;

Autor Tema: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA  (Leído 154847 veces)

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #560 en: 17 de Mayo de 2010, 13:50:26 pm »
Fcalero, tú en tu linea. De todas formas (salvo que Tinu y tú seáis la misma persona) a ti no me estaba dirigiendo.

Tinu, puedes cerrarte en banda y hacer tus propias leyes (en tu casa, claro), pero en un Estado de Derecho, tus apreciaciones fuera de la Ley no tienen ningún valor.

Te pongas como te pongas.

Saludos

¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
« Respuesta #561 en: 17 de Mayo de 2010, 13:55:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fcalero, tú en tu linea. De todas formas (salvo que Tinu y tú seáis la misma persona) a ti no me estaba dirigiendo.

Tinu, puedes cerrarte en banda y hacer tus propias leyes (en tu casa, claro), pero en un Estado de Derecho, tus apreciaciones fuera de la Ley no tienen ningún valor.

Saludos

Para ti la perra gorda, venga! a partir de ahora, no tendré más apreciación personal que lo que digan las leyes, eah!

Pero vamos, que ya tanto sabes de leyes, no te veo yo diciendo algo así como incitación a la homofobia y al racismo, y te pierdes en esta bobada que te debiste estudiar ayer... No se si esta apreciación personal se ajusta a ley, ya me dirás, y pedimos que la borren.

Y ya de paso, cuando me veas intentar hacer una ley, puedes decírmelo, pero entiendo que tu mensaje solamente pretendía hacerte el estudiado, porque yo, te insisto, no he dicho nada de leyes, sino de lógica.

Pero tu mismo, eh? como en el otro sitio...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #562 en: 17 de Mayo de 2010, 14:05:35 pm »

Saludos

Pos claro que en mi línea no voy a empezar ahora a "alinearme" contigo que ni te conozco ni sé quién eres ni te he visto en mi vida... y no me vengas de doña repelente que si tú no te dirigías a mí yo sí me dirijo a tí...tanta tontería los niñatos estos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Re: El Papa dice que el tercer secreto de Fátima reveló el escándalo de pederastia
« Respuesta #563 en: 17 de Mayo de 2010, 14:16:00 pm »
        ¿Quienes son los enemigos de la democracia?

¿Damos nombres? nacionalistas, independentistas, republicanos...

Los enemigos de la democracia en nuestro país, todos aquellos que nunca han querido ni quieren romper con nuestro próximo pasado y que gracias al pacífico espíritu de la mayoría del pueblo español, que huye del enfrentamiento violento como si de la peste se tratara; han conseguido copar el tercer poder del estado, el judicial; en base a un corporativismo casi delictivo, les ha permitido en parte, hacer válida aquella proposición de Lampedusa en el Gatopardo: de “cambiar algo, para que nada cambie”.

El penoso espectáculo del tribunal supremo estos días, con los procesos al juez Garzón, fundamentalmente porqué osó meter mano en el tema, según parece para ellos tabú, de investigar los crímenes del franquismo, es la primera gota que ha empezado a derramar el vaso del desprestigio de nuestro sistema democrático, que a ojos de los ciudadanos, se revela muy poco efectivo a la hora de tomar serias medidas para autoprotegerse.

La segunda gota, la ha derramado el Tribunal Constitucional, un organismo si bien formado por jueces, no se puede considerar perteneciente al poder judicial, si no que depende pura y simplemente del poder legislativo, (el parlamento) que es el encargado de proceder en los plazos predeterminados a su renovación.

Siete de sus doce miembros, deberían haber cesado, entre ellos la presidenta y ser substituidos hace más de dos años, ni siquiera a otro que falleció se le ha encontrado recambio. En esta situación totalmente paradójica en cualquier democracia que se precie, el altísimo tribunal, se ha mostrado totalmente incapaz después de cuatro años de deliberaciones y cinco proyectos de sentencia presentados; de acordar la constitucionalidad de una ley orgánica y fundamental, como el nuevo estatuto de autonomía de Cataluña; aprobado previamente por dos parlamentos, el autonómico y el central, después de haber superado los perceptivos trámites de las comisiones de constitucionalidad del Parlament de Cataluña, del Congreso de los Diputados y del Senado, y ser ratificado en referéndum por una mayoría del pueblo de Cataluña.

Dos vasos derramados, que representan un grave quebranto en la confianza que los ciudadanos deben tener en las instituciones del régimen de libertades por el que nos regimos todos los españoles y un triunfo para todos aquellos que no se han sentido nunca cómodos en un estado de derecho, pues han visto reducidos extraordinariamente los privilegios que gozaron en tiempos autárquicos.

La enésima sandez de Don Mariano, la estamos escuchando estos días, cuando nos dice que la renovación ahora, del Tribunal Constitucional que lleva ya tres años de retraso, seria como lanzar un torpedo a la línea de flotación de la institución, cuando la verdad es que su continuado bloqueo a la renovación, con el fin de no perder cuota de poder, y la presentación por parte del Partido Popular, del recurso en contra del estatuto de Cataluña, ha abierto innumerables vías de agua en el casco de una institución a la que le costará ímprobos esfuerzos, recuperar la imprescindible confianza de los ciudadanos. Después del bochornoso espectáculo que en los últimos meses han dado filtrando las sentencias antes de tiempo y mostrando sin pudor alguno, la alineación de algunos de sus miembros, con las tesis más reaccionarias del abanico ideológico.

¿No son andanadas en la línea de flotación del sistema judicial las que lanza mariano y sus muchachos, cuando amparan y cubren las fechorías de Carlos Fabra, Francisco Camps, etc. en connivencia con algunos destacados miembros del poder judicial?

Creo llegado el momento de decir basta, el vaso de la paciencia de los auténticos demócratas ya rebosa por los cuatro costados y al igual que en unos momentos determinados se consiguió depurar un cuerpo tan vinculado a la dictadura, como era el ejercito y las fuerzas de orden público, hoy por pura y simple higiene y a fin de defender el estado de las libertades, debemos sin demora proceder al saneamiento del estamento judicial, antes que sea demasiado tarde y la falta total de confianza, acabe por hundir el sistema, para regocijo de muchos de los que rodean a Don Mariano.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #564 en: 17 de Mayo de 2010, 14:20:00 pm »
Prudentia, relaja los ánimos. Agitadores hay en todos los sitios.  A lo mejor sin querer le estás haciendo el juego a estos agitadores que no desean otra cosa que llenar sus aburridas vidas.

Calma y serenidad.

Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #565 en: 17 de Mayo de 2010, 14:21:36 pm »
Joer el Pruden ha pasado de sermonero católico del buen rollito cósmico a pandillero juvenil (yeyeyeye, te espero en el infierno un buen lugar para conocernos)...

Del "yo amo a los homosexuales pero odio la homosexualidad" al  "quedamos en la plaza castilla que te viá dar pal pelo" y todo en tiempo record...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #566 en: 17 de Mayo de 2010, 14:29:02 pm »
 Estimado compañero:

Efectivamente, les estoy hacieno el juego para demostrar lo que vengo viendo:

1º.- No les importan los hilos...sólo persiguen destruir el foro...por eso creo que no son estudiantes y menos de la UNED-derecho

2º.- No argumentan nada...sólo usan el insulto y el que tu les das....sólo saben insultar...

3º.- evidentemente, el que más pierde soy yo...porque yo tengo un perfil humano que no se corresponde a lo que desde hace 15 dias me he convertido...un grosero a la altura de LA GROSERÍA Y DE LA DESVERGUENZA...

4º.- Pido sinceramente perdón a todos los que haya podido ofender, incluido a los atacados...mi palabra de verdad que no me dejaré llevar nunca más por estos canallas...hasta aquí hemos llegado...

Gracias por ser tan amable y de hacer ver junto a María M.E, que no es una forma apropiada de defender un ideal...

Un sincero abrazo y perdón a todos, de corazón...

:)
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #567 en: 17 de Mayo de 2010, 14:41:57 pm »
Pruden, haz como María, si los ignoras se cansan y buscan nuevas víctimas que respondan a sus provocaciones.

Un abrazo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #568 en: 17 de Mayo de 2010, 14:48:46 pm »
Pruden, haz como María, si los ignoras se cansan y buscan nuevas víctimas que respondan a sus provocaciones.

Un abrazo

Y por cierto, ya querrías tú o el pruden hacer ni la mitad de lo que hace María...
María es calité y vosotros dos sois dos mindundis...

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #569 en: 17 de Mayo de 2010, 14:56:30 pm »
Estimado compañero:

Efectivamente, les estoy hacieno el juego para demostrar lo que vengo viendo:

1º.- No les importan los hilos...sólo persiguen destruir el foro...por eso creo que no son estudiantes y menos de la UNED-derecho

2º.- No argumentan nada...sólo usan el insulto y el que tu les das....sólo saben insultar...

3º.- evidentemente, el que más pierde soy yo...porque yo tengo un perfil humano que no se corresponde a lo que desde hace 15 dias me he convertido...un grosero a la altura de LA GROSERÍA Y DE LA DESVERGUENZA...

4º.- Pido sinceramente perdón a todos los que haya podido ofender, incluido a los atacados...mi palabra de verdad que no me dejaré llevar nunca más por estos canallas...hasta aquí hemos llegado...

Gracias por ser tan amable y de hacer ver junto a María M.E, que no es una forma apropiada de defender un ideal...

Un sincero abrazo y perdón a todos, de corazón...

Has ido esta mañana a confesarte?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #570 en: 17 de Mayo de 2010, 15:06:09 pm »

Un abrazo

Y por cierto, ya querrías tú o el pruden hacer ni la mitad de lo que hace María...

Aunque no repetiré lo que dije, Maria no vayas a creer que me he vuelto ahora taco de buen rollito...este mensaje era más extenso pero me supongo que había cosas que no se pueden decir...y zas!
Lo digo pa que no te creas que escribí el mensaje sólo pa darte coba a tí y te me vuelvas toa empalagosa...mi "piropo" estaba acompañado de otros razonamientos pero los han borrado ¿capisci?  :D

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #571 en: 17 de Mayo de 2010, 16:51:15 pm »
No les exterminaria, tiene una depravación en la cabeza,una enfermedad de tipo mental, creo que necesitan tratamiento creo que son rehabilitables para la sociedad en su conjunto, pero mientras sean lo que son son elementos nocivos y corruptores de la sociedad. A mi no me ha hecho nada, pero es como si veo a un perro y a un hombre besarse en medio dela calle, me da mucho asco y creo qeu es perjudicial para la sociedad qeu exista eso.

Qué lástima pues, que para tu enfermedad no haya cura, La gilipollez, imbecilidad,  estupidez y nivel de degeneración, es algo que lo llevas en los genes, aunque sería interesante que probaran a darte algunas descargas para intentar que te rehabilites, aunque creo que lo tuyo no tiene remedio. Preocupate por ti, que ya tienes suficiente con ser como eres (Que penita me das) y deja al resto vivir en paz.

Me ha dado tanto asco leerte que he tenido que irme corriendo a vomitar, después de claro leerte varias veces por que no me creía que algo pudiese escribir algo así. Y si, digo algo y no alguién, porque el alguién se utiliza para referirse a personas, y el Algo para objetos sin importancia como tú.

Anda bonica/o bebete un trago de lejia pa lavarte la boca y continua difamando.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #572 en: 17 de Mayo de 2010, 16:56:29 pm »

Un abrazo

Aunque no repetiré lo que dije, Maria no vayas a creer que me he vuelto ahora taco de buen rollito...este mensaje era más extenso pero me supongo que había cosas que no se pueden decir...y zas!
Lo digo pa que no te creas que escribí el mensaje sólo pa darte coba a tí y te me vuelvas toa empalagosa...mi "piropo" estaba acompañado de otros razonamientos pero los han borrado ¿capisci?  :D

capisci ;)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado legitimado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #573 en: 17 de Mayo de 2010, 21:05:27 pm »
       Hola:

Estoy de acuerdo con los que piensan que la justicia es ante todo un valor superior y a pesar del odio que pueda sentirse por los crímenes, debe imperar el Estado de Derecho. Porque sino, hoy ellos, mañana nosotros por robar manzanas...que obviamente no es igual, pero ciertamente implica estar o vivir desprotegido pensando en la arbitrariedad o la discriminación de un sistema judicial, que debe ser neutral, independiente y sometido únicamente a la Constitución y a la ley.

Me confieso Católico y todo este panoramo me afecta porque no creo que la Iglesia sea como veo que algunos la habeis tratado...respeto a todos, pero creo que se ha cometido una gravísima injusticia. A mi me han enseñado a perdonar y a veces difícil, pero es una realidad para ponerla en práctica todos los dias...además se vive mejor, duermes a pierna suelta y al dia siguiente a volver a empezar...

Si te enfadas con alguien, lo mejor es diculparse cuanto antes y borrón y cuenta nueva...

Veo que en este hilo, tanto unos como otros, no habéis respetado ese principio basado en el respeto mutuo y tanto unos como otros, genera una alarma social: La sociedad piensa como nosotros y eso es destructivo del Estado social y democrático y cancerígeno para las futuras generaciones...

Que cada cual piense lo que quiera y defienda lo que quiera, pero como límite los demás...si conseguimos eso, todos podremos vivir simultáneamente....

El amor es paciente, es servicial, el amor no tiene envidia,no se jacta ni se engríe, no es grosero,

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #574 en: 18 de Mayo de 2010, 13:32:55 pm »
Yo lo flipo pero bien flipao...

O sea Legitimado, tú vienes a decir que en este hilo no hemos respetado el principio de respeto mutuo y blablabla cuando es evidente que tú eres la misma persona que antes se apodaba prudentia... pero ¿de verdad crees que la peña es tan tonta?...

y sí vale, si con tu nueva identidad pretendes borrón y cuenta nueva, por mí perfecto... Hasta olvidaré todas tus parrafadas homófobas pero nen, no te pases de cínico que por ahí sí que no paso...
Tú haz borrón y cuenta nueva pero no entres juzgando las actitudes de los demás, y menos cuando tú aunque, ahora con nuevo disfraz, has sido el centro de esos "demás" que ahora criticas.

Desconectado legitimado

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #575 en: 18 de Mayo de 2010, 18:23:21 pm »
         Veo que hablar en claro no sienta bien a veces. Pero es lo que me parece cuando se analiza todo una serie de comentarios, en los que veo (en todos), falta de concreción de ideas. Unos hablais de defender la idea de juzgar y condenar y otros, de perdonar, aunque se juzguen a los culpables. Pero tanto una como otra postura, adolece de una cosa: delimitación de ideas. Porque los derechos fundamentales no son abosolutos y están limitados, incluso el derecho de huelga, que aunque limite la libertad del empresario (entre otros), pero se restringe por cumplir los servicios mínimos a la sociedad.

Si defendemos una postura, hay que hacerla desde el respeto más profundo a las ideas de los demás. ¿Acaso no podemos expresarnos sin ofender? porque si yo digo una cosa y se me tacha de tal, pues a la próxima intervención me puedo volver defensivo y en base a mi derecho al honor, me refugiaría. Ahora bien, las ideas que restringen otras no siempre son bien acogidas.

En este hilo lo que falta es tener claro lo que es la justicia y la justicia no es linchamiento. Ni de palabra ni de obra. Hay que examinar cada caso y no generalizar. Si generalizamos caemos en el error más absurdo que es la injusticia. Es decir, todo lo contrario a lo que queríamos, que era el castigo al abusador.

Veo que ha habido conflictos en este hilo también, porque se ha violado el derecho a la libertad de expresión y al derecho a transmitir una noticia. Expresarse dentro de la ley, implica dar a conocer una idea no intentar imponerte a los demás, aunque creas que tengas razón. Ser justo y no intolerantes. Desde luego, si acudimos al insulto, ya no hablemos de discriminaciones ni de derechos, porque el peor insulto, es tratar con desprecio al que escribe, aunque no estemos de acuerdo con el.

El amor es paciente, es servicial, el amor no tiene envidia,no se jacta ni se engríe, no es grosero,

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #576 en: 18 de Mayo de 2010, 18:39:27 pm »
         Veo que hablar en claro no sienta bien a veces. Pero es lo que me parece cuando se analiza todo una serie de comentarios, en los que veo (en todos), falta de concreción de ideas. Unos hablais de defender la idea de juzgar y condenar y otros, de perdonar, aunque se juzguen a los culpables. Pero tanto una como otra postura, adolece de una cosa: delimitación de ideas. Porque los derechos fundamentales no son abosolutos y están limitados, incluso el derecho de huelga, que aunque limite la libertad del empresario (entre otros), pero se restringe por cumplir los servicios mínimos a la sociedad.

Si defendemos una postura, hay que hacerla desde el respeto más profundo a las ideas de los demás. ¿Acaso no podemos expresarnos sin ofender? porque si yo digo una cosa y se me tacha de tal, pues a la próxima intervención me puedo volver defensivo y en base a mi derecho al honor, me refugiaría. Ahora bien, las ideas que restringen otras no siempre son bien acogidas.

En este hilo lo que falta es tener claro lo que es la justicia y la justicia no es linchamiento. Ni de palabra ni de obra. Hay que examinar cada caso y no generalizar. Si generalizamos caemos en el error más absurdo que es la injusticia. Es decir, todo lo contrario a lo que queríamos, que era el castigo al abusador.

Veo que ha habido conflictos en este hilo también, porque se ha violado el derecho a la libertad de expresión y al derecho a transmitir una noticia. Expresarse dentro de la ley, implica dar a conocer una idea no intentar imponerte a los demás, aunque creas que tengas razón. Ser justo y no intolerantes. Desde luego, si acudimos al insulto, ya no hablemos de discriminaciones ni de derechos, porque el peor insulto, es tratar con desprecio al que escribe, aunque no estemos de acuerdo con el.

Me alegro mucho de "verte" de nuevo por aqui.

En un arrebato de optimismo, Confucio soñó con una época de tolerancia universal en la que los ancianos vivirían tranquilos sus últimos días; los niños crecerían sanos; los viudos, las viudas, los huérfanos, los desamparados, los débiles y los enfermos encontrarían amparo; los hombres tendrían trabajo, y las mujeres hogar; no harían falta cerraduras, pues no habría bandidos ni ladrones, y se dejarían abiertas las puertas exteriores. Esto se llamaría la gran comunidad.

El mundo sueña con la tolerancia desde que es mundo, quizá porque se trata de una conquista que brilla a la vez por su presencia y por su ausencia.

Defender una ley, una norma o costumbre, implica casi siempre no tolerar su incumplimiento. Pero hay situaciones que hacen aconsejable permitir la posición de fuera de juego y «hacer la vista gorda».

Los clásicos llamaron clemencia a la tolerancia política. Séneca escribió el tratado De clementia para influir sobre un Nerón que empezaba a mostrar su cara intolerante.

Decidir cuándo y cómo conviene hacer la vista gorda es un arte difícil, que exige conocer a fondo la situación, evaluar lo que está en juego, sopesar los pros y los contras, anticipar las consecuencias, pedir consejo y tomar una decisión. Está en juego el propio prestigio de la autoridad, la posible interpretación de la tolerancia como debilidad o indiferencia, la creación de precedentes peligrosos, personas existen que ven en la tolerancia una debilidad. Por ello, el ejercicio de la tolerancia se ha considerado siempre como una manifestación muy difícil de prudencia.

Marco Aurelio reconoce que recibió de su antecesor, el emperador Antonino Pío, la experiencia para distinguir cuándo hay necesidad de apretar y cuándo de aflojar............"De cada cosa pensar que en si misma, su naturaleza", un consejo que procuro seguir y que acostumbra a dar muy buenos resultados.

Un abrazo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado legitimado

• Usuario activo
  • **
El Inminente Gran Castigo Revelado en el Tercer Secreto de Fátima
« Respuesta #577 en: 19 de Mayo de 2010, 11:13:32 am »
          Hola:

Viendo algunos comentarios y términos, como fanatismo, fundamentalismo, acuñado a algunos defensores del catolicismo,etc, creo que interesa aclarar: porque se cumple. Es interesante leerse todo el documento, pero resalto lo más destacable.

Ha sido esto lo que el Papa Juan Pablo II reveló enigmáticamente acerca del Tercer Secreto, el 13 de mayo de 2000:
“El Mensaje de Fátima es un llamamiento a la conversión, alertando a la Humanidad para que no haga el juego del
«dragón», cuya «cola arrastró una tercera parte de las estrellas del Cielo, y las lanzó sobre la Tierra.» (Ap 12:4)

Los católicos no serán bienvenidos a la Civilización del Amor: el exclusivismo de sus dogmas (por ejemplo, Extra
Ecclesiam nulla salus (Fuera de la Iglesia no hay salvación) hará que sean considerados unos peligrosos “fanáticos” y
“terroristas” — una amenaza mortal a la unidad y a la “paz” ecuménicas del Nuevo Orden Mundial. Así, la verdadera
Iglesia Católica será tratada como una organización fuera de la ley, una amenaza a la paz mundial. Por lo tanto, la
situación de la Iglesia será equivalente a la que había durante las persecuciones romanas, cuando la Iglesia era
considerada una organización subversiva y criminal. Se promulgarán leyes penales para castigar a los no
conformistas que practiquen formas “superadas” de religión preconciliar, que signifiquen una amenaza a la “paz”
1
mundial (el orden ecuménico neopagano de la Civilización del Amor) por disgregadora adhesión a un exclusivismo
dogmático (y de esto ya se les acusa actualmente) que lleva a “persecuciones” inquisitoriales, guerras religiosas y
cruzadas.

Aquellos que tuvieren la gracia y la fortaleza de mantenerse fieles a la Fe católica se negarán a abandonar la
verdadera religión católica tradicional. Y por haberse negado, serán considerados fanáticos incorregibles y cismáticos
obstinados. Por toda parte sufrirán el desprecio por ser enemigos de la Civilización del Amor, y serán acusados por el
fracaso del Nuevo Orden Mundial en alcanzar la paz, el amor, la unidad y la armonía universales. Su destino está
descrito en la visión del Tercer Secreto: el Papa, el Clero y los católicos fieles serán sistemáticamente perseguidos y
brutalmente exterminados por su rechazo en abrazar la falsa religión del Ecumenismo y de la Libertad Religiosa —
principios explícita y vigorosamente condenados por la Iglesia Católica en las declaraciones preconciliares de varios
Papas, como Pío IX (en el Syllabus), Pío XI (en la Mortalium Animos) y Gregorio XVI (en la Mirari vos).

Manos violentes serán colocadas sobre el Jefe Supremo de la Iglesia Católica; obispos y padres serán perseguidos,
y se producirá un cisma, y el desorden reinará entre todas las clases. Tiempos vendrán tan extraordinariamente
aciagos que parecerá que los enemigos de Cristo y de Su Santa Iglesia, fundada por Él con Su Sangre, están en la
inminencia de triunfar sobre Ella. (…) Sociedades secretas acarrearán una gran destrucción, y ejercerán un
extraordinario poder económico, y muchos se cegarán por medio de éste, y serán infectados con los más nefastos
errores. Sin embargo, todo eso será en vano, [porque] serán incapaces de mover la roca sobre la cual Cristo edificó
Su Iglesia: ‘Portae inferi non praevalebunt’.

“La desorientación es diabólica — escribió la Hermana Lucía [29.12.1969]; “no se deje engañar”. La desorientación es
doctrinal: “en estos tiempos de orientación diabólica, no nos dejemos engañar por falsas doctrinas.” [12.4.1970] Es un
“cáncer” en la Iglesia [29.5.1970], que afecta a los “sacerdotes” y a las “almas consagradas” que “se han descarriado”:
“¡Es doloroso — escribió la Hermana Lucía [16.9.1970] — ver tanta desorientación, y en tantas personas que ocupan
cargos de responsabilidad! (…) Son como ciegos guiando a otros ciegos”. Por consiguiente, aquellos que ocupan las
posiciones más elevadas en la Curia Romana han sido los que prepararon el camino para la Gran Apostasía.

Notas
1. Hermana Lucía, carta de 29 de mayo de 1970.
2. Comunicado de prensa del Vaticano a la UPI, febrero de 1960.
3. Frère Michel de la Sainte Trinité The Whole Truth About Fatima, Vol III “The Third Secret”, Buffalo, 2001, p. 712,
Esta citación es una traducción del inglés. Para encontrar las palabras originales, se hallan en: P. Joaquín María
Alonso, “De nuevo el Secreto de Fátima” en Ephemerides mariologicae, 1982, p. 93.
4. Joseph Henry Thayer, A Greek-English Lexicon of the New Testament, Grand Rapids, 1982, p. 88.
5. John Vennari, “The Attack on the Oberammergau Passion Play”, Parte III, Catholic Family News, julio de 2003.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
Re: El Inminente Gran Castigo Revelado en el Tercer Secreto de Fátima
« Respuesta #578 en: 19 de Mayo de 2010, 11:57:08 am »
          Hola:

Viendo algunos comentarios y términos, como fanatismo, fundamentalismo, acuñado a algunos defensores del catolicismo,etc, creo que interesa aclarar: porque se cumple. Es interesante leerse todo el documento, pero resalto lo más destacable.

Ha sido esto lo que el Papa Juan Pablo II reveló enigmáticamente acerca del Tercer Secreto, el 13 de mayo de 2000:
“El Mensaje de Fátima es un llamamiento a la conversión, alertando a la Humanidad para que no haga el juego del
«dragón», cuya «cola arrastró una tercera parte de las estrellas del Cielo, y las lanzó sobre la Tierra.» (Ap 12:4)

Los católicos no serán bienvenidos a la Civilización del Amor: el exclusivismo de sus dogmas (por ejemplo, Extra
Ecclesiam nulla salus (Fuera de la Iglesia no hay salvación) hará que sean considerados unos peligrosos “fanáticos” y
“terroristas” — una amenaza mortal a la unidad y a la “paz” ecuménicas del Nuevo Orden Mundial. Así, la verdadera
Iglesia Católica será tratada como una organización fuera de la ley, una amenaza a la paz mundial. Por lo tanto, la
situación de la Iglesia será equivalente a la que había durante las persecuciones romanas, cuando la Iglesia era
considerada una organización subversiva y criminal. Se promulgarán leyes penales para castigar a los no
conformistas que practiquen formas “superadas” de religión preconciliar, que signifiquen una amenaza a la “paz”
1
mundial (el orden ecuménico neopagano de la Civilización del Amor) por disgregadora adhesión a un exclusivismo
dogmático (y de esto ya se les acusa actualmente) que lleva a “persecuciones” inquisitoriales, guerras religiosas y
cruzadas.

Aquellos que tuvieren la gracia y la fortaleza de mantenerse fieles a la Fe católica se negarán a abandonar la
verdadera religión católica tradicional. Y por haberse negado, serán considerados fanáticos incorregibles y cismáticos
obstinados. Por toda parte sufrirán el desprecio por ser enemigos de la Civilización del Amor, y serán acusados por el
fracaso del Nuevo Orden Mundial en alcanzar la paz, el amor, la unidad y la armonía universales. Su destino está
descrito en la visión del Tercer Secreto: el Papa, el Clero y los católicos fieles serán sistemáticamente perseguidos y
brutalmente exterminados por su rechazo en abrazar la falsa religión del Ecumenismo y de la Libertad Religiosa —
principios explícita y vigorosamente condenados por la Iglesia Católica en las declaraciones preconciliares de varios
Papas, como Pío IX (en el Syllabus), Pío XI (en la Mortalium Animos) y Gregorio XVI (en la Mirari vos).

Manos violentes serán colocadas sobre el Jefe Supremo de la Iglesia Católica; obispos y padres serán perseguidos,
y se producirá un cisma, y el desorden reinará entre todas las clases. Tiempos vendrán tan extraordinariamente
aciagos que parecerá que los enemigos de Cristo y de Su Santa Iglesia, fundada por Él con Su Sangre, están en la
inminencia de triunfar sobre Ella. (…) Sociedades secretas acarrearán una gran destrucción, y ejercerán un
extraordinario poder económico, y muchos se cegarán por medio de éste, y serán infectados con los más nefastos
errores. Sin embargo, todo eso será en vano, [porque] serán incapaces de mover la roca sobre la cual Cristo edificó

“La desorientación es diabólica — escribió la Hermana Lucía [29.12.1969]; “no se deje engañar”. La desorientación es
doctrinal: “en estos tiempos de orientación diabólica, no nos dejemos engañar por falsas doctrinas.” [12.4.1970] Es un
“cáncer” en la Iglesia [29.5.1970], que afecta a los “sacerdotes” y a las “almas consagradas” que “se han descarriado”:
“¡Es doloroso — escribió la Hermana Lucía [16.9.1970] — ver tanta desorientación, y en tantas personas que ocupan
cargos de responsabilidad! (…) Son como ciegos guiando a otros ciegos”. Por consiguiente, aquellos que ocupan las
posiciones más elevadas en la Curia Romana han sido los que prepararon el camino para la Gran Apostasía.

Notas
3. Frère Michel de la Sainte Trinité The Whole Truth About Fatima, Vol III “The Third Secret”, Buffalo, 2001, p. 712,
Esta citación es una traducción del inglés. Para encontrar las palabras originales, se hallan en: P. Joaquín María
Alonso, “De nuevo el Secreto de Fátima” en Ephemerides mariologicae, 1982, p. 93.
4. Joseph Henry Thayer, A Greek-English Lexicon of the New Testament, Grand Rapids, 1982, p. 88.
5. John Vennari, “The Attack on the Oberammergau Passion Play”, Parte III, Catholic Family News, julio de 2003.

Un texto muy interesante el tuyo compañero, el unico problema que le encuentro es que yo lo interpreto de manera muy diferente a tu interpretaciòn. Exactamente lo contrario :)

Creo que de la Civilizaciòn del amor de teològia catara, emana de la adoraciòn a Dios, la salvaciòn, la paz, el amor,  por la adoraciòn, las enseñanzas de la Virgen Maria conjuntamente con Maria Magdalena. Y que se consolido desde Francia hasta Rusia, y que la Iglesia de Pedro se esforzo por hacerla desaparecer, pero solo aparentemente...........

No cabe Iglesia alguna, y como ya te comente en otro post, la tragedia de la Iglesia canònica-bizantina viene dada por sus propios pecados, no por las denuncias que de sus acciones hacen personas y  instituciones. Serìa como si en un asesinato culpabilizaras a la vìctima para negar la culpa del asesino. Ellos no son las victimas, algunos son los culpables, otros los encubridores y algunos los escandalizados.

Un placer como siempre disertar contigo...........

Maria

Desconectado legitimado

• Usuario activo
  • **
Re: El Inminente Gran Castigo Revelado en el Tercer Secreto de Fátima
« Respuesta #579 en: 19 de Mayo de 2010, 18:15:34 pm »
          Hola:

1
cruzadas.

Notas

Un texto muy interesante el tuyo compañero, el unico problema que le encuentro es que yo lo interpreto de manera muy diferente a tu interpretaciòn. Exactamente lo contrario :)

Creo que de la Civilizaciòn del amor de teològia catara, emana de la adoraciòn a Dios, la salvaciòn, la paz, el amor,  por la adoraciòn, las enseñanzas de la Virgen Maria conjuntamente con Maria Magdalena. Y que se consolido desde Francia hasta Rusia, y que la Iglesia de Pedro se esforzo por hacerla desaparecer, pero solo aparentemente...........

No cabe Iglesia alguna, y como ya te comente en otro post, la tragedia de la Iglesia canònica-bizantina viene dada por sus propios pecados, no por las denuncias que de sus acciones hacen personas y  instituciones. Serìa como si en un asesinato culpabilizaras a la vìctima para negar la culpa del asesino. Ellos no son las victimas, algunos son los culpables, otros los encubridores y algunos los escandalizados.

Un placer como siempre disertar contigo...........

Maria

María:

Ese es el problema de sociedad de hoy en dia. Cada uno tenemos una interpretación de la realidad, pero ¿podemos vivir sin atacarnos por lo que dice cada uno? porque a veces habrán cosas que no nos gusten oir o ver.

Porque tu en el otro hilo de la masturbación, hablas de la homofobia, pero aqui podríamos hablar de que se está suscitando un miedo y sobre todo fomentando una clerofobia o más conocido con nuestra historia contemporánea como anticlericalismo. Creo que no debemos favorecer aquellas teorías que tiendan a provocar problemas donde no los hay. Somos muchos y entre nosotros hay gente mala, regular y gente buena. Si generalizamos nos limpiamos a los dos últimos. ¿no crees?

Cada dia nos sorprenderán las noticias y podremos comprobar que saldrán casos de maltratos, abusos y demás degeneraciones entre sectores sociales incondebibles, por eso es mejor no teorizar sobre el clero, como algo malo y represivo, porque tanto daño hace a la Iglesia la clerofobia que no existe (por ahora), como la homofia (que no existe, aunque si se quiere hacer ver que si).