;

Autor Tema: Curso de Derecho Comparado en Berlín Verano 2010  (Leído 3875 veces)

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
Re: Curso de Derecho Comparado en Berlín Verano 2010
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2010, 15:34:40 pm »
¡enhorabuena!   yo lo ví y me pareció muy interesante, no eché la solicitud por si no daba la talla de estudios de derecho, ponía para alumnos de 4º y 5º y yo aún estoy librando la batalla con 3º y una de 2º. 

Me pareció entreleer que había la posibilidad de apuntarse sin contar con la beca que proporcionaba la UNED, es decir, corriendo uno mismo con todos los gastos.  No se si teneis acceso a las bases, yo creo que las tiré pero me parece que la opción de ir "por libre" existia también.

Espero que disfrutéis mucho el curso.

quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Avendanoa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2010, 12:07:31 pm »
Buenass, yo soy otro de los 12 que van para Berlin.. todavía no os ha llegado más información que lo del acta de elegidos no?! Saludos!

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2010, 13:29:18 pm »
¡Enhorabuena y bienvenido Avendanoa!! Nos hemos enviado algunos mails entre los que ya hemos ido apareciendo para conocernos un poco. Di tu correo y te envío copia. De la UNED, aún no tenemos más datos.

Saludos
A por el máster

Desconectado Avendanoa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2010, 14:52:48 pm »
Hola y gracias.. pues aquí dejo mi correo: avendanno@hotmail.es
Así, según vayamos sabiendo más cosillas, nos podemos ir informando.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2010, 14:54:31 pm »
Mira, justo acabo de mandar un mail común...jajajaja, justo cuando había puesto que de momento éramos todas chicas, aparece un chico!!!jajaja, esto es casualidad!!!

Te reenvío los que hemos mandado para que les eches un vistazo,ok??

Un saludo!!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2010, 14:48:40 pm »
hola chic@s!!!

acabo de ver el mail que ha mandado el vicedecano (que me ha hecho muchísima gracia) con las fechas de ida y vuelta y eso... estoy mirando welos y son carísimos y tampoko me apetece hacer escalas... alguien tiene alguna otra opción?? o va alguien desde madrid??
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Avendanoa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2010, 15:01:39 pm »
Buenasss...
Os ha llegado la información del alojamiento adjunta?! Yo no lo veo por ningún lado.

Desconectado edu vila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2010, 15:03:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola chic@s!!!

acabo de ver el mail que ha mandado el vicedecano (que me ha hecho muchísima gracia) con las fechas de ida y vuelta y eso... estoy mirando welos y son carísimos y tampoko me apetece hacer escalas... alguien tiene alguna otra opción?? o va alguien desde madrid??
Hola Sady, mira los vuelos con ari berlin, germanwings y tuifly con escala en Palma de Mallorca, hay un Hub que hace que sean mas economicos. Otra opción es coger un vuelo a ciudades más cercanas, tipo Leipzig y una oferta de tren. Lufthansa tiene esa combinacion pero tambien puedes encontrar algo barato mirando tu directamente en No puedes ver los enlaces. Register or Login hay una conexion para leerlo en ingles y español, mira en la seccion de ofertas.

Y finalmente, llama a la Uned Berlin, que algo sabrán

Animo, y no olvides el volcan

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2010, 15:16:51 pm »
mil gracias, edu!!! es que lo de las escalas no me convence así demasiado... así que estoy barajando opciones de tren también, a ver si desde suiza o parís puedo acoplar algo... o incluso desde barcelona...
vaya lío!!!

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2010, 15:28:04 pm »
Yo he encontrado desde Málaga con Ryanair ida y vuelta por unos 90 -100  € en vuelo directo pero no me he atrevido a reservarlo. Quiero ver si puedo alargar mi estancia para coincidir con una amiga que estará en Berlín a partir del domingo 11. Supongo que la residencia no pondrá problemas.

Su web es No puedes ver los enlaces. Register or Login pero no estoy segura de si solo vuelan a Berlín directo desde Málaga.

Saludos

A por el máster

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2010, 16:34:05 pm »
Yo supongo que cogeré un vuelo directo desde palma de mallorca( pues cómo os dije en mi presentación soy de aquí) directo a berlin con easyjet o airberlin. Si alguien va hacer escala en palma porque desde su ciudad no hay vuelos directos podría avisarme y nos ponemos de acuerdo para ir en el mismo vuelo.
Estamos en contacto a través de los correos.
Saludos

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2010, 16:46:36 pm »
pues mi opcion de momento va siendo málaga... jeje, asias por las ideas!!!q putada lo de madrid....es que nos vamos muy lejitos y los alemanes prefieren las costas!!!!

pdt: me da miedo parar en palma o málaga xq igual me pierdo con el pescaíto o las ensaimadas....