Estimado compañero:
Prudentia creo que tú mucho científico y facultativo mezclado con dios y prejuicios varios dan como resultado que tienes un cacao maravillao montao, que lo flipas. (y toma triple rima consontante encadenada que te dedico)...
...simplemente tus palabras hablan por si solas...ves cosas donde no las hay, porque hablas sin conocer a quién criticas o si quieres, por si es que fuera normal tu proceder, de quién comentas, que soy yo. Evidentemente yo tampoco te conozco, pero si realmente eres como hablas, mejor no hablamos personalmente, porque tenemos poco en común...
Fcalero15, No aciertas cuando hablas de mi, ni de lo que te comento. Las personas como yo, que son la mayoría, (no por los comentarios), sino por los deseos de la vida: estudiar, ser educado, respetar a los demás, perdonar...esos caracteres no corresponden sólo a alguien que cree en Dios, sino a una persona responsable de sus actos y que tiene muy claro lo que la vida ofrece y lo que necesita de ella...
Fíjate que hasta me voy a atrever (con todos los respetos y de buen royito, porque me acojo a mi derecho a pensar líbremente, aunque en voz alta), a realizar un diagnóstico de tu personalidad y además gratis...Persona tímida y con muchos complejos, sobre todo por una infancia acusada por una gran falta de cariño familiar y comprensión. Típica persona que cuando no entiende algo, termina enfadándose con los demás, no aceptando la persona clásica y generalizada, que es el prototipo de persona socialmente aceptada... en cierto modo anhelas y repugnas al mismo tiempo la situación de los demás...porque hay algo dentro de ti que no se define realmente, no sabes si quieres ser hombre o mujer. Esto último es muy grave para un adulto, por eso a los niños no se les debe manipular psicológicamente con aberraciones sexuales, porque todo ser humano sigue un proceso natural de adaptación al medio ambiente. No está mal la generalidad, sino lo excepcional, porque se sale de la regla natural que la propia naturaleza ha definido...
Fcalero15, no pretendas contrariar a tus instintos, no te refugies en las críticas a los demás...tienes que ser tu mismo, sin complejos hacia los demás y oir con atención y luego proceder en consencuencia...¿No entiendes que los demás no tenemos culpa que tengas ese carácter presuntuoso y al mismo tiempo incompatible socialmente con los modos típicos y tradicionales de personas?
Se aprende más de los errores que de los aciertos...¿qué edad tienes? creo que te falta aún madurar mucho, a pesar de tus 28 años, no creas que te será fácil, pero criticando no conseguirás sino más que nublar tu estado nublado por la realidad que tu crees es la mejor...
Y si te parece, vamos a dar por segunda vez zanjada la conversación personal...no me esquives y no me interrogues más sobre si es cursi o no mi vida, mi familia, etc. Ellos saben bien lo que hacen...llevan una vida normal y sin complejos, no ofenden a la gente y si lo hacen piden perdón. Sin embargo, gente como tu no cree que socialmente haya gente capaz de disculparse y por eso atacas a la raiz de la persona, que por otra parte es la clásica persona...No hay que ser gay para ser buena persona, no sois marginados, os margináis vosotros, LOS SERES HUMANOS NORMALES, no necesitan salir DE NINGÚN ARMARIO, NO NECESITAN DECIR soy HOMBRE O MUJER, ya lo sabemos...PERO NO QUEREMOS QUE A NUESTROS HIJOS NOS DIGAN QUE CAMBIEN DE NATURALEZA SEXUAL y MENOS UN TRASTORNADO Y ACOMPLEJADO DE PROFESOR, que por cierto debía tener complejo porque el ÚNICO RARO EN LA CLASE ERA ÉL...
El ser humano normal, NO NECESITA QUE HAGAN UNA LEY, para que pueda circular por la calle sin que te miren...NO SOMOS EXTRAÑOS LOS QUE VISTEMOS COMO SIEMPRE, CANTAN EL QUE SE VISTE DE MUJER CON BIGOTE DE TIO ADOLESCENTE...pero vamos, yo defiendo la libertad de expresión, pero en mi CONSTITUCIÓN, TU CONSTITUCIÓN, no habla de complejos y los COMPLEJOS LOS QUERÉIS TRANSMITIR LOS QUE SOIS MENOS...
Un abrazo.