"Aquí la compañera MARIA ME no ha columniado absolutamente a nadie.JA ,JA, JA... Ha planteado un problema que es de interés social ¿?¿?¿?¿?y lo ha hecho con máximo respeto por la víctimas, por la Iglesia y por el resto de contertulios que han participado en este foro, exponiendo sus ideas con la elegancia que le caracteriza y que en otros usuarios brilla por su ausencia. La compañera se refiere a los casos de pederastia, no a que toda persona de la Iglesia sea pederasta."
1º.-¿Consideras palangana que hablar de Iglesia Pederasta en el título no es insultar? ¿dónde están las pruebas de esa general título...es decir, pruebas que sin duda acusen a la Iglesia Universal....
2º.- Lo que quiere María no es proteger a las víctimas, sino acabar con la Iglesia....
3º.- Dudo que jamás ejerza una persona con tanta avanzada edad, porque por encima de 45 años, el desear ejercer una profesión, como esta como no sea en un simulador, lo dudo...primero tiene que acabar que creo no ha pasado todavía a tercero...le queda mucho trecho...y acabar no es todo...de autonómica con su avanzada edad y sin experiencia por mucho máster en violencia de género, ya me dirás tu que experiencia significa eso...
4º.- Sin ánimo de ser pesado...¿dónde están todas las pruebas que confirman el título de este hilo? sin esas pruebas, quitando unos cuantos titulares del país y demás...¿dónde están las fotos, los sitios, los que están cumpliendo condena?
5º.-Creo que debería hacer por repasar el derecho del 24 de la CE y verá que lo que acaba con la presunción de inocencia son las pruebas...no veo nada más que ODIO, INSULTOS, DESPRECIOS y demás RODEOS sin ánimo de aclarar nada, sólo de calumnia e injuriar según los distintos momentos de su intervención..pero nada más...
El problema, es que además de MENTIROSA, comete un grave pecado contra su prójimo...porque acusar de un delito que no has podido demostrar, más bien es digno de suspenderla y que vuelva a hacer el acceso de 25 años....

No tengais en cuenta sus palabras, yo no se la tengo, pues se que es una persona enferma, un miembro de una secta, una persona que tiene un guia pero no tiene espìritu propio. Su personalidad es enfermiza, deberiamos ayudarle en lo que podamos, siempre que sea posible.
Para ello debemos de saber a que nos enfrentamos;
El perfil general de un miembro potencial de una secta incluye algunas o todas las siguientes características:
Desencanto con la religiones convencionalmente establecidas..
A veces, desencanto con la sociedad en su conjunto.
Tiene necesidad de aliento y apoyo.
Emocionalmente necesitado
Necesita un sentido de propósito, una razón para vivir.
Necesitado económicamente.
Tambien tenemos que tener en cuenta que ademàs pretende que nos "convirtamos" o sea esta intentado reclutar màs miembros para su secta y estas son sus tècnicas;
Técnicas de reclutamientoLas sectas buscan una necesidad en la gente, y luego la satisfacen.
Por medio de preguntas, mostrando interés en la persona, siendo amistosos.
"Bombardeo de amor" - Se Demuestran en palabras y obras un afecto constante que llena las necesidades emocionales del candidato, si no es asì la descalifican, la insultan y la menosprecian porque no se han querido adherir a su causa.
A veces, hay mucho contacto físico, como abrazos, palmadas en la espalda, etc.
Se hace sentir bien a la persona, se la halaga, se centra la atención en ella, se la apoya y alienta.
Los miembros de un grupo sectario le proporcionarán apoyo emocional a quien lo necesite.
Lo ayudarán de diversas maneras. La persona se siente entonces en deuda con la secta.
Muchas sectas emplean la influencia de la Biblia y mencionan a Jesús como uno de ellos, para reforzar la validez de su sistema.
¿Por qué razón la gente se une a una secta?La secta puede satisfacer variadas necesidades:
Psicológicas. Alguien puede tener una personalidad débil y dócil.
Emocionales. Personas que han sufrido recientemente traumas emocionales.
Intelectuales. Alguien tiene preguntas que la secta contesta.
Seguridad financiera . Se torna con el tiempo un camino de creciente dependencia del grupo y endeudamiento con éste.
La secta les brinda aprobación, aceptación, propósito y un sentido de pertenencia.
La secta es atractiva por alguna razón, la cual puede ser:
Rigidez y pureza moral.
Promesas de exaltación, redención, conciencia superior, o un conjunto de otras recompensas que ofrece la pertenencia al grupo.
Comportamiento del miembro de una sectaLa voluntad queda sujeta al grupo o al líder o los líderes del grupo.
Pérdida del sentido del humor
"Snapping" Un cambio brusco en el comportamiento y la forma de pensar debido a la aceptación completa de las creencias del grupo.
A menudo el miembro adopta las características de una dependencia infantil en la búsqueda de aprobación por parte del grupo o sus líderes.
A veces la persona no toma decisiones sin consultar al grupo o su dirigencia.
Evita o simplemente ignora toda evidencia que sea lesiva para las creencias y prácticas de su propia secta.
Pérdida del pensamiento crítico cuando se trata de evidencia concerniente a la propia secta.
Confía en la iluminación interior, testimonios, sentimientos y otros criterios subjetivos para convalidar sus creencias.
Esta es un tipo de evidencia no sustanciable, que indica que el individuo no está afrontando los hechos de la realidad.
El reclutado por una secta se siente un ser exclusivo y único. Los extraños son vistos al menos como seres espiritualmente inferiores y enemigos del culto.
Como en todas las organizaciones y sociedades secretas, los miembros se ven a sí mismos como “iluminados” y a los otros como seres que deben ser iluminados. Esto crea una actitud, yo-tengo-la-razón, de “nosotros” contra “ellos” la cual fortalece la fuerza del grupo.
Cuando la lógica es echada a un lado, es más fácil aceptar lo inaceptable.
Un saludo
Maria