;

Autor Tema: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA  (Leído 154804 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Escándalos en EE.UU: la clave homosexual...
« Respuesta #420 en: 08 de Mayo de 2010, 10:19:33 am »
Escándalos en EE.UU: la clave homosexual

Más que abusos a niños, son casos de sexo homosexual con adolescentes...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La prensa esconde el factor homosexual

Los medios de comunicación norteamericanos han escondido el hecho de que eran curas homosexuales los que molestaban a adolescentes varones. En inglés es fácil hacerlo ya que el género no se nota en muchas palabras neutras que son las que se han usado en los artículos continuamente: "the teen-ager", "the victim", "the accuser", "the former student", etc...

John McCloskey, director del Catholic Information Center de Washington, explica que "éste es un problema de homosexuales activos dentro del clero, no un problema de pederastia. La prensa norteamericana no quiere reconocer esto. Muchos medios han estado propugnando que los Boy Scouts admitieran a homosexuales entre sus monitores. Además, la prensa y los católicos disidentes utilizan la conducta de una pequeña proporción del clero católico para atacar sin tregua al sacerdocio, a la jerarquía de la Iglesia, propugnar la abrogación del celibato sacerdotal y la ordenación de mujeres".

En esta línea de ocultación, están grupos de activismo gay como Dignity, Call to Action o el lobby abortista -y financiado por la industria del aborto- Catholics for a Free Choice. El articulista Andrew Sullivan, "católico homosexual", es un ejemplo de periodista designado desde el establishment -en este caso la revista Time- para llevar el tema hacia el celibato, calificándolo de "carga onerosa que puede distorsionar fácilmente la psique de una persona". Lo cierto es que el matrimonio de los curas pederastas u homosexuales no curaría ni su pederastia ni su homosexualidad y no tiene nada que ver con un problema de homosexuales activos en el clero.

Richard Cross, laico casado y doctor en psicología por la Universidad de Indiana, explica que "el abuso a menores por parte de heterosexuales es más común que el abuso por parte de homosexuales. Sin embargo, el porcentaje de heterosexuales que abusan es mucho menor que el de homosexuales que abusan. Cerca de un tercio de homosexuales tiene tendencias pederastas".

No tengo la menor duda que podemos establecer una clara vinculación entre homosexualidad y violaciones o abusos sexuales...pero en este caso, son algunos curas los enfermos y portadores de esta desorientación sexual...

Homosexualidad...promueve y favorece la aparición/ extensión del SIDA...no solo abusos a menores sino encima les contagian una enfermedad incurable...

Homosexualidad, masturbación, prostitución, drogas, violaciones, maltratos, alcohilismo...son toda una lista de términos asociados que desgraciadamente se da entre todos los sectores de la sociedad...no es un problema de ahora y desde luego cuando se dan dos o más de estos factores aparecen los demás...

De todo esto debemos reflexionar y frenar estos problemas porque son la causa de los males de nuestra sociedad...

¿Acaso alguien se atreve a decir que un maltrato no conlleva algunas de estas prácticas mencionadas?

Mi solución particular:

1º.-PROHIBIR LA PROSTITUCIÓN Y CONTROLAR LA HOMOSEXUALIDAD ante contagios sexusles...como  medidas urgentes...

2º.-Fomentar una educación sexual saludable en el mundo y no técnicas que propicien la aparición de enfermedades y de prácticas desiquilibradas...

:)

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #421 en: 08 de Mayo de 2010, 13:07:52 pm »
Verdad también era que la masturbación causa ceguera, esterilidad, impotencia, espinillas, cosa de egoistas, acomplejados, que causa eyaculación precoz etc etc  ;D

eso lo decía algunos curitas en el pasado e incluso alguno que no sepa donde está...pero vamos siempre en tu línea...condenar a justos por pecadores...

En la Biblia no se dice eso...para mi me basta...porque también dice tu presi ZP que España ha empezado a remontar...¿en el 2012 será cuando esté otro en su lugar? de momento seguirmeos ascendiendo para 5 millones de parados...

;D ;D ;D

Mi presi es ZP y el tuyo también, te guste o no te guste, porque así lo ha elegido el pueblo en ejercicio del sufragio (estas cosas es que tú no conoces como funcionan, yo creo)

Ahora bien, si de lo que se trata es de decir si me gusta o no me gusta:

Pues no, no me gusta pero nada ZP, y menos cuando lo vi de palmero en la Casa Blanca al lado del Obama rezando en lo que él mismo no cree, y riéndole las gracias al imperialismo y la falsa moral Yanky. En esta vida hay que estar a los principios de honestidad e integridad en todo ámbito, y si no cree, pues lo del rezo me pareció lamentable !!

Y, por otro lado, no me puede gustar ZP porque no lo está haciendo bien (ha tenido aciertos, pero grandes errores, pero esto puedo verlo yo porque soy objetivo y no soy un fundamentalista, pero tú no puedes analizar con objetividad)

Y no me puede gustar ZP porque yo soy de IZQUIERDAS, y ZP no sabe ya ni él mismo lo que es. Pero de ahí a defender que no ha tenido ni un acierto en su mandato me parece de una subjetividad de verguenza (que es lo que tú haces, PSOE todo mal, y Opus, Falange, Franco y PP todo bien)

Pues si te declaras de izquierdas, muchos de tus comentarios no me sirven...necesito gente neutral e imparcial en su postura ideológica...yo no soy de ningún partido, me declaro monárquico...

Mmm, no sé, no sé, me parece sospechosa esa afirmación de ser de ningún partido pero "declararse monárquico", y afirmar en otros hilos todas las excelencias del PP y todo lo malo y nada bueno que ha hecho el PSOE en su vida, ni con González ni con ZP.

MMMM, no parece muy objetivo ni neutral eso, pero bueno.

También se ha de tener en cuenta que por imperativo constitucional la forma poltícia del Estdo Español es la monarquia parlamentaria y ese parlamento es expresión de la voluntad del pueblo, esto es lo que hay. Creo que en todas las personas hay algo de político, nos indentificamos más o menos con uno u otro partido, pero algo siempre hay de político, yo creo.

A mí no me parece mal, si lo dice la norma suprema es ley suprema, luego me puede gustar más la república, pero respeto la monarquía porque es ley.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #422 en: 08 de Mayo de 2010, 13:22:58 pm »
Mi solución:

1.- Legalizar la prostitución: eliminaría todo el oscurantismo que se mueve alrededor de ella, favorecería las revisiones de salud.

2.- Establecer la NORMALIDAD para lo que es normal, el SER HUMANO se enamora y AMA (esto no es exclusividad de los perfectos heterosexuales)

3.- Fomentar la educación sexual saludable en el mundo: eliminar los tabúes sexuales. DISFRUTAR del cuerpo entre dos personas que así lo deciden libremente, o DISFRUTAR del cuerpo uno mismo es un REGALO de la VIDA. Inhibir este instinto es antinatural y no crea nada más que conflictos internos y externos. Hemos venido a SER felices y a COMPARTIR, pero para ello tenemos que comenzar por nosotros mismos.

3.- Entender y respetar que cada cual elige la pareja, la religión, la moral, la residencia, la paternidad/maternidad, etc, etc, porque cada cual es soberano en su VIDA. Los problemas surgen cuando tenemos que vivir y decidir según las expectativas de los demás. Desgraciadamente esto es más frecuente de lo deseable.

4.- Perder el miedo de las decisiones de los demás: las únicas decisiones que deben importarme son las mías y la de los demás cuando afectan a las mías, sólo entonces.

En resumen: ELIMINAR los TABÚES sexuales y LIBERTAD (concepto tan importante cuando me afecta a mi y cuando le afecta al "otro").

No hace falta que lo contestes, este mensaje no llegará de aquí a la noche  ;)  no gastes energías
Gracias...

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #423 en: 08 de Mayo de 2010, 14:47:36 pm »
Si legalizamos lo que viene siendo un foco propenso para transmisión de enfermedades, no evitamos nada...sólo reconocer una profesión que no es tal, porque acuden a ella mujeres desesperadas por no encontrar trabajo, que en muchos casos resuelven su problema económico...el hambre lleva a tener que rebajarte a esos extremos...pero no es la solución...

El Estado es el que tendría que gastarse dinero en acoger y ayudar a las pobres prostitutas para que salieran de ese campo en el que las tratan como basura los degenerados que van a ellas en busca de placer...

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #424 en: 08 de Mayo de 2010, 23:26:08 pm »
Si es un foco propenso para transmisión de enfermedades es porque funciona clandestinamente, moviendo la cantidad de millones de euros que mueve sin tributar por ello, y es así porque existe la demanda.

El tema es peliagudo porque está implicado el sexo (tabú), nos vendemos por cuatro duros y como no está implicada la sexualidad no le damos importancia siquiera, tan ricamente oye !!! Hay muchas formas de venderse.

Otra cosa es el tráfico de mujeres, ese hay que perseguirlo contundentemente. Pienso que la legalización de la prostitución dificultaría la comisión de este delito.

El Estado no es nuestro padre, esto es un error, tan interiorizado tenemos esta paternidad que queremos que nos lo resuelva todo sin esforzarnos en nada. ¿Cómo puede acoger y ayudar a todas estas chicas/chicos que se dedican al sexo? ¿cómo puede hacerlo con las madres embarazadas que no pueden mantenerse? ¿Cómo hacerlo con las personas dependientes? ¿Cómo hacer con los ancianos solos? ¿Cómo con los parados/as? ¿Cómo con las víctimas de la violencia de género? ¿Cómo proporcionar atención sanitaria universal?

¿Cuanto tendríamos que trabajar para sufragar todo esto y para equilibrar la "caja" expoliada por los casos de corrupción destapados y sin destapar?

Gracias...

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #425 en: 09 de Mayo de 2010, 01:02:29 am »
Tengo entendido que la legalización en Alemania y Holanda no ayudó el problema, sino lo aumentó a favor de los que saquen los beneficios el negocio, no a favor de los "trabajadores".

Aquí hay un artículo titulado "10 Razones para no legalizar la prostitución" que tiene algunos argumentos interesantes:

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #426 en: 09 de Mayo de 2010, 11:14:42 am »
Razones hay en un sentido y en otro, como en todo, lo que es indiscutible es que por mucho que quieras ocultar las cosas, éstas no dejan de existir (como creen los niños en su primera infancia)

El tema del sexo encierra mucha doble moral.
Gracias...

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #427 en: 09 de Mayo de 2010, 20:29:30 pm »
 2º.- Si creyeses en ese Dios, te permitiría poder PERDONAR. ¿Cómo? pues reconozco y te doy la razón que humanamente es imposible perdonar a alguien, si no llevas el Espíritu Santo dentro...la verdad es que no haría falta que te contase nada, me darías la razón y podrías descansar...  de Prudentia
   Uno que en su juventud estudio una temporada con los curas, se da cuenta que pasan los años y sigue el mismo discurso; asi que, el espiritu santo dentro.... ¿de la bragueta? eso es lo que deben de pensar los cientos de abusados sexuales  que por supuesto, no pueden descansar; pero si que se acuerdan del espiritu santo y,.......de todos sus antepasados.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #428 en: 09 de Mayo de 2010, 22:02:48 pm »
pues entonces no te sirvieron todos esos años...como si sales de la uned sin saber de derechos fundamentales...deberían exigirlos de memoria integramente...

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #429 en: 10 de Mayo de 2010, 01:11:05 am »
pues entonces no te sirvieron todos esos años...como si sales de la uned sin saber de derechos fundamentales...deberían exigirlos de memoria integramente...

doy gracias al dios de cada cual, que me librase de intoxicarme de filosofias y credos que han traido tanto dolor a millones de personas, bajo el manto de toda una serie de telepredicadores.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #430 en: 10 de Mayo de 2010, 08:58:19 am »

doy gracias al dios de cada cual, que me librase de intoxicarme de filosofias y credos que han traido tanto dolor a millones de personas, bajo el manto de toda una serie de telepredicadores.

...Tus malas experiecias no te sirven para poder pensar que a los demás nos vaya igual...

...Dios se vale de sus fieles para extender su palabra...cada cual con entender o no querer entender...te aseguro que algún día entenderás, pero aunque te lo aseguro, no te voy a decir cuando...ese día es posible que ya no haya solución para que creas...aunque Dios es misericordioso y sabe del corazón de todos...

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #431 en: 10 de Mayo de 2010, 16:44:59 pm »
...Tus malas experiecias no te sirven para poder pensar que a los demás nos vaya igual...

...Dios se vale de sus fieles para extender su palabra...cada cual con entender o no querer entender...te aseguro que algún día entenderás, pero aunque te lo aseguro, no te voy a decir cuando...ese día es posible que ya no haya solución para que creas...aunque Dios es misericordioso y sabe del corazón de todos...  del pater prudentia
   Si padre, he visto el mas alla y me arrepiento y por ello rezo aquello de "jesusito de mi alma, eres niño como yo,y por eso te quiero tanto y, te doy mi corazón: tomalo, tomalo, tuyo es mio no.
  Usted es peor que una obispa de los testigos de Jehova que tengo en mi finca y encima, eleva a la categoria de raciocinio e entendimiento la cuestión de dios y de la fe; cuando ello, es completamente subjetivo y perteneciente a lo privado.
   En fin, que tenemos que hacer como dice su libro de cabecera " de todo hay en la viña del señor".
   Y respecto al tema principal, si los curas follasen normalmente, lo mas probable es que no existieran tantos pederastas.
  Saludos.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #432 en: 10 de Mayo de 2010, 18:06:48 pm »
        Boropau:

Y respecto al tema principal, si los curas follasen normalmente, lo mas probable es que no existieran tantos pederastas.
  Saludos....

con esas ordinarieces no podemos progresar ni exigir respeto...porque el tema principal es que hay estudios:

1º.- Los maltratadores,violadores en el clero es motivo de problemas de homosexualidad...

2º.- También de prostitución...

3º.- No se puede generalizar al resto del clero...porque sino es una POSICIÓN ANTICLERICAL=CREAR UN ENEMIGO DONDE NO LO HAY...

4º.- Las relaciones estudiadas de los puntos 1º y 2º, no son ofensivas...los curas eran y son (en los casos analizados) h :)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #433 en: 11 de Mayo de 2010, 02:06:47 am »
Los maltratadores,violadores en el clero es motivo de problemas de homosexualidad...

No lo creo. La iglesia católica no dejaba a las "niñas" ser monaguillos, así que no tenían otro remedio (desconozco si hoy en día es posible ser "monaguilla"). Y si no yerro, la mayoría de los abusos eran en internados de niños (y no de niñas o mixtos). No conozco casos de abusos sexuales en internados de niñas.........
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado prudentia

• Gran usuario
El carmelita denunciado por abusos niega 'categóricamente' la acusación contra é
« Respuesta #434 en: 11 de Mayo de 2010, 09:59:50 am »
El carmelita denunciado por abusos niega 'categóricamente' la acusación contra él

Europa Press | Valencia
Actualizado lunes 10/05/2010 22:00 horas

El abogado del cura carmelita denunciado por supuestos abusos a un menor ha asegurado, a través de un escrito, que su defendido "niega categóricamente las acusaciones contra su persona publicadas por los medios de comunicación" y destaca que es "sobradamente conocida su extraordinaria labor de evangelización y su calidad humana y espiritual".

Además, explica que la Orden de los PP Carmelitas ha estimado oportuno suspender provisionalmente la medida de traslado del fraile del 6 de mayo de 2010, "para facilitar su asesoramiento jurídico", en atención a las consideraciones efectuadas en el escrito presentado por este bufete.

El letrado realiza estas manifestaciones debido a la "dimensión mediática" que están alcanzando las noticias referentes a presuntos abusos sobre un joven por parte de un fraile perteneciente a la orden religiosa de los PP Carmelitas Descalzos, así como por la "difusión de información no contrastada".

De esta manera, el defensor legal del padre carmelita pide que para "preservar el derecho a la presunción de inocencia, respetar el honor de las personas y no perjudicar la imagen de la Iglesia, se abstengan de publicar noticias cuya veracidad no esté debidamente contrastada".

¿FALSAS ACUSACIONES, FOBIA ANTICLERICAL O ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO?

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #435 en: 11 de Mayo de 2010, 11:33:18 am »
Desde los arbores de la historia catolica, siempre se ha tenido como tabu la cuestion sexual, considerandola a esta conducta nihilista en la cual hay una manifestacion diabolica entre el ser y el mal. partiendo de esto es evidente que unos de los elemento a tener en cuenta en esta confesion es la llamada CASTIDAD. Sin romperno las vestiduras ni darnos gritos al cielo asi como despojando de todo elemento mistico la religion y su vaivenes. Como se puede aguartar toda una vida sin tirar un kiki al aire o quien no se pone contento cuando pasa una hermosa damisela o un fructifero caballero 8este segundo para las mujeres a ver si me van a confundir de tendencias sexuales). Cuando algo es contranatura es normal que la propia naturaleza busque una alternativa a la restriccion de sus manifestaciones. Este planteamiento se hace por lo tanto en los sacerdotes y monjas, pues poniendo los pies en el suelo y recurriendo a los principios basicos de la biologia ante de ser monjas y sacerdotes fueron o son personas o lo que es mas biologico son animales del ultimo escalon de la evolucion confijurado con la capacidad de dicernimiento y de valoracion que le permiten conocer y decidir sobre las condiciones de la vida.
Explicado el orden natural de las cosas pasamos pues al ambito juridico en el cual la discusion ya no estriba si son santos o humanos o dioses si no todo lo contrario "que la conducta que realizan esta o no tipificada en el codigo penal y por lo tanto sancionable" Es ahi donde hago hincapies que independiente a la orden que pertenezcan o al credo o al dios que profesen la pedrasteria es una conducta contra legem y por lo tanto y fundamentandonos en el principio de igualdad ante la ley y sus consencuencia, no hay otra expresion que aquel que comete tal delito debe de ser juzgado con todas las garantias del ordenamiento juridico y a su vez si es considerado culpable debe de pagar de acuerdo con la sentencia que se le imponga.
Un perdon del Papa a mi no me dice nada por dos simple motivos:
1.- Personal: No representa a nadie y solo es cabeza visible de un dogma y por lo tanto no es impune  de responsabilidades criminales y eonomicas todos aquellos que pertenezcan a ese dogman y cometan delito. Pues si no me equivoco nuestra CE  solo libra de responsabilidades penales y civiles al Rey (aunque tampoco estoy de acuerdo con este planteamiento)
2.- El derecho de daño no se somete a ordenamientos especiales dependiendo de quien comete el dolo si no que es generalista y por lo tanto onnibus orbit, lo que implica la sujeccion de los sujetos al derecho y solo responderan ante el cuando produzcan conductas tipificada como delito.

Dicho esto y partiendo de la maxima de Talyon el que la hace la paga y si estas personas son consideradas culpables deben de ingresar en prision o donde la sentencia condenatoria diga ..... el resto no es objeto de debate pues pertenece al ambito de la fe y ahi todo es posible

he dictum

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #436 en: 11 de Mayo de 2010, 11:34:27 am »
Pues claro que un Abogado puede ser cristiano, y puede ser Abogado y sevillista también.....si lo uno no quita lo otro.

Pero ya si nos ponemos así como muy teólogos pues entonces podemos defenser también, en vez del perdón, el ojo por ojo o la ley del talión, yo creo (que tampoco lo defiendo, defiendo la ley, otra cosa es cómo reaccionaría yo si me pasase una desgracias de esas caractarísticas, que no lo sé y Dios quiera que no tenga que saberlo, pero desde luego perdonado como que no, seguro)

En síntesis, lo cuestión quedaría así:

1. Se pilla al presunto malhechor violador y asesino.
2. Se le permite la defensa en todas sus manisfestaciones y en toda fase procesal y con todas las garantías del Estado de Derecho.
3. Quienes acusaban demuestran la culpabilidad.
4. No hay otra solución JURÍDICA que la cárcel pora los DELINCUENTE.
5. A dicho DELINCUENTE lo PERDONA el legislador constituyente mediante la reinserción y lo sacan LOS JUECES en cumplimiento ejecutivo de lo que dice LA LEY CONSTITUCIONAL Y LEY DE VIGILANCIA PENINTECIARIA (tienen el perdón legal, que es el que lo pone de patitas en la calle, para qué quiere el perdón de otros órdenes indemostrables)

6.Ya tiene ese DELINCUENTE el perdón LEGAL.......pero COMO PADRE/MADRE DE HIJO VIOLADO/ASESINADO, COMO MUJER MALTRADA Y ANULADA, COMO MUJER VIOLADA, el perdón CELESTIAL, EL PERDÓN ESPERITUAL O BIBLICO, eso ya va en cada uno y no es criticable nada, quien quiera perdonar que perdone......pero como que será difícil, y muy digno que no perdone, lo más normal del mundo.

Aquí estamos hablando de un hijo o una hija, de tu sangre, que te la roban , te la violan, te la torutran y te la asesinan de la forma más cruel, dolorosa y salvaje......SÍ, para perdones espirituales está la cosa.

Un saludo.
Yo soy del alcoyano aunque no se en que division esta .... jejeej un saludo

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #437 en: 11 de Mayo de 2010, 18:03:05 pm »
Desde los arbores de la historia catolica, siempre se ha tenido como tabu la cuestion sexual, considerandola a esta conducta nihilista en la cual hay una manifestacion diabolica entre el ser y el mal. partiendo de esto es evidente que unos de los elemento a tener en cuenta en esta confesion es la llamada CASTIDAD. Sin romperno las vestiduras ni darnos gritos al cielo asi como despojando de todo elemento mistico la religion y su vaivenes. Como se puede aguartar toda una vida sin tirar un kiki al aire o quien no se pone contento cuando pasa una hermosa damisela o un fructifero caballero 8este segundo para las mujeres a ver si me van a confundir de tendencias sexuales). Cuando algo es contranatura es normal que la propia naturaleza busque una alternativa a la restriccion de sus manifestaciones. Este planteamiento se hace por lo tanto en los sacerdotes y monjas, pues poniendo los pies en el suelo y recurriendo a los principios basicos de la biologia ante de ser monjas y sacerdotes fueron o son personas o lo que es mas biologico son animales del ultimo escalon de la evolucion confijurado con la capacidad de dicernimiento y de valoracion que le permiten conocer y decidir sobre las condiciones de la vida.
Explicado el orden natural de las cosas pasamos pues al ambito juridico en el cual la discusion ya no estriba si son santos o humanos o dioses si no todo lo contrario "que la conducta que realizan esta o no tipificada en el codigo penal y por lo tanto sancionable" Es ahi donde hago hincapies que independiente a la orden que pertenezcan o al credo o al dios que profesen la pedrasteria es una conducta contra legem y por lo tanto y fundamentandonos en el principio de igualdad ante la ley y sus consencuencia, no hay otra expresion que aquel que comete tal delito debe de ser juzgado con todas las garantias del ordenamiento juridico y a su vez si es considerado culpable debe de pagar de acuerdo con la sentencia que se le imponga.
Un perdon del Papa a mi no me dice nada por dos simple motivos:
1.- Personal: No representa a nadie y solo es cabeza visible de un dogma y por lo tanto no es impune  de responsabilidades criminales y eonomicas todos aquellos que pertenezcan a ese dogman y cometan delito. Pues si no me equivoco nuestra CE  solo libra de responsabilidades penales y civiles al Rey (aunque tampoco estoy de acuerdo con este planteamiento)
2.- El derecho de daño no se somete a ordenamientos especiales dependiendo de quien comete el dolo si no que es generalista y por lo tanto onnibus orbit, lo que implica la sujeccion de los sujetos al derecho y solo responderan ante el cuando produzcan conductas tipificada como delito.

Dicho esto y partiendo de la maxima de Talyon el que la hace la paga y si estas personas son consideradas culpables deben de ingresar en prision o donde la sentencia condenatoria diga ..... el resto no es objeto de debate pues pertenece al ambito de la fe y ahi todo es posible

he dictum

Estimado compañero:

Desde los arbores de la historia catolica, siempre se ha tenido como tabu la cuestion sexual, considerandola a esta conducta nihilista en la cual hay una manifestacion diabolica entre el ser y el mal. partiendo de esto es evidente que unos de los elemento a tener en cuenta en esta confesion es la llamada CASTIDAD...

Si a ti la Iglesia te ha dado esa impresión, es que el que lo explicaba no sabía o no creía en lo que decía...el sexo no es tabú, es algo sagrado porque por medio de él, se produce el milagro de la vida...por eso debe ser siempre bien explicado para un correcto uso...creemos que cuando los esposos se entregan lo hacen por amor y abiertos a la vida...sin poner dificultades para que esta vida se produzca...

Evidentemente, las prácticas desordenadas que mantienen ciertos grupos y que apoyan algunas ideologías, como el aborto, son aberrantes respecto del verdadero sentido del sexo como medio para dar vida y no para satisfacción propia en solitario o de manera escandalosa por medio de actos antinatura...

El problema es que quién muestra una tendencia anticlerical, está diciendo no a un sexo puro y en gracia con Dios...el pecado del hombre, el vicio y la perversidad con la que el hombre hace uso del sexo, ofende gravemente a Dios...por eso hay que rezar constantemente, orando sin desfallecer para no caer en la tentación y en el pecado de algunos hombres que transfiguran esa imagen sagrada del sexo y de la vida...

El Estado debe legislar para garantizar esa idea, que es la de proteger la vida, para que se produzca no para impedir que se de y en eso hay que trabajar, para fomentar unas relaciones responsables, que permita valorar a la mujer como ser humano y como madre, no como un objeto sexual para usar y tirar...amarla, respetarla y cuidarla, porque es la que a través de ella viene la vida...tiene una misión muy importante, pero el Estado no debe poner pegas  u obstáculos a ese objetivo...

Un abrazo.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #438 en: 11 de Mayo de 2010, 21:46:46 pm »
Estimados compañer@s. Aunque el actual Papa no es de mi agrado y simpatía, aunque he criticado su actitud y el de la Iglesia Católica en las reacciones que han tenido en un principio con el tema de los casos de abusos sexuales, denunciando acoso y encubriendo los mismos, aunque apoyo la teología de la liberación, debo decir que, aunque con precaución y manteniendo una posición observadora en el sentido de que esto no sólo quede en palabras bonitas y buenas intenciones y se cumplan por tanto las medidas enérgicas, no puedo dejar de sentir UN GRAN ALIVIO Y UNA GRAN SATISFACION por las palabras del Papa, en el sentido de que EL ACOSO A LA IGLESIA NO PARTE DE LA SOCIEDAD, SINO EN EL INTERIOR DE LA IGLESIA CATÓLICA POR SUS PROPIOS PECADOS, Y QUE EL PERDON NO PUEDE SUSTITUIR A LA JUSTICIA.
Enormemente acertado, desde mi punto de vista. Me alegro mucho, sobre todo por las víctimas.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #439 en: 11 de Mayo de 2010, 21:58:26 pm »
   Pero es que, compañero JOAQUINGM, a Papa le están dando por todas partes. No podía seguir mirando al cielo e implorando que sucediera un milagro. No ha tenido más remedio que actuar. Los scándalos son tan bestias y contiunuados que lo que debería hacer es retirarse, eso si sería loable.