;

Autor Tema: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...  (Leído 50046 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #240 en: 12 de Mayo de 2010, 20:47:57 pm »
Ah, eso sí, los "documentos" que ha traido usted a la "causa" y la "forma" de exponerlos resultan de una fuerza jurídica irrefutable.

Venga, un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #241 en: 12 de Mayo de 2010, 20:58:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, eso sí, los "documentos" que ha traido usted a la "causa" y la "forma" de exponerlos resultan de una fuerza jurídica irrefutable.

Venga, un saludo.

Palangana:

Sigue Vd con sus treces de no contestar a mis preguntas...y quiere que yo le conteste a las suyas...

Mis documentos son una parte de miles que corroboran lo mismo...¿le duele que haya gente que piensa contrario a Vd? pues eso es lo que hay que aguantar cuando se vive en democracia...esa magnífica idea de poder defender cada uno su ideología o creencias  SIN SER PERSEGUIDO POR ELLO o SIN QUE DEBIERA SER PERSEGUIDO POR ELLO...porque lo digo así para que vea que se puede decir más ALTO pero no más CLARO...

Vd defiende una idea, pero le molesta que otro la contradiga...todavía no he visto ni un sólo documento que Vd aporte...por supuesto no es necesario porque con sólo decir cosas como: son burradas, está Vd loco, es retrógrado, fundamentalista...

¿Por qué no se va Vd a una mezquita en la M-40 de Madrid y le dice al Sr de la Mezquita...si si a ese que es el jefe espiritual de la religión islámica en esos 3 km de carretera que: Su religión es machista, retrógrada, es Vd un fundamentalista, etc, etc...?

creo que no le iba a respetar tanto como un cristiano y seguro que no le perdonaría sus insultos...pero claro, aquí en esta España se meten con quién saben que no se van a querellar contra Vd y sólo lo van a defender en la oración y en la Plaza Castilla, dando ejemplo de familias numerosas, si, si, de las 5 hijos como mínimo para defender la vida frente al ABORTO DE ZP, o  que haya matrimonios que llevan 25 años SIENDO LA MISMA PAREJA, no se han divorciado, ni abortado, ni tenido infidelidades...

:)
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #242 en: 12 de Mayo de 2010, 22:24:46 pm »
Pero qué me va a dorler a mí que haya personas que tengan otras ideas. Al que le duele es a usted y a su empresa vaticana, que cada día pierde no ya adeptos, sino clientes, que es en reliadad lo que escuece de lo lindo.

Yo me limito a decir la LEY  : masturbación (se práctica de forma mayoritaria de toda la vida, y es legal y legítimo, además de sanísimo, como practicar sexo.......no sabes lo que te estás perdiendo, aunque yo no me lo creo que te lo estés perdiendo   ;D); la separación y el divorcio (lo permite la ley y es legítimo y necesario); transplantes de órganos, manipulación genética con fines terapéuticos, inseminación artificial y la inseminación in vitro (seguiendo el procedimiento establecido es legal, legítimo, un avance y necesario); los hijos son iguales ante la ley y el término familia es en sentido amplio en nuestro ordenaiento jurídico (el legal, legítimo, justo y necesario).

Otro día ya hablamos si quieres al derecho a una muerte digna, la autanasia.....eso ya son palabras mayores, eh?  ;)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #243 en: 12 de Mayo de 2010, 23:12:04 pm »
Pero qué me va a dorler a mí que haya personas que tengan otras ideas. Al que le duele es a usted y a su empresa vaticana, que cada día pierde no ya adeptos, sino clientes, que es en reliadad lo que escuece de lo lindo.

Yo me limito a decir la LEY  : masturbación (se práctica de forma mayoritaria de toda la vida, y es legal y legítimo, además de sanísimo, como practicar sexo.......no sabes lo que te estás perdiendo, aunque yo no me lo creo que te lo estés perdiendo   ;D); la separación y el divorcio (lo permite la ley y es legítimo y necesario); transplantes de órganos, manipulación genética con fines terapéuticos, inseminación artificial y la inseminación in vitro (seguiendo el procedimiento establecido es legal, legítimo, un avance y necesario); los hijos son iguales ante la ley y el término familia es en sentido amplio en nuestro ordenaiento jurídico (el legal, legítimo, justo y necesario).

Otro día ya hablamos si quieres al derecho a una muerte digna, la autanasia.....eso ya son palabras mayores, eh?  ;)

Estimado Palangana:

Insisto, no hace falta que me recuerde lo que permite el Estado...o mejor dicho el gobierno de ZP...pero me mantengo en mi postura...

La Iglesia que es la transmisora de la palabra del Dios vivo, de Jesucristo hijo de Dios...desaprueba con su doctrina todo lo que  Vd le parece correcto y algunas cosas que el Estado defiende y que coincide con lo que Vd defiende...porque el Estado defiende eso más lo que Vd no defiende...es decir, defiende a todos...

...Los fieles no son clientes son hermanos suyos y mios...todos estamos llamados a mismo fin y se llama cielo...

Quién no crea en Jesucristo está condenado por propia decisión. "Quién crea en mi aunque muera no morirá para siempre, pero el que no crea ya está condenado"...

Los que no quieren creer ya están condenados a ese cielo...NO LO DIGO YO...
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 12 de Mayo de 2010, 23:24:53 pm »
No hombre, eso era en tiempos de Franco, que hacía y deshacía a su libre arbitrio; ya le enseñé (gratis, sin cobarle nada) quien tiene el poder en democracia y en nuestro Estado de Derecho, así como lo que dice la CE ,para aprobar, modificar y derogar leyes.

Que no es que ZP quita y pone leyes así como el que no quiera la cosa. De estas cosas igual tú todavía no sabes porque quizás no las has dado en la Carrera todavía y estás además anclado en procedimientos pretéritos (de cuando Franco) para aprobar leyes y todo eso.

Bueno, ya lo irás asimilando, todo tiene su proceso.

Y mis FELICITACIONES (aunque era de ultraderecha) al PAJERO cinematográfico TORRENTE (¿nos hacemos unas pajillas ?  ;D) porque su ATLÉTICO DE MADRID se ha proclamado CAMPEÓN DEUN TÍTULO EUROPEO. Felicidades para todos los atléticos.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #245 en: 12 de Mayo de 2010, 23:30:45 pm »
No hombre, eso era en tiempos de Franco, que hacía y deshacía a su libre arbitrio; ya le enseñé (gratis, sin cobarle nada) quien tiene el poder en democracia y en nuestro Estado de Derecho, así como lo que dice la CE ,para aprobar, modificar y derogar leyes.

Que no es que ZP quita y pone leyes así como el que no quiera la cosa. De estas cosas igual tú todavía no sabes porque quizás no las has dado en la Carrera todavía y estás además anclado en procedimientos pretéritos (de cuando Franco) para aprobar leyes y todo eso.

Bueno, ya lo irás asimilando, todo tiene su proceso.

Y mis FELICITACIONES (aunque era de ultraderecha) al PAJERO cinematográfico TORRENTE (¿nos hacemos unas pajillas ?  ;D) porque su ATLÉTICO DE MADRID se ha proclamado CAMPEÓN DEUN TÍTULO EUROPEO. Felicidades para todos los atléticos.

Palangana:

Te cojo tus palabras para contestarte lo mismo...Bueno, ya lo irás asimilando, todo tiene su proceso.

...pero me temo que serás tu el que deba declinar a la idea que sólo hay un Dios que gobierna y desde luego no es el Estado...no creas que estoy en contra del mismo, sino de la corrupción y de aquellos que apoyan la corrupción...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #246 en: 12 de Mayo de 2010, 23:37:42 pm »
JAJAJAJAAJA, que no se entera usted !!, que si creer en Dios sí que creo (como me da a mí la gana).......en quien no creo es en usted, ni en ningún dictamen del la IGLESIA CATÓLICA, ni de ninguna otra religión ni negocio terrenal y mundano.

Ahora bien, si a la IGLESIA se le ilumina la mente y de casualidad dice algo bueno para el ser humano, pues yo lo tomo........lo que me interesa, que no soy tonto, siempre lo que me interesa, lo que sea fiel a mi forma de ver las cosas y a mi percepción de lo jsuto y necesario.

Ahora, si me dice que no me ponga el perservativo, pues entonces yo me pongo DOS uno ENCIMA DE OTRO, por si acaso  ;D

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #247 en: 12 de Mayo de 2010, 23:40:56 pm »
JAJAJAJAAJA, que no se entera usted !!, que si creer en Dios sí que creo (como me da a mí la gana).......en quien no creo es en usted, ni en ningún dictamen del la IGLESIA CATÓLICA, ni de ninguna otra religión ni negocio terrenal y mundano.

Ahora bien, si a la IGLESIA se le ilumina la mente y de casualidad dice algo bueno para el ser humano, pues yo lo tomo........lo que me interesa, que no soy tonto, siempre lo que me interesa, lo que sea fiel a mi forma de ver las cosas y a mi percepción de lo jsuto y necesario.

Ahora, si me dice que no me ponga el perservativo, pues entonces yo me pongo DOS uno ENCIMA DE OTRO, por si acaso  ;D

palangana, palangana...esta batalla de tu incredulidad por creer en Dios (no en tu dios) sino en el de todos, no te va ayudar, no...

;D ;D

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: Adicción a la Masturbación
« Respuesta #248 en: 13 de Mayo de 2010, 02:24:54 am »
       Son comentarios en contra de la masturbación y los razonan no como otros:

La familiaridad no deseada

Un efecto negativo de la masturbación es que las eyaculaciones subsecuentes tomarán más tiempo en producirse. Si te masturbas algunas veces antes de una cita y se da que tienes sexo, será muy probable que tengas más dificultades para alcanzar el orgasmo....

ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LA MASTURBACIÓN:

Un abrazo.

Me he leído los enlaces y casi me muero del susto:

Se necesitó la declaración radical de Jesús en Mateo 5:28 para mostrar la naturaleza pecaminosa de la masturbación: “Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón”. Dado que la masturbación está casi siempre acompañada de pensamientos lujuriosos, de acuerdo a las palabras de Jesús, es prácticamente lo mismo que adulterio, que es definitivamente un pecado.

En fin. Que conste que en la época de Jesús todos debían casarse. Es decir. Para que exista adulterio uno debe estar casado. Y como en la época todo el mundo debía estar casado, ergo...

La verdad es que hay gente que razona fatal.

Que conste que yo en algún lado leí que la masturbación (y el coito) eran especialmente positivos para prevenir el cáncer de próstata.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #249 en: 13 de Mayo de 2010, 08:16:10 am »
MORALEJA: creo que por muy largo que se está haciendo este debate nunca llegaremos a coincidir en ningún punto o enlace de todo lo expuesto, porque demostrado habéis dejado que es totalmente incompatible LA JUSTICIA CON LA IGLESIA, la justicia la dicta un juez ( persona física y humana por mucha imparcialidad que tenga, pero tiene que hacer cumplir la ley) y la iglesia tiene otro supremo que es Dios, la justicia ahora mismo no creo en ella tal y como están las cosas, en la política menos todavía, entre IGLESIA, JUSTICIA Y POLITICA me quedo con la IGLESIA, al menos es la única que durante siglos ha mantenido firmemente unos valores, los cuales no han cambiado por conseguir más o menos adeptos, y que sin la aplicación de estos valores que nos inculca la iglesia, como la familia conservadora de toda la vida, intentar perdonar, ayudar al prójimo,, etc.... no se dónde estaríamos ahora si todos nos hubiéramos dejar por los abogados, juezes o por los políticos, demostrado queda que todo esto está corrupto, la iglesia habrá tenido sus fallos, pero es la única institución que realmente se ha mantenido firme, todos la criticamos pero al final todos bautizamos a nuetros hijos, toman su 1ª comunión, y finalmente nos casamos y morimos ante la iglesia, esto tendrá su explicación como moraleja, el que no queramos reconocerlo es otra cosa.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #250 en: 13 de Mayo de 2010, 08:39:02 am »
Respecto a la masturbación, fantasías y píldora, no creo que todo el mundo lo practique, habrá de todo en la casa del señor, masturbación y píldora propio de los adolescentes, fantasías y otro tipo de aberraciones que se han expuesto propio de diferentes cuadros mentales,  pero que ahí discrepo contigo prudentia estos no tienen solución ni con psicólogos ni con nada, nacen ya con ideas retorcidas con mayor o menor grado de frecuencia, que yo personalmente a no creer en la reinserción, de nada les vale, y en cuanto a la homoxesualidad lo único que puedo decir es que la poca gente que conozco que lo es, son malas personas, esto si puede ser debido a una homosexualidad no nata sino adquirida por cualquier tipo de acontecimiento negativo durante su infancia, que no sólo afecta a su sexualidad sino también a su forma de ser, no conozco a ningún maricón que sea buena persona, ni a ninguna lesviana que lo sea, quizás complejo de inferioridad o vete tú a saber. Si conoces a alguno que sea buena persona me lo haceís saber.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Viciosa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #251 en: 13 de Mayo de 2010, 09:42:27 am »
MORALEJA: creo que por muy largo que se está haciendo este debate nunca llegaremos a coincidir en ningún punto o enlace de todo lo expuesto, porque demostrado habéis dejado que es totalmente incompatible LA JUSTICIA CON LA IGLESIA, la justicia la dicta un juez ( persona física y humana por mucha imparcialidad que tenga, pero tiene que hacer cumplir la ley) y la iglesia tiene otro supremo que es Dios, la justicia ahora mismo no creo en ella tal y como están las cosas, en la política menos todavía, entre IGLESIA, JUSTICIA Y POLITICA me quedo con la IGLESIA, al menos es la única que durante siglos ha mantenido firmemente unos valores, los cuales no han cambiado por conseguir más o menos adeptos, y que sin la aplicación de estos valores que nos inculca la iglesia, como la familia conservadora de toda la vida, intentar perdonar, ayudar al prójimo,, etc.... no se dónde estaríamos ahora si todos nos hubiéramos dejar por los abogados, juezes o por los políticos, demostrado queda que todo esto está corrupto, la iglesia habrá tenido sus fallos, pero es la única institución que realmente se ha mantenido firme, todos la criticamos pero al final todos bautizamos a nuetros hijos, toman su 1ª comunión, y finalmente nos casamos y morimos ante la iglesia, esto tendrá su explicación como moraleja, el que no queramos reconocerlo es otra cosa.

Estimada Vella,

Se te olvida un detalle: La Iglesia está sometida a la  que tú llamas "JUSTICIA" (

Desconectado Viciosa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #252 en: 13 de Mayo de 2010, 09:48:06 am »
Respecto a la masturbación, fantasías y píldora, no creo que todo el mundo lo practique, habrá de todo en la casa del señor, masturbación y píldora propio de los adolescentes, fantasías y otro tipo de aberraciones que se han expuesto propio de diferentes cuadros mentales,  pero que ahí discrepo contigo prudentia estos no tienen solución ni con psicólogos ni con nada, nacen ya con ideas retorcidas con mayor o menor grado de frecuencia, que yo personalmente a no creer en la reinserción, de nada les vale, y en cuanto a la homoxesualidad lo único que puedo decir es que la poca gente que conozco que lo es, son malas personas, esto si puede ser debido a una homosexualidad no nata sino adquirida por cualquier tipo de acontecimiento negativo durante su infancia, que no sólo afecta a su sexualidad sino también a su forma de ser, no conozco a ningún maricón que sea buena persona, ni a ninguna lesviana que lo sea, quizás complejo de inferioridad o vete tú a saber. Si conoces a alguno que sea buena persona me lo haceís saber.

¿En qué siglo vives tú?...
¿Masturbación y píldora propios de adolescentes?
La Homosexualidad es una orientación sexual, nada tiene que ver con ser o no  buena persona; tampoco con transtornos de la personalidad ( léase complejo de inferioridad).
Yo es que no voy preguntándole a la gente que orientación sexual tiene para saber si es o no mala persona, fíjate tú.
Vella me parece insultante lo que has  escrito, deberías pedir sinceras disculpas.
Saludos

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #253 en: 13 de Mayo de 2010, 09:50:34 am »

Estimada Vella,

Se te olvida un detalle: La Iglesia está sometida a la  que tú llamas "JUSTICIA" (

La Iglesia es Santa...pero si nos dejamos llevar por los pecados de unos pocos y sobre todo por el ANARQUISMO SOCIAL que pretende hacernos ver en forma de MASONERÍA MODERNA que es lo que es bueno y lo que es malo...

Para el gobierno progre de hoy, corrompidos todos por la sed de prestigio y hartos de apropiarse del dinero del contribuyente...pero es mejor distraer al pueblo con el pecado de los demás...así mientras rajamos nos olvidamos de que EN JULIO NOS QUITAN UN 5% A LOS FUNCIONARIOS Y NOS SUBEN A TODOS EL IVA....Y 4,6 MILLONES DE PARADOS...por eso es mejor gastar dinero en desprestigiar el sexo y  la Iglesia, que siempre será positivo...

¡¡¡ HIPÓCRITAS !!!

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #254 en: 13 de Mayo de 2010, 09:55:04 am »

La Homosexualidad es una orientación sexual, nada tiene que ver con ser o no  buena persona; tampoco con transtornos de la personalidad ( léase complejo de inferioridad).
Yo es que no voy preguntándole a la gente que orientación sexual tiene para saber si es o no mala persona, fíjate tú.
Vella me parece insultante lo que has  escrito, deberías pedir sinceras disculpas.
Saludos

¿Insultante lo que ha puesto vella? INSULTANTE ES CONFENSARSE DEMOCRATA Y SOLO PODER DECIR LO QUE LOS ULTRAS DE IZQUIERDAS CONSIDERAIS JUSTO...

Osea, no se puede decir que praticar sexo como lo hacen los gays no es correcto...pero si es bueno fomentar el desorden=anarquismo sexual POR ESPAÑA...

Iros a Iraq a defender a los gays que verás que os dicen...o iros a Rusia donde también está prohibido...

La homosexualidad es una clara patología...lo dicen los especialistas...está claro...pero en este progre País no se puede decir porque es ofensivo...pero criticar a la Iglesia llamándoles violadores a todos..¿eso no es ofensivo? pues mire Vd, esta es la democracia...se dice lo que se piensa y si se apoya en fuentes de terceros que lo corroboran pues ataque Vd a ellos...

Desconectado Viciosa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #255 en: 13 de Mayo de 2010, 10:07:24 am »

Saludos

¿Insultante lo que ha puesto vella? INSULTANTE ES CONFENSARSE DEMOCRATA Y SOLO PODER DECIR LO QUE LOS ULTRAS DE IZQUIERDAS CONSIDERAIS JUSTO...

Osea, no se puede decir que praticar sexo como lo hacen los gays no es correcto...pero si es bueno fomentar el desorden=anarquismo sexual POR ESPAÑA...

Iros a Iraq a defender a los gays que verás que os dicen...o iros a Rusia donde también está prohibido...

La homosexualidad es una clara patología...lo dicen los especialistas...está claro...pero en este progre País no se puede decir porque es ofensivo...pero criticar a la Iglesia llamándoles violadores a todos..¿eso no es ofensivo? pues mire Vd, esta es la democracia...se dice lo que se piensa y si se apoya en fuentes de terceros que lo corroboran pues ataque Vd a ellos...

Hola Prudentia,
No pongas en mis afirmaciones palabras que yo no he dicho. He hecho un comentario sobre una respuesta dada por Vella de los más respetuosa y con las mejores de mis intenciones.
Que los "ultraizquierdistas" se creen abanderados de los principios demócratas ya lo sé, pero  habrá que darles "caña" con argumentos, sin insultos... digo yo ,:P
Discrepo en que la homsexualidad sea una enfermedad; y también discrepo en calificar a todo homosexual sea una mala persona por tal condición.
Yo nunca he dicho que la Iglesia esté llena de violadores, ni creo que jamás oigas o leas eso de mi parte.
¡Qué sólo expreso mi opinión!...
Besitos, muuuasssssssssss

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Benedicto XVI y la Masturbación
« Respuesta #256 en: 13 de Mayo de 2010, 10:09:14 am »

La masturbación es una práctica moralmente incorrecta, además de que genera una .... Benedicto XVI: Los sacerdotes, “don para la Iglesia y para el mundo”

Si la masturbación y las relaciones prematrimoniales no son correctas, entonces, ¿qué se puede hacer si ésta es la edad de mayor producción hormonal?

Si la masturbación y las relaciones prematrimoniales no son correctas, entonces, ¿qué se puede hacer si ésta es la edad de mayor producción hormonal?

Ciertamente la adolescencia es la edad de mayor producción hormonal, en donde el joven busca liberar tensiones, por lo que muchas veces lo busca por medio de la masturbación o relaciones prematrimoniales. La masturbación es una práctica moralmente incorrecta, además de que genera una sensación de vacío acompañado de un sentimiento de culpa. No es malo que se busque liberar esta energía, pero no está bien que lo haga por este medio, lastimando su propia integridad y su cuerpo, así es que se debe impulsar al adolescente a buscar otros medios o formas de descargar toda la energía que acumula.

En cuanto al sexo prematrimonial, es importante tener en cuenta que la sexualidad requiere la participación total en la vida de los que se aman, una participación estable, firme, segura, de mutua donación total, si somos sinceros, solo hay un estado para esta seguridad y totalidad, que es el matrimonio. La relación sexual prematrimonial no da esta seguridad.

Desconectado Viciosa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #257 en: 13 de Mayo de 2010, 10:36:05 am »
Prudentia a leerte me ha venido a la memoria una secuencia de un programa infantil que  yo veía cuando era niña ( el de la Bruja Avería)

Se desarrollaba en un parque, un banco, dos jóvenes "metiéndose mano", todo muy explícito.
 Pasa una anciana con un bastón en la mano, levantándolo amenazante, les dice a los jóvenes:
 - Si haces ahora el amor ¿qué harás cuando seas mayor?
Constesta la joven,
- Lo mismo, pero mejor

Muasssssssssssss

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
Re: Benedicto XVI y la Masturbación
« Respuesta #258 en: 13 de Mayo de 2010, 11:04:59 am »

Leído lo citado aisladamente !QUE FUERTE  ¿no?

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #259 en: 13 de Mayo de 2010, 12:11:23 pm »
Estimada Viciosa ¿ en qué te basas para decir que la IGLESIA está sometida a la Justicia ? eso es mentira.

Estimada Vella,