No tengo la menor duda que podemos establecer una clara vinculación entre homosexualidad y violaciones o abusos sexuales...pero en este caso, son algunos curas los enfermos y portadores de esta desorientación sexual...
Homosexualidad...promueve y favorece la aparición/ extensión del SIDA...no solo abusos a menores sino encima les contagian una enfermedad incurable...
Homosexualidad, masturbación, prostitución, drogas, violaciones, maltratos, alcohilismo...son toda una lista de términos asociados que desgraciadamente se da entre todos los sectores de la sociedad...no es un problema de ahora y desde luego cuando se dan dos o más de estos factores aparecen los demás...
De todo esto debemos reflexionar y frenar estos problemas porque son la causa de los males de nuestra sociedad...
¿Acaso alguien se atreve a decir que un maltrato no conlleva algunas de estas prácticas mencionadas?
Mi solución particular:
1º.-PROHIBIR LA PROSTITUCIÓN Y CONTROLAR LA HOMOSEXUALIDAD ante contagios sexusles...como medidas urgentes...
2º.-Fomentar una educación sexual saludable en el mundo y no técnicas que propicien la aparición de enfermedades y de prácticas desiquilibradas...
Leo esto y no salgo de mi asombro! Esta persona, atenta contra la más básica de las libertades. Este señor no sigue la biblia, sigue el Mein Kampf, en un alarde total de protogenocida, pues palabras muy similares usó Adolf Hitler sobre los judios: control.
Y sería lo último que se obligara a nadie a declarar su condición sexual, igual que su condición religiosa o cualquier condición perteneciente a la intimidad de la persona, en aras del control estatal. Con la educación sexual y el desecho de tabúes trasnochados, es como se previenen las cosas. Y no se por que hablas de desviaciones y demás, cuando ningún organismo de salud hace la más mínima referencia a la homosexualidad como disfunción de la conducta. Eres más sabio que los sabios?
No te olvides de que lo escribes y propones, yo te recuerdo unos versos…
Primero vinieron a por los judíos y no dije nada,
porque yo no era judío.
Después vinieron a por los comunistas y no dije nada,
porque yo no era comunista.
Más tarde vinieron a por los sindicalistas y no me importó
porque yo no era sindicalista.
También vinieron a por los intelectuales,
pero como yo no era un intelectual, me dio lo mismo.
Luego vinieron a por los católicos, pero no me importó,
porque yo era protestante.
Por último vinieron a por mí.
Entonces sí que reaccioné y grité,
pero ya era demasiado tarde.
No quedaba nadie para decir algo
en mi defensa.
Bertol Brecht / Martin Niemöller
Mire Vd:
Que Vd no comparta lo que se dice, eso no quiere decir que sea algo malo o radical...lo que digo está argumentado en fuentes de especialistas médicos y psicólogos...evidentemente habrá otros que contradigan lo dicho...me parece respetable...todo está en internet y en los libros de medicina, estudios, investigaciones, etc...a disposición de los reacios a verlo...eso no fomenta ninguna homofobia ni nada por el estilo...no me he inventado nada...es más insisto que no son estudios propios sino de terceros y siempre cito las fuentes con nombres y apellidos...escriba Vd a los especialistas y se lo debate....de lo contrario argumente Vd en contra con otras fuentes...sus comentarios no me son válidos ni jurídica ni médicamente...por cierto, también se puede mirar en estos hilos el enlace del recurso de amparo ante el TC donde se argumenta muy bien lo inconstitucional de la ley 13/2005...¿lo conoce? pues entonces no proteste sin estudiar....
Por cierto, la Biblia repudia la homosexualidad, la prostitución, etc...tampoco me invento nada...por supuesto, la Iglesia de hoy siempre ha apoyado y acogido a estas personas, porque lo que no se puede defender es la tendencia, pero la persona se le dice que mantenga la castidad (referido a los homosexuales, que los hay católicos y dignos de ejemplo)...
Un abrazo.
Estudia tu, que te hace falta, pero algo distinto de la lectura neonazi de cabecera que tienes.
El recurso da igual lo bien o mal que esté redactado, lo importante será el resultado del mismo, el resto, es indiferente. Que a ti te parezca bueno es lógico, igual que a mi me lo parecen unos comentarios que hay en este mismo foro de un doctor en Derecho. Y que tampoco tienen más valor, pues quien decide es el TC. Y serán los argumentos que de este Tribunal los que se podrán debatir, apoyando o rebatiendo.
Pero no entras en lo que te digo:
Control de putas y homosexuales?
Obligación de declararlo, con que fin, sino es el penal?
Encerrarlos para que no puedan practicar el sexo según les venga en gana?
Los datos de la intimidad de las personas, en manos del Estado?
Impondrías la denuncia obligatoria para quien tuviera conocimiento de que tal o cual es gay o prostituta?
Y despues, entramos a por los negros, gitanos, judios...?
Y el que no esté en el registro, es ciudadano de primera o privilegiado? la nueva casta impoluta y libre de pecado?
Al que figure en el registro, le coserás un boton lila en la solapa, a modo de flor de lys, o le vuelves a poner picos pardos, como en la edad media?
Pues tu primera propuesta, la obligación de declarar la condición sexual para "control" recuerda demasiado a la Ley de Vagos y Maleantes, en su reforma de 1954, gracias a la cual hasta 1978 mucha gente sufrió carcel exclusivamente por su condición sexual... ya veo tu nostalgia de aquellos tiempos.
Y lo malo de ese "control", es que intentas poner una excusa idiota (salud pública, como si no hubiera miles de casos de sida entre heterosexuales, y muy pocas de ellas con origen en transfusiones, lo que demuestra que mientras se acusaba del sida a los pecados de la homosexualidad, miles de heterosexuales se estaban contagiando por no tener una educación sexual sana y segura) como la puso Hitler (de aqui que el control que propones sea un protogenocidio), para luego llevar a los judios (y otras etnias, y orientaciones sexuales) "controlados" a gethos y, posteriormente, a campos de exterminio... imagino que estás disfrutando con la idea... Por no cansar mucho sobre las labores nazis con los homosexuales, dejo un enlace para el que quiera un resumen No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPues mira, sin ser gay, ni puta, no siendo más que un ciudadano con poca importancia social y puede que poco leido (a pesar de mis dos carreras universitarias, conseguidas ya hace tantos años que lo más que recuerdo es ir a la universidad con traje y corbata sopena de ser expulsado por el profesor) me parece una burrada de las gordas, pero de las más gordas, que una persona que se dice culta (aunque se ve que solo repites los mensajes que te llegan y estás obligado a repetir) plantee que el Estado puede controlar mi vida íntima, hasta el punto de llevar el "control" de mi condición sexual, o religiosa o política, independientemente del fin, pues cualquier fin sería totalmente ilegitimo. Pero no se puede esperar otra petición de alguien que quiere que la religión vuelva a dirigir (tal como hizo, dejando la historia más negra de la España contemporanea) la vida política y social de todo un pais, imponiendo "sus" valores sopena de presidio o de algo peor.
En cuanto a tus expertos, todos sectarios y casualmente casi todos católicos, no soy yo quien debe discutir con ellos (ni con los no sectarios) sino ellos intentar dar pruebas de lo que dicen ante los diversos comités de la OMS y otras asociaciones médicas de referencia internacional obligada, y después de años no han logrado que figure la homosexualidad en las listas y clasificaciones, aceptadas universalmente, como enfermedad así que tanta razón no tendrán.
Actualmente, organizaciones estadounidenses e internacionales tales como la Asociación Médica Norteamericana (American Medical Association), la Asociación Norteamericana de Consejería (American Counseling Association), la Asociación Nacional de Trabajadores Sociales (National Association of Social Workers), la Academia Norteamericana de Pediatría (American Academy of Pediatrics), la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares (National Association of School Psychologists), la Academia Norteamericana de Asistencia Médica (American Academy of Physician Assistants), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras muchas también han dejado de considerar la homosexualidad como una enfermedad, siguiendo en parte la decisión de 1973 de la APA.
Adicionalmente, diversas organizaciones profesionales, entre ellas la Asociación Psicológica Norteamericana, no consideran que los intentos de modificación de la orientación sexual homoerótica sean procedimientos profesionalmente éticos,[1] en tanto que tales intentos no han producido resultados clínicos satisfactorios, y el concepto de funcionalidad conductual se ha desarrollado a favor de las "personas" frente al control social coercitivo.1. a b APA Help Center - Health & Emotional Wellness - "Sexual Orientation and HomosexualityLa libertad, entendida como bien supremo del individuo, en su esfera más intima en la que se incluyen entre otras cosas su sexualidad, su religiosidad o su ideología (o ausencia de ellas), no puede ser controlada por un Estado, y si lo hace, lo hará, sin duda, con fines abusivos, tal como la historia demuestra. Esa historia que tu pretendes revivir.