;

Autor Tema: fecha de licenciatura  (Leído 1084 veces)

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
fecha de licenciatura
« en: 10 de Abril de 2010, 22:55:35 pm »
Ante la ley de la abogacia que entrara en vigor en Octubre de 2011 seria interesante saber  cual es la fecha oficial que constará en el expediente de cada uno ; ¿será la  la fecha en que hayamos aprobado  la última asignatura que queda para licenciarse? ¿ será la de la fecha de solicitud del título una vez aprobada la útima asignatura? ¿ será acaso la que resulte  una vez gestinados los trámites burocráticos en la Secretaria de la UNED? . ¿ALguien puede arrojar algo de luz? Muchas gracias  y saludos .

Desconectado gótica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
Re: fecha de licenciatura
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 00:13:37 am »
Eres licenciado desde el día de la fecha del Acta de la Facultad en la que se incluya la calificación de la última asignatura que hayas aprobado.
"quotquotQUIÉN DICE LO QUE NO DEBE, OYE LO QUE NO QUIERE"quotquot

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 01:24:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eres licenciado desde el día de la fecha del Acta de la Facultad en la que se incluya la calificación de la última asignatura que hayas aprobado.

¿Significa esto que si un estudiante acaba la carrera en septiembre de 2011  y suponiendo que tarden un mes  y algo en corregir los examenes la fecha del Acta de la Facultad  tiene fecha de 1 de Noviembre  se le aplicaria la nueva Ley de la Abogacia?

Desconectado gótica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2010, 10:50:41 am »
Creo que si :-[ (yo estoy en ese mismo caso).
"quotquotQUIÉN DICE LO QUE NO DEBE, OYE LO QUE NO QUIERE"quotquot