Hola a tod@s. En mi caso, yo tambien llevo esta asignatura para terminar primero. En mi caso, aprobe sin problemas el primer parcial, el truco si se le puede llamar truco, fue bajarme los apuntes de Anahid y completarlos con los de Cesar Alvarez. Aunque son muy escuetos los apuntes de Anahid, son resumenes que te situan rapidamente en la pregunta y a partir de ahi puedes enlazar con dicha pregunta de cara al examen y al mismo modo situarte en el tema concreto por el cual te pregunta. En este segundo parcial, dichos apuntes tambien los he bajado, pero ! OJO!, hay temas que no estan incluidos como pudieran ser si mal no recuerdo: Temas 41, 45 y otros.
En ese caso, los he ido completando con resumenes del libro, ni que decir, que tambien hay temas como en el primer cuatrimestre que son mas importantes que otros puesto que en años anteriores han salido numerosas preguntas de temas concretos. Esa ha sido y esta siendo mi táctica respecto a esta asignatura y os puedo decir que a mi me ha ido bastante bien. Un saludo y si en algo os puedo ayudar, aqui me teneis.