;

Autor Tema: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...  (Leído 50047 veces)

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #220 en: 11 de Mayo de 2010, 21:53:02 pm »
 ;D ;D Sí señor. Y ahora al confesionario¡¡¡¡¡¡ :-[

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #221 en: 11 de Mayo de 2010, 22:19:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En este hilo el único plural que pega es el "PLURAL MUSTURBÁTICO" porque todos hacemos o hemos hecho uso de él en alguna ocasión, yo creo.

Un saludo.

Si además, como acaban de decir en la TVE 1 el tener un hijo gay te hace cambiar como persona...ya no eres machista ni nada de eso...eso dice un padre con un adolescente gay...

Estimados Padres, dejen a sus hijos hacer lo que quieran según sus intintos...no se lo impidan...porque según los expertos puede generar graves alteraciones en su comportamiento: drogarse, suicidarse...etc...

Esto es lo que ha comentado la experta asesora del congreso de EEUU sobre gays y lesbianas...eso si, si le dice su hijo que estudie o trabaje Vd, déjelo...es mejor tener un holgazán en casa de 45 años y sin estudios, que un adolescente con trastornos psicológicos por forzarle a trabajar o a dejar de ser gay...

Lo mejor es hacer lo que te pida el cuerpo...jeje...Sin comentarios...

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 11 de Mayo de 2010, 22:59:01 pm »
Pues no sé yo si mi descendencia será gay en el futuro, pero me basta con que sea una buena persona, que no haga el mal por hacer, y que se haga respetar y respete, sea heterosexual o bien sea homosexual.

Eso ya depende de él, y en eso no me voy a meter, lo que sí haré es decirle que haga caso a papá (que soy yo) y no al PAPA (que es el que está en el castillo vaticano a cuerpo de rey, lo que no estuvo Jesús en su vida), y que disfrute con responsabilidad y respeto de su cuerpo y de su sexualidad, "pajillas incluied" que está mú rico eso de tocarse.

Un saludo, hermano.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #223 en: 12 de Mayo de 2010, 09:21:24 am »
Pues no sé yo si mi descendencia será gay en el futuro, pero me basta con que sea una buena persona, que no haga el mal por hacer, y que se haga respetar y respete, sea heterosexual o bien sea homosexual.

Eso ya depende de él, y en eso no me voy a meter, lo que sí haré es decirle que haga caso a papá (que soy yo) y no al PAPA (que es el que está en el castillo vaticano a cuerpo de rey, lo que no estuvo Jesús en su vida), y que disfrute con responsabilidad y respeto de su cuerpo y de su sexualidad, "pajillas incluied" que está mú rico eso de tocarse.

Un saludo, hermano.

El problema de muchos de vosotros, es que despreciais lo que no sabéis...¿cómo que el Papa vive en un castillo a cuerpo de rey? ¿pero que sabrás tu lo que hace el Papa? el Papa es un hombre santo y a pesar de intentar la ultra-izquierda acusarle de lo que no a hecho, sigue rezando por todos nosotros...

¿Si tantas pruebas hay que incriminen al Papa por qué no sale un abogado de esos progre y lo acusa? antes acusarán a ZP de sus supuestos secretitos con el 11-M y sus supuestos contactos con la ETA...que eso si que es preocupante...la democracia unida al terror...

¿Tu en vez de criticar y de hablar por experiencia propia te has puesto a estudiar todas las religiones? ¿o sólo te basas en las mentiras que se dicen sobre la Iglesia? porque basarse y generalizar como hacéis es impropio del Estado de Derecho que tanto defendéis...

Tu sigue confiando sólo en el Estado, en tus representantes, que tarde o temprano te llevarás una gran frustación...el único que perdona y te quiere es Dios, no lo dudes....y si lo dudas estás perdido..."porque el que quiso salvarnos sin contactar con nosotros no podrá salvarnos sin nosotros..."

La verdad es lo que debe presidir a todo jurista...no el odio..porque entonces es que eres arbitrario e injusto...y la conciencia de aquellos que sólo persiguen dañar la imagen de otras personas sin pruebas, desdice mucho de su espíritu de justicia...

Un abrazo.

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #224 en: 12 de Mayo de 2010, 10:00:38 am »
¿Si tantas pruebas hay que incriminen al Papa por qué no sale un abogado de esos progre y lo acusa?

No des ideas, hombre........!que bastante tiene ya el pobre Papa.!

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #225 en: 12 de Mayo de 2010, 10:21:16 am »

Un saludo, hermano.

El problema de muchos de vosotros, es que despreciais lo que no sabéis...¿cómo que el Papa vive en un castillo a cuerpo de rey? ¿pero que sabrás tu lo que hace el Papa? el Papa es un hombre santo y a pesar de intentar la ultra-izquierda acusarle de lo que no a hecho, sigue rezando por todos nosotros...

¿Si tantas pruebas hay que incriminen al Papa por qué no sale un abogado de esos progre y lo acusa? antes acusarán a ZP de sus supuestos secretitos con el 11-M y sus supuestos contactos con la ETA...que eso si que es preocupante...la democracia unida al terror...

¿Tu en vez de criticar y de hablar por experiencia propia te has puesto a estudiar todas las religiones? ¿o sólo te basas en las mentiras que se dicen sobre la Iglesia? porque basarse y generalizar como hacéis es impropio del Estado de Derecho que tanto defendéis...

Tu sigue confiando sólo en el Estado, en tus representantes, que tarde o temprano te llevarás una gran frustación...el único que perdona y te quiere es Dios, no lo dudes....y si lo dudas estás perdido..."porque el que quiso salvarnos sin contactar con nosotros no podrá salvarnos sin nosotros..."

La verdad es lo que debe presidir a todo jurista...no el odio..porque entonces es que eres arbitrario e injusto...y la conciencia de aquellos que sólo persiguen dañar la imagen de otras personas sin pruebas, desdice mucho de su espíritu de justicia...

Un abrazo.

Por si alguien tiene curiosidad, aquí está el enlace a dos materiales sobre la sexualidad distribuidos en Andalucía:

En fin, no sé cómo ha salido el tema del Papa, pero pongamos las últimas noticias:

El Papa en Portugal: Benedicto XVI condena claramente la pedofilia en la Iglesia

"El perdón no reemplaza a la justicia", declaró este martes el Papa Benedicto XVI en el avión que lo llevaba a Portugal, donde emprendió una visita oficial de cuatro días. Interrogado sobre los escándalos de pedofilia que involucran a muchos sacerdotes, el Pontífice admitió que "hoy en día las mayores persecuciones que padece la Iglesia no provienen de afuera sino de sus propios pecados".

El líder de la Iglesia católica calificó de “realmente terrible” lo que ocurre y anunció claramente que la Iglesia no tolerará más ese fenómeno que deberá ser castigado por la justicia.

Y subrayo:  El líder de la Iglesia católica condenó también indirectamente a quienes acusan a los medios de comunicación de instrumentalizar el escándalo de pedofilia al admitir que “el mal está dentro de la institución”.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #226 en: 12 de Mayo de 2010, 10:43:13 am »
Quería apuntar un matiz: la pedofilia no es un delito, la pederastia sí.
Gracias...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 12 de Mayo de 2010, 10:52:39 am »
Quería apuntar un matiz: la pedofilia no es un delito, la pederastia sí.

Delito sí, delito no, asqueroso igualmente.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #228 en: 12 de Mayo de 2010, 11:02:25 am »
Pedofilia: "el pensamiento no delinque" (a saber las fantasías de cada cual... ::)  )

Pederastia: es acción, es delito.

Son diferentes, enormemente diferentes.
Gracias...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #229 en: 12 de Mayo de 2010, 11:10:44 am »
Pedofilia: "el pensamiento no delinque" (a saber las fantasías de cada cual... ::)  )

Pederastia: es acción, es delito.

Son diferentes, enormemente diferentes.

Me parece asqueroso de igual forma, qué más da sólo pensar y tener pelis y material pero no llegar a la acción......que consumar la acción. Con independencia de que sea delito o no, se encuentra satisfacción en la violación de la libertad, inocencia e intimidad de un menor.

A veces no es lo que sea, sino lo que debería ser.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #230 en: 12 de Mayo de 2010, 11:46:01 am »
   Veamos, por lo que estoy leyendo parece que hay una fina línea que separa la pedofilia de la pederastia, pero todos sabemos que ambos conceptos se confunden normalmente. No entro a definirlos, es ovio que, en la pedrastia existe acción, y esa acción conlleva el delito. De todo ello se desprende que, todo pederasta es pedófilo, pero no todo pedófilo es pederasta.

Ahora bien, y me dirijo concretamente al compañero alqui: Hipótesis: si un pedófilo se masturba frente a un niño, y éste siente miedo y llora, pero el pedófilo no llega a tocarlo ¿como calificarías esa acción?, porque eso hacen muchos pedófilos, no toda fantasía queda en solitario, sino que a veces, los objetos para la misma están presentes.

Como digo, la línea entre el delito-no delito es estos casos en muy tenue.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #231 en: 12 de Mayo de 2010, 11:58:37 am »
   Veamos, por lo que estoy leyendo parece que hay una fina línea que separa la pedofilia de la pederastia, pero todos sabemos que ambos conceptos se confunden normalmente. No entro a definirlos, es ovio que, en la pedrastia existe acción, y esa acción conlleva el delito. De todo ello se desprende que, todo pederasta es pedófilo, pero no todo pedófilo es pederasta.

Ahora bien, y me dirijo concretamente al compañero alqui: Hipótesis: si un pedófilo se masturba frente a un niño, y éste siente miedo y llora, pero el pedófilo no llega a tocarlo ¿como calificarías esa acción?, porque eso hacen muchos pedófilos, no toda fantasía queda en solitario, sino que a veces, los objetos para la misma están presentes.

Palangana:

Llegados a este punto con tanta diferenciación y delito...

1º.- ¿por qué crees que se pueden dar estos comportamientos?

2º.-¿qué le lleva a un adulto tenga la profesión que tenga a masturbarse en presencia de un menor y de ahí en algunos casos a abusar de él?

3º.-¿este tipo de folletos para futuros masturbadores que se han difundido en Andalucía tu crees que va a reducir este tipo de comportamientos?

creo que ya podemos ir teniendo algunas conclusiones...

:)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #232 en: 12 de Mayo de 2010, 12:02:00 pm »
Y, además, de lo correctamente indicado por el compañero HARTHILL, puede ocurrir que un sujeto ni siquiera se masturba delante de un menor, sino que exclusivamente se limita a masturbarse ante imágnes de revistas, pelis etc, es decir, se aprovecha y disfruta de una violación, libertad, intimidad e inocencia de un menor, a sabiendas de su injusticia y antijuricidad, cuando lo procedente no era masturbarse asquerosamente con eso, sino ponerlo en conocimineto de las autoridades judiciales y policiales para que procedan a la investigación: puesto que delito sí es tener constancia de la comisión delictiva y no denunciarlo.

"Línea tenue", pero igaulmente reprochable.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #233 en: 12 de Mayo de 2010, 12:08:02 pm »

Palangana:

2º.-¿qué le lleva a un adulto tenga la profesión que tenga a masturbarse en presencia de un menor y de ahí en algunos casos a abusar de él?

3º.-¿este tipo de folletos para futuros masturbadores que se han difundido en Andalucía tu crees que va a reducir este tipo de comportamientos?

Haga el favor comportarse (se presume en una persona adulta cierto grado de madurez, y en una persona con estudios cierto grado de objetividad, nivel cultural e intelectual) y deje de decir gilipolleces que ofenden a un servidor y a la inteligencia propia y ajena.

¿Por el hecho de masturbarse una persona o de dar educación sexual en los Institutos nos va a llevar a la pedofilia o a la pedastia?

Por favor !!

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #234 en: 12 de Mayo de 2010, 12:25:38 pm »
   Mientras leía pensabe en lo mismo que expones, compañero Palangan, es evidente que  esos folletos no llevan a pederastia ni pedofilia, y no es necesaria argumentación alguna. Pero es que veo que algunos lo que practican es "el todo vale", con tal de barrer hacía sí.

Y otra cosa, ¿acaso no es de obligado cumplimiento denunciar a quien se pilla con archivos pedo-pede por internet?, que yo sepa, esos sujetos que practican frente a la pantalla tampoco pasan a la acción directa con el menor....decidme ¿no está perseguido ese asunto?. Otra vez la fina línea?.

Creo que lo que el compañero alqui quería decir con lo de la fantasía es cuando ésta vive absolutamente en la mente, sin precisar/utilizar ni personalmente ni visualmente objeto relacionado aguno.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #235 en: 12 de Mayo de 2010, 12:41:38 pm »
Y, además, de lo correctamente indicado por el compañero HARTHILL, puede ocurrir que un sujeto ni siquiera se masturba delante de un menor, sino que exclusivamente se limita a masturbarse ante imágnes de revistas, pelis etc, es decir, se aprovecha y disfruta de una violación, libertad, intimidad e inocencia de un menor, a sabiendas de su injusticia y antijuricidad, cuando lo procedente no era masturbarse asquerosamente con eso, sino ponerlo en conocimineto de las autoridades judiciales y policiales para que procedan a la investigación: puesto que delito sí es tener constancia de la comisión delictiva y no denunciarlo.

"Línea tenue", pero igaulmente reprochable.

Claro, totelmente de acuerdo con el matiz que señalas HARTHILL, en este post que emito hace un rato indico eso mismo que dices.

Otra cosa es no tener material, no tocar, no visualizar, sino algo exclusivamente interior sin ningún tipo exteriorización (sólo la imaginación interna).....entonces no es jurídicamente reprochable en nada, sino exclusivaente reprochable desde un punto de vista psicológico y moral (esa persona tienen un problema)......¿cuánto tiempo tardará en dar el paso que de momento no se atreve a dar, lo dará finalmente?

Hay que andar con mucho cuidado.

Lo otro, pues como igualmente indica correctamente HARTHILL, pues no se sostiene y no tiene ni pies ni cabeza......."indicar que la educación sexual o la masturbación nos va llevar a la pederastia o pedofilia"  :o

Un saludo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #236 en: 12 de Mayo de 2010, 19:19:09 pm »

Palangana:

Haga el favor comportarse (se presume en una persona adulta cierto grado de madurez, y en una persona con estudios cierto grado de objetividad, nivel cultural e intelectual) y deje de decir gilipolleces que ofenden a un servidor y a la inteligencia propia y ajena.

¿Por el hecho de masturbarse una persona o de dar educación sexual en los Institutos nos va a llevar a la pedofilia o a la pedastia?

Por favor !!

Palangana:

Siempre te respondo intentando que sea con el máximo respeto...te he hecho unas preguntas y me das una clase moral de lo que debo ser, hacer o decir...eso te lo guardas, si te lo pareces para tu clase sexual en casa a tus hijos que les enseñas lo que quieras...pero a mi, personas que reclaman que otros como yo nos comportemos, pues deberías acordarte, que tanto daño te puede hacer a ti que yo me exprese y de mi opinión, como yo aguantar acusaciones generalizadas y sin pruebas de sacerdotes, el Papa y toda una serie de comentarios, que sigo sin ver que estén argumentados...por lo que mantengo que no me valen...porque como jurista sabes que se debe interpretar y defender pero con textos que apoyen la defensa...empiezo a pensar que ninguno de los que tanto hablais jamás habéis estado en juicio y visto como se lleva el mismo...tu imagina que le dices al juez este señor es un pedófilo o lo que es más grave le acusa de pedofilia...¿tiene Vd pruebas? pues no...pues ala, a seguir navegando...

Un abrazo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Adicción a la Masturbación
« Respuesta #237 en: 12 de Mayo de 2010, 19:25:24 pm »
       Son comentarios en contra de la masturbación y los razonan no como otros:

La familiaridad no deseada

Un efecto negativo de la masturbación es que las eyaculaciones subsecuentes tomarán más tiempo en producirse. Si te masturbas algunas veces antes de una cita y se da que tienes sexo, será muy probable que tengas más dificultades para alcanzar el orgasmo....

ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LA MASTURBACIÓN:

Un abrazo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #238 en: 12 de Mayo de 2010, 19:53:04 pm »

Palangana:

Por favor !!

Palangana:

Siempre te respondo intentando que sea con el máximo respeto...te he hecho unas preguntas y me das una clase moral de lo que debo ser, hacer o decir...eso te lo guardas, si te lo pareces para tu clase sexual en casa a tus hijos que les enseñas lo que quieras...pero a mi, personas que reclaman que otros como yo nos comportemos, pues deberías acordarte, que tanto daño te puede hacer a ti que yo me exprese y de mi opinión, como yo aguantar acusaciones generalizadas y sin pruebas de sacerdotes, el Papa y toda una serie de comentarios, que sigo sin ver que estén argumentados...por lo que mantengo que no me valen...porque como jurista sabes que se debe interpretar y defender pero con textos que apoyen la defensa...empiezo a pensar que ninguno de los que tanto hablais jamás habéis estado en juicio y visto como se lleva el mismo...tu imagina que le dices al juez este señor es un pedófilo o lo que es más grave le acusa de pedofilia...¿tiene Vd pruebas? pues no...pues ala, a seguir navegando...

Un abrazo.

No, más que una clase moral (tantas pretensiones no alcanzo, eso sería ir demasiado lejos, además no sabemos de qué moral estaríamos hablando), lo que le doy yo son clases de civismo (además gratis, no le estoy cobrando por ello, y me lleva mi tiempo, por el cual no facturo)

En la medida que le insto a que sea usted más prudente y se tome esto algo más seriamente todo esto, y respete la libertad sexual de los demás, que no lo hace; a que respete a otras confesiones religiosas, que no lo hace; a que respete otras opciones idelógicas políticas, que no lo hace. Luego no es usted ejemplo de nada, sino exclusivamente de la ley del envudo, muy ancho para usted, y estrecho para los demás (y a veces es por la forma, no ya por el fondo)

Y ya, más allá, no voy puesto que en ningún momento le he insultado, ni tampoco le he acusado de otra cosa que no sea la de no estar a la altura de una persona adulta y con Carrera. Eso no es un insulto, sino opinión general .....o apoyan muchos sus tesis, están muchos de acuerdo con usted ?

¿Cree usted que es serio indicar que la educación sexual o que las personas se masturben es camino o ayuda a que se alcance la pedofilia o la pederastia?

¿ Esta usted acusando al 75% de los seres humanos que se masturban de tener inclinaciones o que acabarán siendo pedófilos o pederastas?

¿Está usted diciendo que cuando una política de educación o enseñanza reglada, dictada por órgano o cargos públicos competente por el OJ en la materia, lo que se pretende es que en el futuro esos jóvenes sean delincuentes?

¿Pero es usted consciente de lo que dice y del alcance de lo que dice, del dañoa que hace?

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #239 en: 12 de Mayo de 2010, 20:25:53 pm »

Palangana:

Por favor !!

Palangana:

Un abrazo.

No, más que una clase moral (tantas pretensiones no alcanzo, eso sería ir demasiado lejos, además no sabemos de qué moral estaríamos hablando), lo que le doy yo son clases de civismo (además gratis, no le estoy cobrando por ello, y me lleva mi tiempo, por el cual no facturo)

En la medida que le insto a que sea usted más prudente y se tome esto algo más seriamente todo esto, y respete la libertad sexual de los demás, que no lo hace; a que respete a otras confesiones religiosas, que no lo hace; a que respete otras opciones idelógicas políticas, que no lo hace. Luego no es usted ejemplo de nada, sino exclusivamente de la ley del envudo, muy ancho para usted, y estrecho para los demás (y a veces es por la forma, no ya por el fondo)

Y ya, más allá, no voy puesto que en ningún momento le he insultado, ni tampoco le he acusado de otra cosa que no sea la de no estar a la altura de una persona adulta y con Carrera. Eso no es un insulto, sino opinión general .....o apoyan muchos sus tesis, están muchos de acuerdo con usted ?

¿Cree usted que es serio indicar que la educación sexual o que las personas se masturben es camino o ayuda a que se alcance la pedofilia o la pederastia?

¿ Esta usted acusando al 75% de los seres humanos que se masturban de tener inclinaciones o que acabarán siendo pedófilos o pederastas?

¿Está usted diciendo que cuando una política de educación o enseñanza reglada, dictada por órgano o cargos públicos competente por el OJ en la materia, lo que se pretende es que en el futuro esos jóvenes sean delincuentes?

¿Pero es usted consciente de lo que dice y del alcance de lo que dice, del dañoa que hace?

Palangana:

Veo que no te lees mis comentarios y tampoco los vínculos (fuentes que pongo). Es muy sencillo:

1º.- Reproduzco lo que dicen las fuentes...¿tan dífícil es eso de entender? osea no lo digo yo lo dicen las FUENTES (de todo tipo...médicas, religiosas, etc)

2º.- ¿El 75 % lo dice Vd por transmisión de una clase de sexualidad avanzada o se basa en algún estudio?

porque sino no le puedo responder...porque los estudios dicen lo que dicen y no lo que a Vd le gustaría que dijesen...

3º.- No voy ni quiero comentar nada más que suponga repetir por 500 y 1 vez lo que ya he dicho...lo digo por todo lo que Vd me pregunta...

4º.- No se porque debería responderle (ya lo hecho muchas veces), si Vd no me responde a mis preguntas...porque no se responde preguntando otra cosa...

5º.- Le ruego que no me acuse de cosas que yo no he dicho personalmente...INSISTO, me baso en fuentes y las he demostrado...evidentemente hay más fuentes quizás más actuales, pero coroboran lo mismo...si quiere le doy los nombres de la consulta de médicos en ejercicio y les consulta...después les acusa de atentar contra la libertad sexual...

6º.- Lo que parece que para Vd es algo sagrado (sexualidad), para mi es una mala interpretación y lo sagrado para mi es defender unas relaciones ordenadas...porque si Vd afirma que yo digo y mantengo que atento contra la libertad sexual por considerar a un tipo de persona enfermo de...osea lo trato como paciente...Vd atenta contra la libertad religiosa y sexual de otras personas, mucho más numerosas que las que Vd defiende...y que creen en una sexualidad contraria a la que Vd,s defienden....¿quién es el que atenta contra quién?

Un abrazo.