Vamos a ver, la familia de Bono no era rica, por lo tanto su patrimonio no es heredado, si en su declaración de bienes del 98 no tenía lo que tiene ahora y en 2004 cambia su situación económica a separación de bienes y comienza su enriquecimiento, esto ya es sospechoso.
Bono ha ganado en 6 años más que yo en toda mi vida. Ha creado una hipica que obtuvo permisos para su construcción y dotaciones de la conferencia hidrográfica del Tajo en tiempo record, y lo mas importante, logró que el POCERO dijera:"Si caigo yo , Bono caerá conmigo".
Respecto a Rajoy (Registrador, creo que hijo y hermano de Notarios), Bermejo y de La Vega (cuyos padres afines al movimiento recibieron prevendas en forma de enriquecimiento), Felipe Gonzalez (venta de Galerías Preciados a un amiguete), Matas (remodelador de palacetes), Chavez (conseguidor de mágicas subvencioines), ....
Yo diría que un elevado porcentaje la política española está llena de sinverguenzas corruptos, los pocos que se salvan, entre los que yo no creo que pueda encontrarse Bono, aunque igual me equivoco, deben soportar al resto que amparándose en el sistema de partidos actual detentan amplias parcelas de poder en los mismos.
Si los partidos se financiaran correctamente, todo ésto existiría en menor medida. Recuerdo palabras del Director de LA RAZON en un debate, en el afirmaba que los partidos políticos pagaban sus actos con dinero negro, algo que confirmaban los que debatían con él, afines al psoe, como él lo era al PP. Y lo triste no es que pagaran en negro, lo triste es ¿de donde obtenían ese dinero negro?