;

Autor Tema: BECA BANCO SANTANDER  (Leído 2799 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
BECA BANCO SANTANDER
« en: 16 de Abril de 2010, 19:46:06 pm »
He visto que se convocan unas becas del Banco Santander, concretamente 200 y que el plazo de presentación de solicitudes es hasta el 5 de mayo, puesto que la página me da error y no puedo acceder a esta información os agradecería a cualquiera de vosotros que sí gocéis de esta información me la facilitárais y si puede ser me contestáseis a estas dudas que tengo:
¿A qué tipo de alumnos van dirigidas, es decir, de últimos cursos, de Empresariales, Derecho?
¿Qué cantidad suponen dichas becas?
¿Las sucursales, donde supongo se realizarán, se encuentra por todo el terriotorio nacional con posibilidad de elección según cercanía geográfica?
¿Existen otros requisitos a tener en cuenta aparte de los académicos?
Mil gracias

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re: BECA BANCO SANTANDER
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2010, 08:24:01 am »
Hola Arual79,

yo he estado mirando la página y solamente he visto tres clases de becas: de movilidad, de excelencia académica y otras de apoyo a la educación superior en Iberoamérica. Dónde has visto tú esas becas de las que hablas? en la página web del banco santander??

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2010, 13:43:03 pm »
Hola:

Para poder verlo tienes que identificarte.

Yo las eché hace tiempo pero no he tenido ninguna noticia. Por favor, si sabeis algo, comentadlo aquí.

Por lo visto son 200 plazas para banca comercial en toda España durante 5 meses, horario de mañana y pagan unos 600€.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si no puedes verlo, dime tu mail y te copio la información.

Saludos, Ana
A por el máster

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 16:32:49 pm »
En primer lugar gracias por la información, pero en la página no dice nada de las becas del Banco Santander, si pudieras enviarme a mi correo (garlaupez@hotmail.com) las bases de esta beca y la solicitud para enviarla.
Gracias nuevamente

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 13:48:28 pm »
Ya me lo iba imaginando yo, pero hoy me ha llegado un mail del COIE informándome de la desestimación de mi candidatura. A ver, si las prácticas empezaban en mayo y hoy es 18 de junio..... pues como que no ha sido un chasco. ¿Alguien ha tenido suerte?
A por el máster

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2010, 14:29:54 pm »
Yo no, ni siquiera me han mandado ese e-mail desestimando mi solicitud, pero como dices a estas alturas del cuento no existe ninguna razón para pensar que puedan llamarme.

Un saludo y otra vez será

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2010, 14:50:40 pm »
a mi tambien me ha llegado el mail, pero sabeis que os digo, que ellos se lo pierden, la verdad es que me alegro, porque pensandolo bien, por 600 miserables euros, no voy a contribuir a que el listo de E. Botin siga haciendose mas rico a cuenta mia, ya me buscaré la vida para trabajar en un sitio mas decente que en la caca de una beca mal pagada del Santander, que solo te iban a poner la zanahoria delante de los ojos, para que te mataras a trabajar con la esperezanda de que te contrataran, ademas yo no sirvo para hacer la pelota.

Vahhhh, que les den!!!!!!!!! y que se metan sus becas por donde les quepan.

A mi me queda un veranito apretado para tratar de terminar la carrera en septiembre, y eso es lo que cuenta!!!!!

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2010, 17:04:08 pm »
caca, el señor Botín no quiere explotarme  :'(