;

Autor Tema: sacarse derecho en menos años?  (Leído 15125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re: sacarse derecho en menos años?
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2010, 11:00:35 am »
Tal y como han comentado todos los compañeros en la UNED es Imposible coger mas asignaturas del Grado de Derecho que las de Primero.

Sencillamente porque para el año que viene se implanta el Grado en esta Universidad y aun no se empezara segundo de Grado hasta el año siguiente.

Si deseas sacartela en menos de 4 años, tendrias que ir a otra Universidad en la que ya tengan implantado el Grado de Derecho.

Pero mi humilde consejo es que si deseas hacerlo en la UNED lo hagas año a año, sin prisas.
Y si deseas avanzar en el tema de la oposicion a Notarias ó Registradores que vallas mirandote ese temario a modo de Hobby, sin presión.

Y Ojo esas oposiciones son unas de las mas duras que existen, mucho temario y todo memorizar palabra a palabra.

Saludos y Suerte.

Lucas.

Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Kayros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 131
  • Registro: 16/10/08
Re: sacarse derecho en menos años?
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2010, 11:36:07 am »
Calopo, creo que ya te han ayudado los demás compañeros respecto a tus dudas "administrativas" de poder o no matricularte en uno o más cursos.
Espero que te haya quedado claro y encuentres alguna alternativa que te valga para hacer lo que quieres.

Yo quería felicitarte.
Felicitarte por tu ímpetu y tu actitud para conseguir lo que quieres. Y creo que no deberías rebajar tus expectativas de futuro; ve a por ello. Si a mitad de camino tienes que rectificar, cambiar o sencillamente decides que quieres variar tu camino, hazlo.
Todo es posible, conozco personas que han sacado Derecho, aquí en la Uned, en 3 años, trabajando a jornada completa, completísima, con familia y 3 niños. Y también hacían vida social. Se puede hacer, desde luego que sí, todo depende de tus ganas. Y veo que tienes muchas. Además de capacidad intelectual y disciplina. Nadie saca matrícula de honor en bachiller sin tener las dos cosas: capacidad intelectual y esfuerzo.

Las oposiciones no tienen secretos, no es cuestión de suerte, solo tienes que estudiar y esforzarte todo lo que puedas. Y, visto lo visto....creo que ya estás acostumbrada a eso. La edad y los años te darán el resto.

Mucha suerte y...adelante!!

Desconectado jumalca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 05/11/09
Re: sacarse derecho en menos años?
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2010, 15:00:51 pm »
 Yo también saqué Matrícula de honor.

¿Y qué? 

No te exijas tanto que la vida da muchas vueltas.