;

Autor Tema: Como llevais Historia del Derecho?  (Leído 3694 veces)

Desconectado valhalla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/11/08
Re: Como llevais Historia del Derecho?
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2010, 10:46:17 am »
El primer parcial me salio de pena. Ahora el segundo lo estoy estudiando con el libro pero me estoy amargando, la verdad.

¿Que apuntes del segundo parcial me recomendais? Tengo los de anahid pero 66 paginas me parecen muy pocas, y los suyos del primer parcial estaban bastante incompletos.

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2010, 11:02:35 am »
Ufffff a mi me parece mas dificil que el primer parcial,esoy bastante acongojada por asi decirlo.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2010, 13:16:25 pm »
a mi tambien me parece más dificil que el primer parcial ???

Este fin de semana empezaré tambien con Procesal, por que si no me voy a quedar "atascado" con solo esta asignatura.......
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2010, 13:22:04 pm »
,... yo hice eso este fin de semana pasado.
Me puse también con procesal porque ya estaba empachao de Historia,... y sí, parece mas complicaillo de memorizar que el primer parcial.
Pero hay que ir a por ella igualmente.

Salu2

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2010, 14:27:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo suspendi el primer parcial, y de este creo que solo me mirare los examenes anteriores, que por cierto si alguien los tuvieras resueltos se lo agradeceria

Querido compañero, bajate las lecciones de historia en formato mp3, te seran muy utiles, veras como no es tan farragoso como estudiar por apuntes o libro y memorizaras mejor.

Un abrazo :)

Maria

yCOMO SE BAJAN LAS LECCIONES EN FORMATO MP3? Encuentro que es una gran y buena idea pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Muchisimas gracias
MAI

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2010, 14:47:24 pm »
Yo suspendi el primer parcial, y de este creo que solo me mirare los examenes anteriores, que por cierto si alguien los tuvieras resueltos se lo agradeceria

Querido compañero, bajate las lecciones de historia en formato mp3, te seran muy utiles, veras como no es tan farragoso como estudiar por apuntes o libro y memorizaras mejor.

Un abrazo :)

Maria

yCOMO SE BAJAN LAS LECCIONES EN FORMATO MP3? Encuentro que es una gran y buena idea pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Muchisimas gracias
MAI

Hola MAI, los encontraras aqui; No puedes ver los enlaces. Register or Login
te iras a la paguina de rapid-share y los descargas, los descomprimes y ya te los puedes colocar al mp3  :)

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2010, 20:02:39 pm »
Yo no pude presentarme al primer parcial.
Ahora estoy preparando el segundo, y me tiene desquiciado la parte práctica.
¿Cómo meterle mano? Ya que los supuestops del libro no tienen por qué coincidior con los quie planteeen en el examen. ¿Alguien puede ayudarme en este aspecto? Un consejo, no se algo, lo que sea.
En cuanto a la prte teórica más o menos la llevo, ¡¡pensaba que el tema 33 no se acababa nunca!!
Saludos

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2010, 10:11:21 am »
Ola a todos, yo soi nuevo este año y la verdad es que me tirado mas que nada a las cuatrimesttrales porque como no sabia que esfuerzo iba a ser necesario para poder sacar aqui las asignaturas pues no me atrevi a presentarma a Historia, es mas Romano tampoco lo hice, pero una vez que coji rodaje me preguntaba que si me tenia que esperar ya hasta septiembre o ahora en junio podia presentarme a la asignatura completa y si con Romano es igual??

Gracias y un saludo.

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2010, 12:23:33 pm »
Ola Ola a todos, yo soi nuevo este año y la verdad es que me tirado mas que nada a las cuatrimesttrales porque como no sabia que esfuerzo iba a ser necesario para poder sacar aqui las asignaturas pues no me atrevi a presentarma a Historia, es mas Romano tampoco lo hice, pero una vez que coji rodaje me preguntaba que si me tenia que esperar ya hasta septiembre o ahora en junio podia presentarme a la asignatura completa y si con Romano es igual??

Gracias y un saludo.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2010, 08:05:00 am »

Yo lo único que puedo comentar, sobre los casos prácticos, que si te has leido la teoría y más o menos tienes un poco de cultura general, no confundimos fechas con hechos, etc.. no tiene porque resultar muy complicado, cierto que es tan extenso que no sabes que puede caer, pero bueno, alguna complicación tendría que tener... Yo este finde conseguí acabarme el libro!!!

Ahora a centrarme en estudiar, principalmente temas 33, 38, el Estado Constitucional ( las Constituciones y Estatutos), las Recopilaciones, y los temas de Codificación!!! y luego alguna pregunta suelta, pero puede caer cualquier tema!!!!!!!!!! y son muchos..

Mucha suerte a todo el mundo.