Pues lo que yo digo, que lo que se le pide a la Iglesia ya lo está haciendo. Y lo que entiendo que quiere decir de peage es que habrá curas pederastas, pero que la Iglesia no lo es.
No, si yo no digo que la Iglesia sea pederasta, lo que digo es que tiene responsabilidad : culpa in vigilando y un no hacer cuando debió hacer. Que lo está haciendo ahora, me alegro y lo celebro enormemente, más vale tarde que nunca.
A mí, y creo que a nadie, habrás leido que toda la iglesia sean pederastas.......pero que habido casos de pederastia en la Igleisa, pues sí, y además muchos.
Y fíjate si los ha habido (no como se negaba en este hilo por algunos usuarios) que la Iglesia lo reconoce, está pidiendo perdón, ha declarado que abrirá un centro de acogida y resarcimiento, está expulsando del clero a estos delincuentes etc
Si de verdad, puedes creerme no creo que nadie quiera que castuguen a quien no ha hecho nada, ni por supuesto que reciban indemnizaciones quines no hayan sufrido verdaderamente esos abusos.