;

Autor Tema: convalidacion relaciones laborales  (Leído 5037 veces)

Desconectado carmen1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/07
convalidacion relaciones laborales
« en: 13 de Abril de 2010, 11:38:49 am »
Hola,
he leído por el foro que un compañero pudo convalidar derecho contable y economía política (entre otras) habiendo hecho relaciones laborales. Con qué asignaturas de relaciones laborales te convalidaron esas dos? El resto que te convalidaron me queda claro, pero esas dos (dcho contable y ec. política) no sé qué programas presentar si los de Economía Aplicada, Contabilidad, Análisis de Balances etc...
Me podéis ayudar?
Gracias

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re: convalidacion relaciones laborales
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2010, 11:52:15 am »
a todo el mundo le convalidan las mismas, dependiendo del plan de RRLL que tengas.

Yo simplemente les puse que me convalidaran las que ellos vieran conveniente, y me convalidaron las mismas que a la mayoría. (Puede haber diferencias por los distintos plantes de RRLL ).

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado Ire

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/02/09
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2010, 12:08:51 pm »
Pero JJCORES  ¿tuviste que presentar todos los programas de las diferentes asignaturas de RRLL? es que yo también hice RRLL y quería solicitar las convalidaciones pero no sé muy bien si tengo que pedir los programas de las asignaturas en la facultad donde cursé la diplomatura o si presentando el título ellos convalidan las que consideran oportuno. Gracias y un saludo.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2010, 12:27:26 pm »
Presenté el expediente detallado de todas las asignaturas sellado, nada más.

Tengo entendido que alumnos presentaron asignaturas concretas con todo el temario, y al final le convalidaron los mismo "o casi" lo mismo.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado carmen1976

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2010, 12:33:03 pm »
Ire, yo te puedo ir contando un poco.
Necesitas los programas de las asignaturas que pretendes convalidar, y del año en que aprobaste. Yo te puedo decir que estudié en Ramón Carande(Vicálvaro) que pertenecía a la Univ. Compl de Madrid. Como ahora, salvo que los guardaras, es imposible encontrar programas de 1998, 2000 etc....Si estudiaste ahí en la web de la Univ Rey Juan Carlos I, (creo que es No puedes ver los enlaces. Register or Login o .com) están colgados los programas de todas las asignaturas desde el 95 ó 96. Y una vez que los imprimas lo que no sé es si valen tal cual o tienes que ir a la secretaría a que te los compulsen.
El certificado de notas también lo tienes que presentar original o fotocopiado con compulsa....
Vamos un lío....

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2010, 10:41:00 am »
Buenos dias

os comento que yo voy a enviar solicitud convalidaciones , estudie en vigo
el certificado de estudios me lo hicieron en la secretaria de alumnos pagué unas tasas y me lo dieron al momento

los programas los solicité por mail a la secretaria del centro , me remitieron el vicedecanato de estudios y me los enviaron por correo ordinario
lo mejor contactar con la secretaria de alumnos y te informarán de todo

Desconectado carmen1976

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2010, 11:20:07 am »
Hola,
Ayer escribí un mail a convalidaciones de la uned. Acaban de contestarme que los programas hay que presentarlos con la compulsa de la universidad donde estudié. Asi que: certificado + programas de las asignaturas compulsados.Total que tendré que ir a la complutense....
El plazo es desde el 15 de abril hasta mediados o finales de agosto.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2010, 13:20:47 pm »
perdon por mi respuesta, ya que yo en su día no presenté programas de las asignaturas ; pero parece ser que ahora sí lo piden. ???

Desconectado Ire

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2010, 15:33:03 pm »
Pero entonces Carmen1976 aunque yo realizase la Diplomatura en la facultad de Derecho de la Complutense, puedo sacar los programas de la web de la Rey Juan Carlos I?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Desconectado juan de la cueva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/09
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2010, 14:53:02 pm »
Hola. A mi me convalidaron derecho contable y economía política. Para derecho contable aporté contabilidad I y contabilidad II (esta última optativa en relaciones laborales). Para economía aporté introducción a la economía y economía española.
Un saludo.

Desconectado carmen1976

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2010, 16:46:39 pm »
Muchas gracias Juan por la información.
Ire, no se´si al haber ido a la complu de Madrid, tendrán allí tus programas...
Mi problema es distinto. Yo hice la carrera en Ramón Carande de Vicálvaro, que pertenecía a la Complutense. Después de aprobar en 1998, quien quería estudiar RRLL debía ir a la Complu directamente(como te debió de pasar a tí). Y en el edificio de Vicálvaro ahora está la Rey Juan Carlos(que nada tiene que ver). En la Complu me dicen que les pasaron nuestros expedientes, pero no los programas. En la Rey Juan Carlos me dicen que ellos no pueden sellar ningún programa porque mi universidad es la Complu y su sello no valdría. La Rey Juan Carlos, tenía un link donde pinchabas (programas cursos anteriores) y te podías bajar los programas de la Complu de RRLL desde el 95, pero ahora pincho(menos mal que me los imprimí) y pone que esa página no existe.....No puedes ver los enlaces. Register or Login, asi que he escrito a la secretaría de universidades, y al defensor universitario de la complu para ver cómo tengo que proceder.....

Desconectado Ire

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2010, 17:13:45 pm »
Pues yo todavía no he podido ir a la complu a informarme , pero les he escrito un par de correos y nadie me ha contestado, a ver si esta semana me puedo acercar a ver que me dicen, pero no sé yo, porque yo los programas no los guardé, y la verdad es que sería una faena no poder convalidar esas asignaturas...ya nos iremos contando cómo queda esto.
Un saludo.

Desconectado carmen1976

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2010, 17:20:39 pm »
Yo hablé por teléfono con la secretaría de alumnos y me dijeron que tenían nuestros expedientes pero no los programas. Asi que ya te iré contando qué me dicen, ah y se me había olvidado decir que también mandé un mail al decanato contándoles lo que me pasaba y diciéndoles que si yo pertenecía a la complutense, pues que ellos tendrían los programas originales, para cotejar con los míos fotocopiados......y a ver qué me contestan.

Desconectado juan de la cueva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/09
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2010, 19:01:26 pm »
No hay de qué, Carmen. De todas formas, no entiendo porque no existe un enlace entre todas las universidades de forma que la interesada pudiera acceder a ciertos datos. Que tengas suerte.
Un saludo.

Desconectado bea_88

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/10
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2010, 22:03:10 pm »
¡Hola!¿me podriais decir cuáles son las convalidaciones de relaciones laborales con derecho?es que he hecho la diplomatura de RRLL y m gustaria meterme en derecho.O ¿que es lo que tendría que hacer para enterarme de las convalidaciones?muchas gracias.

Desconectado bea_88

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/10
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2010, 22:04:24 pm »
perdon, no he dicho que donde he cursado RRLL a sido en Sevilla, y m gustaria hacer derecho tambien en Sevilla!Gracias