;

Autor Tema: Revisión Administrativo III  (Leído 1375 veces)

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
Revisión Administrativo III
« en: 26 de Marzo de 2010, 09:45:24 am »
Hola a tod@s: ¿Alguien ha solicitado Revisión de Administrativo III o de alguna asigntaura de este departamento? Yo la solicité por erscrito el día 11 de marzo y todavía estoy a la espera. Llamé el día 23 y me dijeron que o bien me llamarían o me contestarían por escrito, lo que me fastidia es que no me han dicho nada, mi nota ha desaparecido en calificaciones simplemente pone NO APTO. Y ahí ando a la espera, en teoría me pusieron un 4. Rogaría si a alguien con experencia en este departamento me pudiera decir como le contestaron y si fue negativo o postivo. Venga gracias.

Desconectado surafrica

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/08
Re: Revisión Administrativo III
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2010, 12:49:49 pm »
hola, yo también pedí la revisión de administrativo III el día 11 de Marzo y ayer mismo recibí la contestación del departamento por medio de carta, ni que decir tiene que confirmaban el suspenso, haciendo un breve repaso de las preguntas y su puntuación. Espero haberte ayudado.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 14:40:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s: ¿Alguien ha solicitado Revisión de Administrativo III o de alguna asigntaura de este departamento? Yo la solicité por erscrito el día 11 de marzo y todavía estoy a la espera. Llamé el día 23 y me dijeron que o bien me llamarían o me contestarían por escrito, lo que me fastidia es que no me han dicho nada, mi nota ha desaparecido en calificaciones simplemente pone NO APTO. Y ahí ando a la espera, en teoría me pusieron un 4. Rogaría si a alguien con experencia en este departamento me pudiera decir como le contestaron y si fue negativo o postivo. Venga gracias.

yo estoy igual con Administrativo III, saque un 4 y ahora me ha desaparecido la nota y sólo pone NO APTO, tampoco me han contestado aun, estoy a la espera

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2010, 18:22:41 pm »
¿Que habias sacado surafrica? Vaya tela con este departamento, la gente que sale diciendo que le ha ido muy bien el examen resulta que saca un 6 como mucho. No se que hay que hacer con ellos, estoy en 5 y me quedan 3 administrativos. Pienso terminar la carrera en la extraordinaria de diciembre del año que viene pero de momento ya tengo una para septiembre.

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2010, 18:29:16 pm »
¿Que habias sacado surafrica? Vaya tela con este departamento, la gente que sale diciendo que le ha ido muy bien el examen resulta que saca un 6 como mucho. No se que hay que hacer con ellos, estoy en 5 y me quedan 3 administrativos. Pienso terminar la carrera en la extraordinaria de diciembre del año que viene pero de momento ya tengo una para septiembre.

Pelillos no se si te serviré de ayuda,reclamé administrativoII,me pusieron un 3 y en la carta de revision que he recibido me han puesto un 5,en el apartado de notas que venis un 3,ahora han puesto no acto y como nota final pendiente ,a lo mejor contigo pasa lo mismo .Suerte !!! gipsy

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2010, 20:47:47 pm »
Muchas gracias loveligipsy y surafrica también, de todos mods ¿como recibisteis la carta? ¿por correo ordinario? Y la revisión como la redactásteis, yo en principio me aferré a dos preguntas que pienso que tenía muy bien, y al resto diciendo que si bien no utilicé posiblemente las palabras exactas si que tenía una percepción sin cometer ningún error, y sobre todo lo más importante que la idea principal de las mismas estaba bien resuelta desde mi punto de vista. En blanco y en botella, les decía que con el cinco me conformaba.

No sé, espero recibir pronto la carta a ver si consigo mi meta que era aprobar 5 asignaturas. Veo la luz al túnel y de repente se apaga con este tipo de cosas. Enorhabuena loveli y lo siento surafrica mucho.

Un saludo

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2010, 13:02:20 pm »
Hola, ya me han contestado y por supuesto me han cateado. Es decir, para septiembre. A mi me han contestado por e-mail, y solicitando ellos que nuestro escrito sea suficientemente motivado, su respuesta son 3 frases. Sólo me hablan de 3 preguntas, entendiendo que las otras dos las tengo perfectas o casi perfectas (me las sabía de memoria) será de donde sale el 4 y el resto ni puntua. La 1ª me dicen que es incorrecta, puedo estar de acuerdo, pero de las otras dos me dicen que son generalidades y vaguedades. Yo creo que de estas dos puede salir el punto que me falta, 0,5 por cada una, o 0,75 por cada una. Pero no!!! Entiendo que me habran puesto un 0. No sé, les he pedido que me remitan mi prueba corregida, pero estoy casi seguro al 100% que lo llevo claro para que me la envien.

Un saludo, y mucha suerte para los que han suspendido y enhorabuena para los que han conseguido que le suban la nota.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2010, 15:41:16 pm »
Hola, ya me han contestado y por supuesto me han cateado. Es decir, para septiembre. A mi me han contestado por e-mail, y solicitando ellos que nuestro escrito sea suficientemente motivado, su respuesta son 3 frases. Sólo me hablan de 3 preguntas, entendiendo que las otras dos las tengo perfectas o casi perfectas (me las sabía de memoria) será de donde sale el 4 y el resto ni puntua. La 1ª me dicen que es incorrecta, puedo estar de acuerdo, pero de las otras dos me dicen que son generalidades y vaguedades. Yo creo que de estas dos puede salir el punto que me falta, 0,5 por cada una, o 0,75 por cada una. Pero no!!! Entiendo que me habran puesto un 0. No sé, les he pedido que me remitan mi prueba corregida, pero estoy casi seguro al 100% que lo llevo claro para que me la envien.

Un saludo, y mucha suerte para los que han suspendido y enhorabuena para los que han conseguido que le suban la nota.

Hola, a mi me contestaron exactamente como a ti, lo cual significa que revisan muy por encima y contestan a todo el que quieren catear igual, estoy indignado

yo guardé el borrador del examen y les he replicado a cada una de las críticas que hacen de mis preguntas, dos las tengo bien, otras dos también me dicen que contesté generalidades y que no concreto y en otra me dicen que creen que me confundí pero lo he cotejado con el libro y pienso que no es cierto y merecen algún punto o sea que creo que merezco al menos un 5 incluso más nota

te quería preguntar si podemos solicitar algún otro tipo de revisión y como se hace, espero tu respuesta o la de alguien que sepa cómo desacer semejante injusticia

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2010, 15:53:10 pm »

Hola, a mi me contestaron exactamente como a ti, lo cual significa que revisan muy por encima y contestan a todo el que quieren catear igual, estoy indignado

yo guardé el borrador del examen y les he replicado a cada una de las críticas que hacen de mis preguntas, dos las tengo bien, otras dos también me dicen que contesté generalidades y que no concreto y en otra me dicen que creen que me confundí pero lo he cotejado con el libro y pienso que no es cierto y merecen algún punto o sea que creo que merezco al menos un 5 incluso más nota

te quería preguntar si podemos solicitar algún otro tipo de revisión y como se hace, espero tu respuesta o la de alguien que sepa cómo desacer semejante injusticia

Solicitando la formación de una comisión de revisión; será una comisión colegiada del Departamento quien decida y no una concreta persona física. Esa comsión estará presidida por el Director del Departamento. De continuar la disconformidad sólo queda solicitar copia del examen y enviarlo al Decanato por si pudiese mediar en el asunto.

A la Atención de ......, Director/Directora del Departamento de Derecho Admnistrativo de la Facultad de Derecho de la Uned.

Asunto: solicitud de comisión de revisión.

Un saludo y suerte.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2010, 16:03:57 pm »
Hola, estaba trabajando en ello:

muchas gracias Palangana :), sobre todo por los detalles de la instancia,

yo es que soy de hacer borrador antes de pasar a limpio mi examen y siempre los guardo en un expediente junto con todo el material de la asignatura, por ello no necesito solicitar ni fotocopia del examen

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2010, 16:13:18 pm »
Hola, estaba trabajando en ello:

muchas gracias Palangana :), sobre todo por los detalles de la instancia,

yo es que soy de hacer borrador antes de pasar a limpio mi examen y siempre los guardo en un expediente junto con todo el material de la asignatura, por ello no necesito solicitar ni fotocopia del examen

Sí, pero el borrador es una cosa, y lo que finalmente pones en el examen es otra (a efectos de prueba). Pedir copia de examen entiendo que es un derecho y tiene valor probatorio, el borrador, pues no tiene ese valor......el borrador sólo vale para ti, es decir, como guía de lo que pudiste poner. Es que yo me puedo hacer un borrador a posteriori que parezco el mismísimo R.Parada.

A eso me refiero. Excelente Link el que has colgado; esa es la clave !!. SUERTE COMPI  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.