;

Autor Tema: 11-M, Quién está detrás?  (Leído 163341 veces)

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #700 en: 31 de Marzo de 2009, 11:25:58 am »
dllp6

¡Qué textos tan largos escribes para decir al final… nada!

La opinión de los peones negros sobre “quién está detrás del 11-M” no se puede difundir abiertamente, porque lloverían querellas por calumnias e injurias ipso facto.

Un cordial saludo   

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #701 en: 31 de Marzo de 2009, 11:32:16 am »
Es que no hay una única opinión, cada uno de ellos tiene la suya y entre ellos discuten sobre ellas. tienen dudas, se preguntan, se cuestionan, NO saben; señalan lo que no puede ser pero no dicen abiertamente lo que fue , no por ninguna posible querella, sino pporque no lo saben, sin más. ¿Lo sabes tú?
dllp6maxim

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #702 en: 31 de Marzo de 2009, 11:56:03 am »
En cuanto a la extensión y la vacuidad de mis mensajes, lo siento; quizá me dejo llevar por el gusto por la escritura, no sé; puede que en futuro haya de ir directamente a la "moraleja".
Lo que digo es: Hay muchas cosas que no sabemos, la instrucción fue un desastre, ésta y el juicio están llenas de contradicciones, la Sentencia (TS) deja abiertas muchas cosas a la investigación, y no se está haciendo. Y existe un grupo de personas, peones negros, que están realizando una labor impresionante. Esto no quiere decir que tengan una personalidad única, y que piensen una cosa única, cada uno tendrá su opinión; lo que si hacen es señalar lo que no puede ser, nada más. Y que este grupo, además, me merece un respeto enorme, me encanta leer a gente con criterio propio.
¿Sabes tú aquello que nos queda por saber? ¿sabes quien está detrás? ¿te interesa saberlo?. Los peones negros pueden decirte lo que no cuadra, lo que no puede ser, que indicios sería interesante que se siguieran, que parece haberse hecho mal en la instrucción; pero no pueden decirte quien está detrás, repito, no por posibles querellas, sino porque no lo saben y así lo reconocen, cada uno tendrá su tesis a título individual.
Y de la escandalosa omisión (aun no rectificada ni puntualizada) en el discurso de Obama, ¿qué opinas?
Hasta pronto (casi vuelvo a extenderme pero creo haberme controlado bastante bien)
11-M Queremos saber.
dllp6maxim

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #703 en: 31 de Marzo de 2009, 11:57:52 am »
Perdón, en el anterior mensaje dije "tesis" y es evidente que quería decir hipótesis.
Hasta pronto.
11-M. Queremos saber.
dllp6maxim

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #704 en: 31 de Marzo de 2009, 12:05:43 pm »
¿Qué pasa Mirella? Cuánto tiempo. Me alegro de leerte. ¿Qué tal mi Vigo?, Ese Marqués de Valladares, Carral, etc. Este último verano no pude ir y por primera vez en los últimos 12 años (incluso antes de vivir allí) paso más de 1 sin ir. (Por Corina no te pregunto  ;))
Hola dllp6, ya decía yo que hacía mucho que no te veía por Vigo  :). Como siempre, muchas obras como en todas partes, supongo. De la Porro mejor ni hablar, en el pasado está, y mucho mejor. Eso sí, hay que reconocerle un mérito, haber pactado con el bloque cuando a  nivel autonómico no creo que fuera posible, cosas de la política municipal  :)

Yo no hice una asociación sobre la guerra de Iraq dllp6. A mí no me gusta mezclar los hilos, pero tampoco me gusta que se digan barbaridades sobre la guerra de Iraq. Comparto lo que dices , lo de Iraq fue un grave error, en todos los sentidos, como también lo fue  Afganistán, aunque uno contara con el apoyo de la ONU y otro no, poca diferencia hay. Las cifras son las que son, la situación actual de Iraq es muy grave, a pesar de que hoy en día ya casi no se acuerde de lo que pasa allí. Muchos muertos, un país destrozado, sin lo básico para vivir y ocupado.  Ni se puede justificar lo que pasó ni se puede intentar vender que hoy en día Iraq es una bendición.

Sobre el 11M me parece bien que la gente quiera saber, que tenga dudas, que se siga investigando. Yo personalmente no veo los agujeros que otros veis, pero 200 muertos se merecen que no se olvide y que quede todo bien claro. Eso sí, también merecen el mismo respeto las víctimas, no me parece correcto lo que han hecho con algunas víctimas ni lo que han dicho de ellas, respeto ante todo, y creo que aquí a muchos se las ha ido la mano. 

Sí, ya, pero eso no quita que el proceso de democratización sea un hecho.

Vamos a ver apolo. Siento dar la razón otra vez a marilola, pero la tiene. Todos sabemos lo que piensas de este tema, pero un debate no consiste en repetir una y ochenta veces lo mismo sin argumentar  nada nuevo. A mí que contestes en varios temas con una frasecilla diciendo que no es cierto, que sólo tú estás en lo cierto, no me parece debate, ni tampoco me parece que tenga nada que ver con esto las conversaciones que te traes con boropau para ver quien la tiene más larga. Esas conversaciones pueden quedar simpáticas y graciosas en un chat, pero no en un foro, opinión personal. Resulta muy cansino ver como repites mil veces lo mismo, no por nada. Un país invadido es imposible que se pueda considerar una democracia. Las democracias no se consiguen invadiendo, bombardeando, masacrando. Además de ser una excusa malísima, todos sabemos que a bus le trae sin cuidado la democracia , le traía, afortunadamente pasó a la historia. El que quiera creerle es su problema, pero en Iraq y en Afganistán había otros intereses, que todos conocemos. Es curioso como USA considera democracias a algunos aliados que de democráticos tienen poco. A no ser que tengamos distinta percepción de lo que es una democracia, que puede ser.
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

• Gran usuario
« Respuesta #705 en: 31 de Marzo de 2009, 12:23:34 pm »
señalan lo que no puede ser pero no dicen abiertamente lo que fue , no por ninguna posible querella, sino pporque no lo saben, sin más. ¿Lo sabes tú?

Obviamente NO.

En cuanto a la extensión y la vacuidad de mis mensajes, lo siento; quizá me dejo llevar por el gusto por la escritura, no sé

No pidas disculpas. Al fin y al cabo, yo te agradezco (sinceramente) que elabores tus respuestas y no recurras al método de copiar y pegar (lo odio).

Por otro lado, te pido: si te apetece y, cuando tengas tiempo, me haces un resumen indicando por qué la “Asociación 11-M” no está dentro del “movimiento” de peones negros.

Después que la mencionada Asociación, nació “Asociación 11-M - Verdad y Justicia” (= Peones negros), que es distinta a la primera.

Saludos   

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #706 en: 31 de Marzo de 2009, 12:52:20 pm »
Pues no tengo idea. Cada uno tendrá sus filias y sus fobias. De todas formas no creo que pueda ser por un supuesto sectarismo de la plataforma peones pues entre ellos hay de todo, y se admite la admisión (valga la "redundoncia") en ellos sin someterse a nadie ni renegar de nadie. Dentro de los peones negros, que decías antes, no podían hacer pública su opinión por posibles querellas; existe gente que manifiesta que para ellos está detrás los servicios secretos marroquíes, los servicios secretos franceses, los españoles o cloacas, Aznar preparando un intento de atentado (para ser abortado antes de las elecciones) como en Chamartín unos meses antes y que las FFyCC de Seg le dieron la vuelta(para cobrarse sabe Dios qué) la CIA, ETA, los islamistas (autónomos y dependientes), un atendadillo o ameza que acabó en masacre por las chapuzas de los "ejecutores", etc; quiero decir que cabe todo, son opiniones libres; en lo que sí coinciden es en que hay que investigar aun muchas cosas; quizá éste último sea el punto de divergencia, pero no sé no creo. De todas formas la mayoría si están con los peones negros, que se llame "asociación 11-M" es porque así está registrada y no porque aglutine a la mayoría de las víctimas, aunque en un principio sí tenían un gran número de asociados, pero ahora mismo no son los mayoritarios, la mayoría de las víctimas están directamente con los peones o apoyan su proceder pues también quieren saber todo lo posible, es más son su principal sustento. Ojo, que no sean mayoría o que no estén con los peones no justifica lo que decía Mirella y que es cierto, que desde algún medio se trató a alguna víctima de forma muy poco elegante por decirlo cortesmente. Es una pena que todo haya acabado considerándose (bueno y empezado también) en función de planteamientos políticos apriorísticos, incluso entre algunas partes de las víctimas, cuando en realidad quien tenía poder para ocultar o para no actuar o actuar, etc eran mandos de los que no sabemos su filiación política, y si la tienen ¿qué importa?, sigamos los hilos y que se le descosa la manta a quien sea.
Ya me comentas que tú tampoco sabes quien está detrás, ya somos muchos entonces. ¿cuál es el motivo, piensas o sabes, por el que la "asociación 11-M" no comulga con  los peones?, y ¿qué opinas de la omisión en el discurso de Obama?

Hasta pronto.
11-M. Queremos saber.
dllp6maxim

• Gran usuario
« Respuesta #707 en: 31 de Marzo de 2009, 14:40:55 pm »
Pues no tengo idea. Cada uno tendrá sus filias y sus fobias.

Si lo sabes. No voy a explicarte algo que conoces. Hasta la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se desmarca de los Peones cada vez que tiene ocasión. Y los mismos Peones se escinden entre ellos.

Aquí pego un enlace con un llamativo titular:

“Bronca de AVT a Peones Negros por manipular a las víctimas del terrorismo”.
Es un texto interesante, donde se recogen detalles importantes (aunque su fecha es 24/06/2008):

Lo de Peones Negros es un símil ajedrecístico. Nos podrías decir ¿quiénes son el Rey Blanco y el Rey Negro?   

Un cordial saludo

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #708 en: 31 de Marzo de 2009, 15:08:46 pm »
Muy bien Marilyn, muy bien!!!, me alegra verte.

Detrás del 11 M sólo están los que, desgraciadamente para ellos, no consiguieron que los españoles se chupar el dedo y creyeran lo que Pinocho anduvo intentando desaforadamente sin conseguirlo.

Pero es que es tremendo, ¿ Por qué no explicais, los que sosteneis que no fueron los que fueron, el por qué de la autoliquidación de los de Leganés?. Ah...seguramente eso fué coyuntural. Se dijeron a sí mismos: "Mira qué bien, nos suicidamos aprovechando la ocasión y así nos apuntamos el tanto".

Venga, bah....ni tesis ni hipótesis, sino como dice por ahí un compañero, morralla y más morralla, eso es lo que está detrás del ll-M.

Un saludo Marilyn.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #709 en: 31 de Marzo de 2009, 16:00:02 pm »
    Como uno ya esta cansado de leer siempre lo mismo respecto al 11M (que por cierto, quizá detrás del 11M este el 10M) rogaría a uno de los peones negros que de forma suscinta me demostrase las contradicciones de un juicio que trasmitido por todas las cadenas tuvo la virtud de engañar a todos (policía, jueces, abogados, publico, etr) excepto  los sabuesos de los citados peones negros. 
   ¡Caray! esto ya parece los seriales de los ovnis.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #710 en: 31 de Marzo de 2009, 16:25:08 pm »
HOLA CAMARADA BORAPEU !! , qué tal va tu recogida de potenciales afiliados a democracoia nacional.....cuántos llevas apuntados a las listas esas ...

Un saludo compi  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #711 en: 31 de Marzo de 2009, 18:19:33 pm »
No deja de ser un crimen social, que un señor que no tiene ni dinero, ni conocimientos, ni idea de explosivos, esté en la cárcel. Este es el auténtico tema, no si fueron unos u otros. Los políticos que resuelvan sus diferencias como puedan, pero eso no tiene por qué pagarlo un donnadie como Zougham.

El politiqueo no justifica que Zougham esté en la cárcel, ni tampoco la guerra propagandística, ni el falso debate izquierda-derecha.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #712 en: 31 de Marzo de 2009, 18:44:03 pm »

El móvil adherido al artefacto que no explosionó, encontrado dentro de una mochila oculta en un vagón del tren estacionado en Atocha, condujo a la Policía hasta Jamal, detenido el pasado día 13 en el locutorio Nuevo Siglo. Dos testigos afirman haberle visto en los vagones, la mañana en que estallaron los 'trenes de la muerte'. Todo apunta a que fue él quien compró los móviles de las mochilas bomba. Además, en su tienda se encontró un trozo de la carcasa de uno de los teléfonos. Los investigadores creen que Zougam actuó como coordinador de la matanza.

Se le acusa de pertenencia a organización terrorista, la consumación de 190 asesinatos, 1.430 tentativas de asesinato, cuatro delitos de estragos terroristas y la sustración de un vehículo.
Durante el interrogatorio al que fue sometido en la Audiencia Nacional rompió a llorar, pero negó los hechos que se le imputan y declaró que sólo responde ante Dios. Está recluido en la prisión de Soto del Real.

Si el chico es inocente, ¡¡¡vaya mala suerte tuvo¡¡¡

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #713 en: 31 de Marzo de 2009, 19:02:15 pm »
No tenía la preparación, ni la capacidad. Los testigos lo fueron de la foto que fue difundida por todas las televisiones, en la rueda de identificación, todos los demás eran rubios arios, para facilitar el que los supuestos testigos dijeran: "si han dicho que es moro, no pueden ser esos rubios arios."

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #714 en: 31 de Marzo de 2009, 19:34:33 pm »
Aparte de que, es demasiada casualidad que la policía encontrara a un testigo como A27 tan "indiferente" al terror que había vivido. El tío era capaz de ir fresco, "sin prejuicios" a la rueda de reconocimiento de Zougam días después de que su foto, fuera difundida en todos los medios y por todas las televisiones.

¿Cómo se explica semejante frescura? ¡¡Después de lo que le pasó, leía sólo el diario "As"!!

No te lo pierdas...

Supongamos que es cierto. Ya hay que tener suerte, para de entre tanta gente que sufrió los atentados, encontrar justo al frío e impasible A27, que para "redondear" la cosa, a la hora de reforzar la credibilidad del testimonio, tenía que leer sólo el diario "As."

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #715 en: 31 de Marzo de 2009, 19:56:52 pm »
Pero, cuidado, sólo estamos tratando el caso concreto y particular de ese chaval. Lo que no sirve en absoluto para rechazar la autoria.

Simplemente considero que injusticias hay muchas, pero que en el caso del que hablamos solamente podemos estar espectantes,  de ninguna manera tomar partido, pues sólo él y su Dios saben si merece o no estar en la cárcel.

Supongo que fundmentos suficientes habrá habido para encarcelarlo. Debo confiar en ello.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #716 en: 31 de Marzo de 2009, 19:59:16 pm »
eXpectantes, sigo, porque no entra

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #717 en: 31 de Marzo de 2009, 20:16:47 pm »
J70 Tampoco leyó los periódicos, ni veía tele.

Si ya fue difícil encontrar uno, imagínate dos.

Mucha casualidad. ¿No?

Mucha casualidad que desde el quinto vagón pudieran ver cómo el acusado pasara del primer al segundo vagón.

Y volviendo a A27, tenía un oído excelente, tanto que podía escuchar explosiones que se producían a cinco kilómetros. Eran todos los testigos superdotados, pero distinguidos por su aversión a la televisión y por no leer más que los diarios deportivos.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #718 en: 31 de Marzo de 2009, 20:26:53 pm »
HOLA CAMARADA BORAPEU !! , qué tal va tu recogida de potenciales afiliados a democracoia nacional.....cuántos llevas apuntados a las listas esas ...

Un saludo compi  :)
  ¡Jo, macho! ni uno. Encima a alguno que me he dirigido, ha querido ostiarme. Fruto de una vida libidinosa y de malas compañías.

Desconectado nemesis

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/05
  • Ldo. Ciencias Políticas (O.P.A.I.)
« Respuesta #719 en: 31 de Marzo de 2009, 21:27:50 pm »
Muy bien Marilyn, muy bien!!!, me alegra verte.

Detrás del 11 M sólo están los que, desgraciadamente para ellos, no consiguieron que los españoles se chupar el dedo y creyeran lo que Pinocho anduvo intentando desaforadamente sin conseguirlo.

Pero es que es tremendo, ¿ Por qué no explicais, los que sosteneis que no fueron los que fueron, el por qué de la autoliquidación de los de Leganés?. Ah...seguramente eso fué coyuntural. Se dijeron a sí mismos: "Mira qué bien, nos suicidamos aprovechando la ocasión y así nos apuntamos el tanto".

Venga, bah....ni tesis ni hipótesis, sino como dice por ahí un compañero, morralla y más morralla, eso es lo que está detrás del ll-M.

Un saludo Marilyn.

QVID PRODEST?

¿ A quién benefició el 11-M ?

Está claro, ya lo comenté en un post anterior. Ellos son los ejecutores y culpables.

¿QVID PRODEST?

1º Al PSOE, que consiguió unas elecciones que tenía perdidas de antemano, y con el gobierno débil, que a la vista estamos sufriendo, a Marruecos, Francia e Inglaterra.

¿ Porqué? Francia e Inglaterra, han recuperado el total control geoestratégico del Estrecho y Marruecos ( francófilo por excelencia) hoy, tras la sentada ante la de las barras y estrellas, es considerado mejor y más fiable aliado de USA, que España, por mucho que ahora haga. Además se han perdido contratos multimillonarios en la fabricación de buques de guerra para aliados americanos, dígase, Israel, México, ect. Además el AfricaCOM, se ha desplazado de España ( Rota ) al Norte de Marruecos con la consiguiente construcción de un superpuerto militar y civil, que será donde atraquen los yanquis y controlará todo el tráfico de mercancías del estrecho, en detrimento de España. Además se repararán allí los buques militares americanos, y se establecerán  las tropas, Inglaterra, está instalando misiles modernos en Gibrlatar, que cada día el gobierno de Ex-paña, le da más de sí, pues no solo perdemos terreno y aguas territoriales, sin más, sino que se nos está sangrando económicamente desde la Colonia, lo que le beneficia a los Ingleses, que como sabeis no se van de ningún sitio sino los echan a tiros " WE HERE, WE STAY ", ese es su credo.
Francia, recupera parte de su poder militar perdido en el mediterráneo y la influencia total en Marruecos, mientras tanto, el Sáhara, se deja de lado y no es problema para nadie.

Acordaos, navidad del 2000, estación de Chamartín, los TEDAX, desactivan varias mochilas bomba idénticas a las que explosionaron en el 11-M, y los explosivos que reventaron en el furgón de un pueblicito de Cuenca, eran los mismos que los de las mochilas.......ocultación de información, aprovechamiento de la " cosa ", vulneración de la Ley Electoral ( Rubalcaba, TVE-1, vísperas de las elecciones prime-time, 21.00horas ).

Es decir, blanco y en botella, y sumo y ya, el PSOE, con una capacidad de convocatoria tremenda, desactiva todas las investigaciones legales que ha podido, y el PP, a tocar el violín.
NON EST QVI NON ADVENIT ( No está, nbspnbsp quién no llega )