;

Autor Tema: sistema contractual romano  (Leído 1158 veces)

Desconectado mañero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
sistema contractual romano
« en: 12 de Abril de 2010, 17:47:36 pm »
hola a todos,
estoy un poco liada con la optativa de sistema contractual romano, el libro es un poco abrumador y en el programa solo aparecen 6 temas.
alguien que haya hecho esta asignatura me podría aconsejar si seguir el libro o me recomienda algunos apuntes.
muchas gracias por adelantado ;)

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: sistema contractual romano
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 18:28:13 pm »
Es una asignatura muy bonita, tiene casos prácticos parecidos a los de Derecho Romano y del libro sólo entran 6 temas más los casos. Yo creo que con unos apuntes y los casos resueltos puedes sacar muy buena nota. Yo soy una enamorada del derecho romano, ha sido la asignatura con la que más he disfrutado de la carrera.

Suerte.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: sistema contractual romano
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 19:27:49 pm »
Aquí otro enamorado de esta materia, no me hubiera importado tener un "Derecho Romano II"... jaja. No podría estar más de acuerdo con Valeri, es una asignatura muy bonita.
También hice esta optativa. Si miras en el libro verás que no es mucho temario los 6 temas de contratos que te entran. En cuanto a los casos prácticos, hay que tener en cuenta que en el examen te saldrá uno de los que tienes en el libro, literalmente. Por lo tanto es una gran facilidad ya que en el libro vienen resueltos, con que los leas un par de veces sabrás de qué va cada uno.

Mucho ánimo, verás como sacarás nota!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login