;

Autor Tema: ¿COMO VA LO DE INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO,CON TANTOS DEPARTAMENTOS?  (Leído 1021 veces)

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Según mi cuota docente de Cuenca,se encarga el departamento de Administrativo, pero eso, ¿no da igual? pues imagino que todos tenemos que estudiar lo mismo.
¿Como lo lleváis? yo comencé con los apuntes de Bravo, pero me han dicho que han cambiado el libro, debido a los cambios en la UE, pero el Tratado de Lisboa, todavia no está vigente, y el funcionamiento de las instituciones es casi el mismo.
¿debería solo estudiar por el libro de Linde?, es que me apaño mejor,despues de leer los libros , con los apuntes, pero a pesar de que el libro es pequeño, y los apuntes que me he cogido yo, son extensos...
He visto otros que pone 2010 de Pau.... pero pone curso 08-09, me gustan por que son claros, pero ya no se que hacer...
COMO LO ESTAIS ESTUDIANDO VOSOTROS?

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
Re: ¿COMO VA LO DE INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO,CON TANTOS DEPARTAMENTOS?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 16:17:41 pm »
Hola;

Pues la verdad, tienes que estudiar por el libro nuevo que han sacado este año.. En principio, los 3 examenes tienen que ser iguales, pero bueno, mejor mirate el libro que nos toca de la cuota de Administrativo.. No me acuerdo cual es, pero en la pagina del curso virtual viene..

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿COMO VA LO DE INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO,CON TANTOS DEPARTAMENTOS?
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 02:48:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según mi cuota docente de Cuenca,se encarga el departamento de Administrativo, pero eso, ¿no da igual? pues imagino que todos tenemos que estudiar lo mismo.
¿Como lo lleváis? yo comencé con los apuntes de Bravo, pero me han dicho que han cambiado el libro, debido a los cambios en la UE, pero el Tratado de Lisboa, todavia no está vigente, y el funcionamiento de las instituciones es casi el mismo.
¿debería solo estudiar por el libro de Linde?, es que me apaño mejor,despues de leer los libros , con los apuntes, pero a pesar de que el libro es pequeño, y los apuntes que me he cogido yo, son extensos...
He visto otros que pone 2010 de Pau.... pero pone curso 08-09, me gustan por que son claros, pero ya no se que hacer...
COMO LO ESTAIS ESTUDIANDO VOSOTROS?

El Tratado de Lisboa sí está vigente desde enero.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 03:44:45 am »

desde el 1.12.2009 para ser exacta ;)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2010, 04:45:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

desde el 1.12.2009 para ser exacta ;)

Sí, tienes razón, perdón por el error :-[
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.