Maigüey, ¿cómo que "ya superé la masturbación"? Como si la masturbación tuviera edad, uno se masturba con pareja sin pareja, con 15 o con 56...Menuda tontería. ¿Ves? por ahí empiezan los prejuicios...
Yo no sé si es que yo soy mu rarito pero a mí lo de "mis hijos tienen un facultativo en casa" me da un grimazo que lo flipas... Pero ya veo que a tus hijos en vez de llevarlos los domingos a ver pelis de Walt Disney les pones diapósitivas de enfermos de toda clase de enfermedades de transmisión sexual que divierten menos pero instruyen más.
Decir que a una chica joven que se queda embarazada la gente se le acerca por lástima... creo que es una perversión de la realidad enfocada a meterles el miedo en el cuerpo a tus retoños.
DEcir que los que se quedan embarazados "eran progres" son sólo prejuicios. Creo que tus vástagos deberían aprender que se quedan preñadas las progres y hasta las monjas...
De todas formas, lo que no entiendo de tus métodos pedagógicos es lo de la edad del sexo...Cuando a tus hijos les hablas del chingue, ¿les dices que la edad es una garantía contra las enfermedades sexuales? ¿que con más de 35 no te contagias de sida?. Porque si les hablas de métodos de prevención te arriesgas a que salgan al mundo a experimentar (con condón esto es).
Una pregunta: Si tu hijo o hija te viene y te dice: "me he acostado con mi novio/novia/novio/novia" (la repetición es por si alguno es gay) y ni se han quedado preñadas, ni se han contagiado de enfermedad alguna ¿cuál es tu respuesta?.
¿Remedias cada vez que dices un taco? ¿Cómo? ¿Flagelándote?...
Y que conste que todo esto es dialéctico...A mí me suda la polla cómo eduques a tus hijos o/y hijas.
Y como me ha molao, lo repito:
un afectisoso sdaludo, aunque en tu caso más afectisoso que sdaludo
Fcalero15:
Tu haces preguntas y yo siempre intento responder a todos con sinceridad...osea que ahora no me contestes esa ordinariez
1º.- Te lo digo como a Vella...no te he faltado el respeto, espero igual correspondencia por tu parte...
2º.- Creo que este tema no trata de hablar de como educo a mis hijos...desde luego y cualquier persona inteligente sin conocerme seguro que se da cuenta que mejor que tu a tus futuros hijos, pues si, ¿por qué en España podéis?
3º.- Mis hijos, ven dibujos y pelis como cualquier crio de su edad, leen libros, juegan y nos tienen destrozados porque tienen una energía que no se de donde la sacan...pero además, se les explica las cosas con ventaja...yo no la tuve..¿y tu? creo que no...
4º.- El sexo si que tiene una edad...no es que haya que delimitar desde aquí hasta aquí no y en adelante si...pero todo tiene su tiempo, porque la naturaleza que es sabia, va permitiendo que el ser humano se descubra poco a poco...quizás debieras leer libros de ciencia y medicina, así no rajarías tanto y aprenderías lo que PARECE QUE NO ENTIENDES, A PESAR DE TU CHULEO...
5º.- Precisamente por gente como tu, que se cree que los demás tenemos prejuicios, que nos flagelamos cuando decimos o oimos un taco y tanta sandez como dices...pues es por eso, por lo que requieren estos niños que padres comprometidos y preparados para ello, les expliquen las cosas "antes de..." suceda lo explicado y "antes...de" profesores que mezclan la ideología política con la enseñanza, les laven el cerebro, porque parece que dependemos del Estado hasta para lo más básico, como es la intimidad de los padres con los hijos, en cuanto a nociones básicas...
6º.- Te ries del término facultativo...pues mira, en consulta, vienen jóvenes poco menores que tu, preguntando cuando hacen algo con la boca, ¿por qué me sale esto o por qué me sale lo otro? ¿qué significa que en el análisis aparezcz esto? como eran muy mayores para acostarse con el otro/a, pues ahora tienen miedo...
7º.- No les meto miedo a mis hijos, en absoluto, les presento la realidad y NO LES PROHIBO que se acuesten y que elijan novio o novia del mismo o distinto sexo...su naturaleza ya les hace deducir eso y si dudan, tienen la confianza de preguntar, NO TIENEN QUE SALIR de ningún armario ni entrar en él...creo que tienen claro lo que son...
8º.- Al respecto del punto 7º, te diré tu que eres muy modernico, que un profe de por aquí donde vivo, indicó a niños de entre 5-6 años, que para mañana debían (DURANTE LA ASIGNATURA DE LA CIUDADANÍA), elegir sexo...cuando llegó el niño medio frustrado o sorprendido a su casa, su madre le respondió...mírate al espejo y que ves...¿tu que crees que le contestó al profe?
¿crees que a un niño hay que hablarle de si a un tio le gusta otro tio o de los matrimonios gays? ¿o por el contrario deben hablar del sistema de leyes o de educación cívica durante esa polémica asignatura? quiero creer que piensas como yo, aunque se que no es así, porque los que pensais así y rajáis de farsas a los demás, tenéis muchos complejos psicológicos y creeis que los demás también los tienen...
9º.- si a un crio le tiene que gustar otro crio, que lo vaya descubriendo el...¿pero que no le obliguen a reflexionar? en cualquier caso, te digo y te lo digo con todo el respeto, pero hablando médicamente que si un niño con 5 años dice que quiere ser chica, cuando es chico, NECESITA TRATAMIENTO PSIQUIATRICO y esto es demostrable...otra cosa es que un adulto lo diga...ya veremos su evolución..
Un abrazo.