;

Autor Tema: PRACTICUM CIVIL IV  (Leído 1671 veces)

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
PRACTICUM CIVIL IV
« en: 09 de Abril de 2010, 21:39:48 pm »
Qué tal compis!
Ando bastante perdido con el tema de los casos prácticos de Civil IV. Necesitaría que alguien que los dominara u tuviera algunos resueltos me los pudiera mandar para ver qué tal se confeccionan. Os cito mi dirección de correo electrónico: canoceja@hotmail.com

Gracias.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: PRACTICUM CIVIL IV
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 21:48:01 pm »
En el curso virtual se están resolviendo colectívamente. Échale un vistazo.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado tonecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 11:03:57 am »
Perdona, soy un poco lego en esto de la informática, me podéis decir como podría acceder al curso virtual. Un saludo a todos los civileroscuatreros.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 12:11:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona, soy un poco lego en esto de la informática, me podéis decir como podría acceder al curso virtual. Un saludo a todos los civileroscuatreros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2010, 16:46:46 pm »
Qué tal compis!
Ando bastante perdido con el tema de los casos prácticos de Civil IV. Necesitaría que alguien que los dominara u tuviera algunos resueltos me los pudiera mandar para ver qué tal se confeccionan. Os cito mi dirección de correo electrónico: canoceja@hotmail.com

Gracias.

Se confeccionan igual que cualquier pregunta sobre casos prácticos del examen e incluso igual que el resto de la pregunta. Ciñéndose a la cuestión planteada, en base al CC y los textos del profesor C. Lasarte (todo está allí) y si hay espacio relacionar conceptos.
En el curso virtual hemos llegado a algunas conclusiones y personalmente pienso que no hay que temer las equivocaciones, así se aprende el Derecho.
Abogada Icamalaga

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2010, 19:13:12 pm »
Aunque los casos practicos siempre crean rechazo, lo unico que hay que hacer es aplicar la teoria a las preguntas que hagan en el examen,  jeje que facil es asi, bueno entra en los cursos virtuales y mirate un poco los mensajes del practicum y cuando te familiarices con ello, ya veras como no te resulta tan complicado. Saludos y mucha suerte.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2010, 07:49:16 am »
Si no estoy equivocada, que suelo hacerlo  bastantes veces, por ello recurro a vosotros, yo tengo 2 libros de practicum, uno de familia y otro de sucesiones, ¿ hay que hacerlos los dos ? ¿ alguien tiene los de sucesiones en caso de que haya que presentarlo ? realmente que ando muy perdida con esta asignatura, ¿ alguien que se preste a echarme una mano o asesorame un poco ? muchas gracias.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2010, 08:27:13 am »
Si no estoy equivocada, que suelo hacerlo  bastantes veces, por ello recurro a vosotros, yo tengo 2 libros de practicum, uno de familia y otro de sucesiones, ¿ hay que hacerlos los dos ? ¿ alguien tiene los de sucesiones en caso de que haya que presentarlo ? realmente que ando muy perdida con esta asignatura, ¿ alguien que se preste a echarme una mano o asesorame un poco ? muchas gracias.

Perdón, me he equivocado, pues cuando he publicado esto, me he dado cuenta y he mirado los practicum, realmente hay uno sólo, para civil IV, nada ni caso a este post, nuevamente perdón.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
PRACTICUM CIVIL IV
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2010, 19:20:25 pm »
¿Sabeis si el Practicum de Civil IV se puede mandar por correo electrónico en vez de correo ordinario?. En otros Civiles (I y II) si han dejado otros años y este.
He estado viendo en el curso virtual y no dice nada.
gracias y suerte a todos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2010, 22:12:41 pm »
¿Sabeis si el Practicum de Civil IV se puede mandar por correo electrónico en vez de correo ordinario?. En otros Civiles (I y II) si han dejado otros años y este.
He estado viendo en el curso virtual y no dice nada.
gracias y suerte a todos

Yo en los tres civiles que he tenido con el Departamento que está ahora en Civil IV nunca se ha podido... pero pregunta en el curso virtual por si acaso.
Abogada y Doctoranda