre de que le caiga alguna en algún momento. Lo entiendes ¿verdad?

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #530 en: 16 de Mayo de 2010, 13:14:34 pm »
No les exterminaria, tiene una depravación en la cabeza,una enfermedad de tipo mental, creo que necesitan tratamiento creo que son rehabilitables para la sociedad en su conjunto, pero mientras sean lo que son son elementos nocivos y corruptores de la sociedad. A mi no me ha hecho nada, pero es como si veo a un perro y a un hombre besarse en medio dela calle, me da mucho asco y creo qeu es perjudicial para la sociedad qeu exista eso.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Adopción de niños por homosexuales
« Respuesta #531 en: 16 de Mayo de 2010, 13:27:10 pm »
         Cuando una persona hetereosexual decide adoptar a un niño, se le somete a un profundo estudio (económico, físico y mental)...el motivo de adoptar no es hacer una obra de caridad, sino de ser papá y mamá...es decir padres...justamente lo que la naturaleza le ha privado al niño huérfano...por eso, los homosexuales que para ser justos, padecen en un elevado número de casos (según los estudios), de una aceptación de su historia, su persona, su cuerpo...su mente quiere ser lo que la naturaleza les ha dotado....¿cómo pueden pasar esos estudios psicológicos para ser padres si no se aceptan como son? ¿qué estabilidad emocional pueden transmitir a los niños desamparados? Creo que ninguna...

Como todo con esta ley inconstitucional, la ley homosexual sólo ha pretendido hacer competencia al resto de los matrimonios, creando una igualdad donde no existe, porque es evidente que no son iguales por mucho que lo diga una ley...¿o es que la ley nos dice lo que debemos entender sobre lo que la madre naturaleza ha decidido previamente?

La homosexualidad no está preparada para adoptar a un niño, porque adolece de un equilibrio emocional estable que es necesario para un desarrollo de la persona y una transmisión de valores...ciertamente origina una vulneración del derecho a un niño a tener unos padres...es una ley para ganar votos y NO SE PIENSA, en los niños...

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #532 en: 16 de Mayo de 2010, 13:32:19 pm »
Se piensa en el lobby gay, grupo de presión dominante en la izquierda.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #533 en: 16 de Mayo de 2010, 13:43:39 pm »
No les exterminaria, tiene una depravación en la cabeza,una enfermedad de tipo mental, creo que necesitan tratamiento creo que son rehabilitables

Mientras la depravación la tengan en la cabeza y para sí mismos....¿para qué gastar dinero en rehabilitaciones masivas con lo mal que anda por todas partes la economía? ¿no saldrá más a cuenta repetarlos?

Y has dicho algo que  hasta cierto punto hace pensar. Verás, yo no tengo tan claro lo de la enfermedad sino más bien, y en la mayoría de los casos, se trata de haber nacido con una configuración genético-hormonal enfundada en un hard inapropiado. Pero si se tratara de lo que dices: "una depravación en la cabeza" (asociación de términos que no llego a interpretar ) o una enfermedad de tipo mental ( lo cual sí entiendo perfectamente), estarás de acuerdo conmigo en que a los enfermos no se les puede tratar como lgunos sectores están haciendo ¿no?

Poco a poco veo, que nos vamos entendiendo, y te aseguro que me alegro de verdad.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Adopción de niños por homosexuales
« Respuesta #534 en: 16 de Mayo de 2010, 15:41:03 pm »
         Cuando una persona hetereosexual decide adoptar a un niño, se le somete a un profundo estudio (económico, físico y mental)...el motivo de adoptar no es hacer una obra de caridad, sino de ser papá y mamá...es decir padres...justamente lo que la naturaleza le ha privado al niño huérfano...por eso, los homosexuales que para ser justos, padecen en un elevado número de casos (según los estudios), de una aceptación de su historia, su persona, su cuerpo...su mente quiere ser lo que la naturaleza les ha dotado....¿cómo pueden pasar esos estudios psicológicos para ser padres si no se aceptan como son? ¿qué estabilidad emocional pueden transmitir a los niños desamparados? Creo que ninguna...

Como todo con esta ley inconstitucional, la ley homosexual sólo ha pretendido hacer competencia al resto de los matrimonios, creando una igualdad donde no existe, porque es evidente que no son iguales por mucho que lo diga una ley...¿o es que la ley nos dice lo que debemos entender sobre lo que la madre naturaleza ha decidido previamente?

La homosexualidad no está preparada para adoptar a un niño, porque adolece de un equilibrio emocional estable que es necesario para un desarrollo de la persona y una transmisión de valores...ciertamente origina una vulneración del derecho a un niño a tener unos padres...es una ley para ganar votos y NO SE PIENSA, en los niños...

Un abrazo.

a ver , ¿tú tienes hijos? Pues si vivimos en un país en que como tú pueden tener y custodiar a hijos y el estado no interviene pues entonces está bien todo lo demás...
Es evidente que tus hijos saldrán mucho más tocados por ser tus hijos que los de cualquier homosexual...
Sólo te digo una cosa, y a las estadísticas me remito (y no pretendo ser agorero), si tienes hijas yo diría que con no más de 14 años chinga por primera vez. Si es lo que tiene la cosa, lo de la casa del herrero...O sea que si tienes 35 no creo que tardes más de 5 en ser abuelo...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #535 en: 16 de Mayo de 2010, 18:19:40 pm »
Fíjate una cosa, ...SI UN DEGENERADO PUSIERA LA MANO A MIS HIJOS...DEJARIA DE HACER EL AMOR A TU NOVIO...PORQUE SE QUEDARIAS SIN INSTRUMENTO Y LUEGO IMAGINA QUE PANORAMA...

¡¡¡ NO VEAS LO QUE SE PUEDE HACER CON UN BISTURÍ Y SIN ANESTESIA !!!

ORACIÓN A SAN JOSÉ para Dejar la Homosexualidad

“Venimos a ti, varón sincero, para compartir nuestro secreto más secreto; y a pedirte que nos ayudes a salir de este infierno.

Intercede ante Jesús para que, a través de la Confesión Sacramental, vuelvan a nuestros corazones la paz y el consuelo.

Pide a María que nos ayude a vivir una sexualidad feliz. Ordenada al amor verdadero. Lejos de los engaños y mentiras de los que estamos presos.

Te pedimos todo esto: padre, esposo y obrero, por que estamos decididos a dejar la homosexualidad y deseamos seguir tu ejemplo:

Te lo pedimos: Luciano,Luis, Marcelo, Matías, Mauricio, Eduardo, Pablo, Estela, Teresa, Javier, Leonardo, Joaquín y demás conocidos míos, Milton, Guillermo, David, Rafael, Jorge, César, Brandon, Ramón, José, Norberto, Martín, Jaim, Luis Ernesto, Ramón, Ezequiel, Omar, Jesús, Andrés, Jeme, Abel, Nazareno, Mateo, Angel, Francisco, Maverik, Luis, Ivan, David, Diego, Ariel, Pedro, Guido, Martín, Lucas, Xavier, Gabriel, José, Javier, José E., Carlos, Ricardo…

Amén.

p.d. Está claro que la homosexualidad es LA RAZÓN DE LOS CURAS PEDRASTAS...
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #536 en: 16 de Mayo de 2010, 18:42:35 pm »
Curas y clero, sean homesexuales o no, la cuestión es que curas y clero son, delincuentes, seres malvados y repugnantes....como repugnate es todo aquél que oculte, apoye, colobore o no rechace esos sucesos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #537 en: 16 de Mayo de 2010, 19:05:08 pm »
Fíjate una cosa, ...SI UN DEGENERADO PUSIERA LA MANO A MIS HIJOS...DEJARIA DE HACER EL AMOR A TU NOVIO...PORQUE SE QUEDARIAS SIN INSTRUMENTO Y LUEGO IMAGINA QUE PANORAMA...

¡¡¡ NO VEAS LO QUE SE PUEDE HACER CON UN BISTURÍ Y SIN ANESTESIA !!!

ORACIÓN A SAN JOSÉ para Dejar la Homosexualidad

“Venimos a ti, varón sincero, para compartir nuestro secreto más secreto; y a pedirte que nos ayudes a salir de este infierno.

Intercede ante Jesús para que, a través de la Confesión Sacramental, vuelvan a nuestros corazones la paz y el consuelo.

Pide a María que nos ayude a vivir una sexualidad feliz. Ordenada al amor verdadero. Lejos de los engaños y mentiras de los que estamos presos.

Te pedimos todo esto: padre, esposo y obrero, por que estamos decididos a dejar la homosexualidad y deseamos seguir tu ejemplo:

Te lo pedimos: Luciano,Luis, Marcelo, Matías, Mauricio, Eduardo, Pablo, Estela, Teresa, Javier, Leonardo, Joaquín y demás conocidos míos, Milton, Guillermo, David, Rafael, Jorge, César, Brandon, Ramón, José, Norberto, Martín, Jaim, Luis Ernesto, Ramón, Ezequiel, Omar, Jesús, Andrés, Jeme, Abel, Nazareno, Mateo, Angel, Francisco, Maverik, Luis, Ivan, David, Diego, Ariel, Pedro, Guido, Martín, Lucas, Xavier, Gabriel, José, Javier, José E., Carlos, Ricardo…

Amén.

p.d. Está claro que la homosexualidad es LA RAZÓN DE LOS CURAS PEDRASTAS...

Amenazas, insultos... y a continuación, el evangelio apócrifo de San Pede Rasta y de Santa Ocultación y Sor Chulea Mos a la Justicia.

Estos republicanos-monárquicos...

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #538 en: 16 de Mayo de 2010, 19:06:47 pm »
De verdad tio, eres aburridisimo con ese rollo trasnochado tipo "Fachas de caca,que asco me dais" o "me cago en la derecha que yo soy muy rojo" o "Stalin era un democrata". Cambia disco. Te falta seguir con el rollo "Que guays somos los gays y cuanto nos oprime la Iglesia y la conspiración judeo-angloamericana-capitalista del PP"

Que malita estás... me preocupas, ciertamente. Tu te contradices, intentas que lo paguen los demás... un calco de Zapatero, vamos!

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Las incógnitas y la razón de los escándalos...todo resumidito y bien clarito...
« Respuesta #539 en: 16 de Mayo de 2010, 19:08:03 pm »
      Que la homosexualidad la padecen los curitas objeto de las acusaciones, parece que ya es una evidencia y cada vez se corrobora este hecho. Esto destruiría la hipótesis del celibato como la causa que origina este tipo deprabado de comportamientos...

Hasta ahora tenemos, que el que tiene una tendencia homosexual es propenso a (dentro de los curas)

1º.- Acudir al sexo.

2º.- Abusar de menores o no tan menores.

3º.- Homosexualidad la causa de la pedofilia...

Conclusiones: La homosexualidad, es un acto desordenado que ofende claramente a la persona. La corrompe en sus aspecto sexual, la destruye respecto del núcleo familiar y fomenta un alto grado de infidelidad...la homosexualidad como comportamiento propio de desequilibrios emocionales de la persona, lleva a cometer aberraciones hasta el punto de utilizar el sexo como un instrumento no de placer sino de confusión en si mismos.

Todo bien explicado y por etapas. Pero en los próximos dias/meses, saldrán estudios desde todos los sectores......

Recemos por los homosexuales, que son nuestros hermanos...pero su confusión les lleva a la anulación de la realidad, a su anulación como persona....

Un abrazo.