A Pedro J le gusta todo, políticamente, porque tiene mucho estómago:
Zapatero, Rajoy, Trinidad Jiménez, De la Vega, ahora Tomás Gómez porque gana, etc.
Lo que no quita que sea inapelable su crítica a la sentencia, cuando dice que decir que eran moros, porque había Dibutilftalato, es como decir que eran chinos, porque había uñas y los chinos tienen uñas.
En otro orden de cosas, el otro día que en el gato al agua no estaba Federico, ni Agapito, cambié de canal y puse Veo 7.
Y en Veo 7, Pedro J entregó a la víctima del 11-M, Ángeles Domínguez, el papel que Rubalcaba niega al juez alegando secreto de Estado.
Bueno, no sé, el gesto me pareció algo feo en el sentido de sensiblero, empalagoso, etc. De acuerdo. Pero sí que digo que tiene razón cuando dice que Rubalcaba miente, cuando dice que los papeles afectan a la seguridad del Estado, cuando dice que su alegación no es excusa válida para no entregar los papeles. Y tiene razón, porque tanto González como Aznar negaron los papeles del CESID sobre los GAL alegando esa misma mentira, y la Sala III del Supremo revocó aquella decisión, obligando a Aznar a entregar esos papeles.
Sí, le tengo bastante manía a Pedro J y dejé de comprar El Mundo tan habitualmente. Lo que no quita que en este tema tiene razón, además los jueces se la han dado y creo que es de justicia reconocerlo...