;

Autor Tema: DESESPERACION CON COMUNITARIO  (Leído 1367 veces)

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
DESESPERACION CON COMUNITARIO
« en: 31 de Marzo de 2010, 13:01:23 pm »
Pertenezco al departamento de internacional, y desgraciadamente no es la primera ni la segunda vez que me presento a esta asignatura inútil como pocas, encima ahora sacan esos parches de actualizaciones al tratado de Lisboa (que saben desde hace bastante que va a entrar en vigor)y no han podido sacar una edición actualizada del libro, que dicho sea de paso es un co**** denso e infumable con poca  o nula capacidad didáctica.
el equipo docente empezó sus vacaciones de semana santa como hace 3 semanas porque por el foro me parece que no se pasan ni por prescripción medica...
con lo que nos cobran de matricula, menos valija virtual y mas atención a los foros y a actualizar los materiales que hace mas falta,por que total, tampoco es que avancen demasiado con las correcciones...
y aquí estoy yo, atascada en el tema 6 que no se por donde pillarlo; desde luego, los alumnos de la cuota de internacional, tenemos el cielo ganado!!! ;)

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
Re: DESESPERACION CON COMUNITARIO
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2010, 13:03:04 pm »
joe, que alegría me da leerte....porque yo estaba empezando a temer que el problema era mío.
el libro es insufrible, pero lo malo es que no sólo ese. yo no entiendo ese interés que tiene gran parte del profesorado de hacer libros difíciles, pero no en el contenido sino que les debe de gustar ser los mas pedantes y complicar así la materia.

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2010, 13:17:59 pm »
Pues que mala suerte, el que te toque un departamento en condiciones es un poco loteria. Yo estoy con el departamento de administrativo, el libro es muy pequeño, es un libro de bolsillo, eso si carisimo para lo que es, que me costó casi 35€, y bueno yo la verdad que la asignatura me esta gustando bastante, la veo entretenida...claro que es por el libro que yo estudio, que me parece que no es el mismo que el vuestro.
Pues ánimo , que vereís como la aprobamos
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2010, 13:06:12 pm »
No te fíes Benceno, no te fíes. Generalmente los libros reducidos terminan siendo los más complicados precisamente por eso, por su escaso contenido.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2010, 13:50:19 pm »
 Pues yo estoy repasando apuntes de este foro, y me parece bastante interesante y aunque eso de normas, directivas , recomendaciones..... y que el proceso es diferente, según que cosa,a grandes rasgos, está claro los pasos, instituciones... de esta UNION EUROPEA que aunque es compleja, creo que las preguntas de los exámenes son bastante orientativas.
Ah, los examenes, ¿son como el año pasado, o tipo test como hace algunos años atrás?.

Es la primera vez, desde hace 4 o 5 meses que me meto al foro, os he echado de menos pero no tenía el cuerpo para fiestas,,además de problemas de abogados, sucesiones,....me hubiera encantado saber más de lo que se, pues a veces la gente que te quiere hacer mal, sin tu haber echo nada, puede complicarte mucho la vida..... en fin un saludo a todos.

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2010, 22:27:40 pm »
¿De qué Comunitario habláis? ¿De Civil Comunitario o de Instituciones de Derecho Comunitario? Gracias.