Hola! soy nueva aqui! espero tener respuesta porque no paro de llamar a la UNED y de mandar correos y nadie me contesta.
Yo también tengo la misma duda que pantufla. De hecho tengo que hacer ya la matrícula porque me han admitido pero no sé cómo porque en el correo de mi admisión todas las asignaturas son del primer cuatrimestre o anuales y, claro, no sé como organizarme la matrícula y ya queda poco plazo y me está cogiendo el toro... Quería saber si estais seguros de la respuesta de dllp6 (es decir, entonces las anuales son del segundo semestre??; no hay anuales entonces???) ¿Los que ya lo habéis hecho o lo estáis haciendo podéis confirmarlo?? (es que claro, eso cambia totalmente la planificación de la matrícula...)
Os agradecería que me respondieseis porque no conseguí contactar con nadie en la UNED para el tema de la preinscripción (y tenía un montón de dudas) y tampoco ahora (y no me gustaría quedarme fuera por no saber hacer la matricularme o pagar asignaturas que después no pueda hacer). Estoy trabajando y tengo poco tiempo...
Muchas gracias a todos de antemano!!!