Pues este año empezó a primeros de octubre. Los libros los tienes en la web de la uned, buscas la carrera y a continuacion la asignatura (no te los envian ni nada a casa). Encontraras manuales basicos y luego los de apoyo. Ademas en esta misma web, hay un apartado de apuntes bastante útil, miratelo tambien.
No se de donde seras o si tienes centro asociado. Allí podras comprar la guia del curso (te la recomiendo) y mirar los horarios de las tutorias para las asignaturas en las que te has matriculado. No se como son porque yo no he podido ir a ninguna (este es mi primer año).
Mirate tambien, los programas de las asignaturas que aparecen en la web de la uned, en la seccion de "Departamentos" y buscas la materia. Informate de que tipo de examen es, si tiene X preguntas o una parte practica y tal, porque yo no tenia ni idea de lo que me iba a encontrar y lo descubri casi al final.
Si quieres un depósito de exámenes para ver los de años anteriores y demas, todo el mundo recomienda esta -> No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Creo que algunos vienen resueltos, aunque los que yo miré no.
Creo que no me dejo nada ...
Bienvenida