;

Autor Tema: Constit. II- Help II!  (Leído 1321 veces)

Desconectado Martis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/08
Constit. II- Help II!
« en: 27 de Marzo de 2010, 10:18:44 am »
Hola de nuevo! Necesito de nuevo vuestra ayuda...   :o

El año pasado me matriculé de esta asignatura (Sanchez-Mellado) pero por problemas personales no pude presentarme.Este año he vuelto a matricularme y he decido ir a por todas, peeero me acabo de dar cuenta de un problemilla... me matriculé por el espacio virtual y solamente me venía la opción de Sanchez Mellado y es la que elegí. Ahora leyendo el programa de este ultimo y el de Alzaga me doy cuenta de que quizá me he equivocado de programa. ¿Podríais decirme si debía haberme cambiado al de Alzaga? Y sí efectivamente es así, hay alguna opción de cambiarme a estas alturas del curso?  Mil gracias!

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Constit. II- Help II!
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2010, 11:11:39 am »
Según la zona donde vivas te corresponde una u otra cuota, independientemente de la que hallas elegido al formalizar la matrícula. No obstante ponte en contacto con el negociado de alumnos por teléfono.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Martis

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2010, 11:29:17 am »
Eres un sol! Así lo haré, muchas gracias.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2010, 12:43:33 pm »
Únicamente los repetidores pueden elegir el programa de Sánchez-Mellado o el de Alzaga. Los que hacían primera matricula solo el de Alzaga.

Saludos

Desconectado Martis

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2010, 19:50:18 pm »
Bueno, yo estoy en el centro asociado de Málaga y es el que nos corresponde. Lo que no se con seguridad es si me sigue correspondiendo este año también, habiéndome matriculado y no presentado el año anterior. Os agradezco a los dos la ayuda. La semana que viene llamaré. Espero que no cierren por Semana Santa porque estoy un poco de los nervios....!  :)

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2010, 19:57:44 pm »
Hola Martis, te dejo pegado el texto que aparece en el curso virtual de esta asignatura, donde lo explican muy bien:
AVISO IMPORTANTE

En la asignatura Derecho Constitucional II existen dos programas válidos para todos los centros asociados, uno con carácter general y otro por el que pueden optar exclusivamente los alumnos repetidores que ya lo hayan seguido en el curso anterior. El programa vigente con carácter general en el presente curso académico 2008/2009 es el correspondiente al equipo docente dirigido por el prof. Alzaga. Es el único válido para los alumnos que se matriculan de esta asignatura por primera vez o que, habiéndose matriculado con anterioridad, no se hubieran presentado a ninguna prueba presencial de la misma en el curso 2008/2009. Sólo los alumnos repetidores que en el pasado curso se hubieran examinado de esta asignatura en alguna prueba presencial (mayo/junio o septiembre) conforme al programa ofrecido por los profs. Santiago Sánchez González y Pilar Mellado Prado podrán optar por continuar en el curso presente con el programa de dichos profesores.

Los alumnos, para garantizar que serán examinados conforme al programa que han estudiado y para que sus notas puedan ser incorporadas al acta oficial, deben verificar que el sistema informático de matrícula les asigna al programa que les corresponde. Los alumnos a los que el sistema informático de matrícula hubiera asignado un programa diferente deben dirigirse a la secretaría del Departamento de Derecho Político para que podamos proceder a la correspondiente rectificación, mediante un correo electrónico dirigido a dpolitico@adm.uned.es en el que se indiquen nombre, apellidos, DNI, asignatura, programa erróneamente asignado y programa que realmente les corresponde, así como una breve explicación de las condiciones particulares por las que solicita el cambio (repetidor que se ha examinado en junio o en septiembre, equivocación en el procedimiento de matrícula, etc.).

Un saludo, Carin

Desconectado Martis

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2010, 20:21:43 pm »
Genial Carin!!! Me pondré en contacto con ellos. Espero que no sea demasiado tarde... Esto me pasa por no haberme metido antes en el curso virtual de la asignatura... mira si es importante hacerlo! Menos mal que estáis todos vosotros para echar una mano. Este foro es una maravilla y un apoyo tan importante, y mas para los que no podemos asistir a tutorías. Gracias, os lo agradezco de todo corazón.

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2010, 21:51:31 pm »
De nada, te recomiendo la entrada todos los días, es un ratito a diario, y merece la pena, se resuelven muchas dudas de todas las asignaturas, y a excepción de algunos cursos, cualquier duda, los profesores contestan muy rápido. No creo que tengas problemas, hace dos semanas había un alumno también en la misma situación y por lo visto ya se lo han resuelto. Un saludo. Carin

Desconectado Martis

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2010, 20:29:26 pm »
Hola compañeros! Únicamente haceros saber que finalmente he podido cambiarme al programa de Alzaga sin ningún problema. Espero que todo el mundo cursando esta asignatura se de cuenta de este error a tiempo y pueda rectificar antes de los exámenes. Muchas gracias de nuevo!  ;) Ahora solo me queda estudiar... ¡casi na!!  :o