;

Autor Tema: administrativo IV  (Leído 1530 veces)

Desconectado panbimbo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
administrativo IV
« en: 16 de Abril de 2010, 11:16:12 am »
Como lleváis el estudio de esta asignatura? He empezado hace poco y me parece un turre tremendo; sabeis si son muy exigentes?

Saludos y ánimo para todos!

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
Re: administrativo IV
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 12:36:13 pm »
Estoy contigo compañero,es soporífera esta asignatura ,a ver si algunos de los compañeros que la han aprobado,nos dan pautas para su estudio y sobretodo, para aprobarla sin tener que pasar por el psiquiatrico.Strength and Courage!!!.Gipsy

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 14:24:54 pm »
La verdad que esta parte de la asignatura es muy aburrida, difícil de leer, abstracta. Voy leyéndola a paso de tortuga!!! Si alguien tiene algún truquito de cómo hacerla más llevadera, bienvenido sea...Saludos!

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 14:58:58 pm »
Hola, pues la verdad es que no me parece tan aburrida, difícil sí por la extensión de la materia, pero estoy disfrutando con "los montes y la protección de la naturaleza" , las aguas y el mar, lo del domininio público no tanto y me falta el Derecho Urbanístico que no se, no se
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2010, 11:30:16 am »
Saludos:

Yo empecé con mucha fuerza, justo al terminar los exámenes de enero, pero la tardanza en las notas de admvo. III fueron diluyendo esas ganas y a la fecha en que estamos llevo medio bien la primera parte ( bienes patrimoniales y demases), regular tirando a mal el urbanismo y fatal el tema de los montes, aguas, etc.

Quiero empezar a darle caña de nuevo pero, buff....me cuesta una vida.

En fin, valor y al toro que nos queda algo mas de un mes a los que vamos en mayo...

Una cuestión al respecto..¿ son tan duros corrigiendo como en el III? el comentario viene a colación de que hice un muy buen examen en enero y sólo me pusieron un 6, cuando pensaba que estaba para bastante mas nota.

Satara

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2010, 15:31:44 pm »
pues yo tengo el mar aquí a tocar y un parque natural a tiro de piedra, amo la naturaleza, de tanto en cuando me voy a dar una vuelta por el monte y me doy cuenta de lo importante que son las leyes de protección de la naturaleza y las de dominio público del litoral costero, de verdad que me han entrado ganas de ser Agente Rural, lo del urbanismo pasa que es un tema muy actual por la corrupción, pienso que es una asignatura que aunque la suspenda la habré disfrutado
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2010, 10:31:53 am »
Queria haceros una pregunta, y es si en el examen siempre ponen supuesto practico o depende como les de. Y otra cosa, como corrigen? se puede dejar una respuesta en blanco sin que suponga supenso seguro. Porque lo que si he visto de examenes anteriores es que de urbanismo caen fijas 3 preguntas.

Saludos.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.