Pues hoy me ha cabreado el dogmatismo rajoyesco de Intereconomía y anti-Rosa Díez. Yo lo siento por ellos, pero Rajoy no vale una perra chica, es un vendepatrias hispanófobo, profundamente antiliberal, dispuesto a echarse en brazos de Duran y Lleida.
Prefiero a Rosa Díez.
En lo mediático, prefiero a Libertad Digital TV. Especialmente los viernes, lo de Albiac y Agapito Maestre. ¡Qué lujo!
Hoy Intereconomía nos animaba a los detractores de Zapatero, a votar a Rajoy, aun en contra de nuestros principios y tapándonos la nariz. Y se manifestaban irritados porque Es radio y Libertad Digital no salvaran la cara a Rajoy y le recordaran las dolorosas verdades: sus vergonzosos enjuagues con el PSOE, sus agresiones a la separación de poderes, el despifarro, la corrupción, el que no hayan privatizado ni una sola de las televisiones públicas que tanto nos cuestan y tan poco valen, el que no está defendiendo a la población hispanohablante, de las agresiones del nacionalismo hispanófobo y criminal, con el cual está Rajoy dispuesto a pactar.
LD y Es Radio son los únicos que nos defienden de estos enjuagues criminales, son los únicos que, estando abiertamente en contra de Zapatero, cuentan también las dolorosas verdades de Rajoy, los únicos que han estado siempre con las víctimas del terrorismo, siempre a favor de la separación de poderes y en contra del despifarro y los únicos que exigen el esclarecimiento del 11-M. Cosas todas éstas, que no siempre ha hecho Intereconomía. Ahí está la gran diferencia.
De modo que aunque Intereconomía no está mal y en algunos casos, me gusta, prefiero ligeramente a LD y a Es Radio. Porque lo cuentan todo. Y Federico, gana por un pico.