;

Autor Tema: revision éxamen de Administrativo II  (Leído 811 veces)

Desconectado kaepionis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/06/08
revision éxamen de Administrativo II
« en: 14 de Abril de 2010, 22:19:24 pm »
   Hola a todos, solicité por correo electrónico la revisión del éxamen a la profesora PILAR CELMA ALONSO, el pasado 13 de Abril me contesta.: " Las solicitudes de revisión de éxamen deben hacerse por fax, para ello debe llamar al Departamento de Derecho Admnistrativo (91.398.61.27) para que le digan que profesor ha corregido su éxamen, pues no he sido yo."  ¿? Duda que me asalta, estaré aún en tiempo para la revisión de éxamen¿? Hay alguien que esté en la misma situación¿? Hoy he estado llamando a ese teléfono pero no hay manera de que lo descuelguen, ¿qué debo hacer? Enviar un fax con la respuesta de la profesora¿? Espero que a alguien tenga una idea al respecto, gracias.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: revision éxamen de Administrativo II
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2010, 22:28:00 pm »
Yo mandé mi revisión el 12 de marzo por correo certificado y el acuse de recibo es del 17 de marzo.
Mañana mismo llamo porque solo falta que digan que es necesario hacerlas por fax.
LO QUE FALTABA YA...
Menudo departamento. Y todavía quedan el III y el IV.

RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2010, 22:30:04 pm »
Kaepionis, en el hilo No puedes ver los enlaces. Register or Login estamos comentando sobre las revisiones, por si acaso lees algo allí.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2010, 09:10:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo mandé mi revisión el 12 de marzo por correo certificado y el acuse de recibo es del 17 de marzo.
Mañana mismo llamo porque solo falta que digan que es necesario hacerlas por fax.
LO QUE FALTABA YA...
Menudo departamento. Y todavía quedan el III y el IV.

Pero todavía andas asi?,aún no has recibido respuesta ?,esto ya es el colmo .NO tienes que pedir la revision por fax si ya la has hecho por correo certificado,y además con acuse de recibo.Ya te dije que a mi me contestaron sobre el ventitantos, pero aún no me han puesto la nota en la secretaria virtual ni en el expediente,se ve que con esta cátedra, uno debe además aprender a ser paciente.Un saludo Gipsy